Tres.

22.9K 2.2K 2.4K
                                    


El pequeño chico era adorable, estaba dormido. La luz del garaje iluminaba su cara, mostrando delicados detalles: Unos hermosos labios carnosos, ojos cerrados, piel blanca, tan perfecta. Su pequeño cuerpo encogido en bolita.

Se veía asustado. Pequeños quejidos salían de sus labios y unas lágrimas caían por sus mejillas.

¿Una pesadilla tal vez?

Se veía tan vulnerable. Finalmente, decidí ayudarlo. Guardé el cuchillo de mano y lo cargué en mis brazos, como a un bebé. Es tan hermoso.

Me preguntaba si había comido algo. Llevaba un pequeño gorro en su cabeza, su camisa le quedaba algo pequeña y llevaba unos pantalones apretados muy rotos.

Caminé al porche y lo dejé en la silla de afuera, abrí la puerta de la casa y fui directo a dejarlo en mi cama. Él seguía llorando dormido, así que sentí la necesidad que despertarlo.


-Hey...- Dije moviéndolo delicadamente, pero él no despertó.

-Muñeco, despierta.- 'Muñeco' porque parecía un muñeco de verdad, se movió un poco estirándose con un pequeño ronroneo.


¿Él acaba de ronronear?


-Hey, despierta.- Finalmente abrió los ojos, mirándome.


Maldición, ¿cómo puede ser tan adorable? 


-Dios, Fue un sueño...-  Murmuró. Sus ojos seguían viéndome, eran tan pequeñitos y lindos, acomó su gorrito. -¿Dónde estoy?- Susurró limpiando sus lágrimas.

-Estabas en mi jardín y parecía que tenías una pesadilla, así que te traje aquí para ayudarte.

-Oh...-

-¿Cuál es tu nombre, pequeño?-

-Soy Jimin.-

-Así que Jimin. -Hermoso- Soy Yoongi.

-Hola Y-Yoongi.- Sonreí ante su timidez.

-¿Tienes hambre?-


Susurró un pequeño "Si" y le extendí mi mano para que la tomara. Dudó un momento pero la tomó. Lo llevé dentro, caminando a la cocina.


-¿Qué quieres comer? Tengo muchas cosas que podrían gustarte.-

-Quiero... un poco de leche.-

-¿Leche? Tengo galletas también. ¿Quieres?-

-Está bien.- Sonreí y senté al pequeño en la mesa de cerámica negra costosa. Calenté algo de leche y la serví en dos tazas. Tomé un plato y puse galletas de chocolate y almendras. Tomé la bandeja y me senté a su lado poniéndosela en frente.


Jimin tímidamente tomó una de las tazas de leche y comenzó a lamerla.

Un momento, ¿Por qué carajo está lamiendo la leche? ¿Y por qué me hace pensar cosas sucias?

Jimin abrió un poco los ojos dándose cuenta de que lo miraba sorprendido y comenzó a tomarla normal.

¿Por qué se detuvo? No entiendo.

Terminé mi taza y comí un par de galletas de almendras. Jimin también había terminado y acabó con todas las galletas de chocolate, pero ni tocó las de almendra.

Jimin miraba sus pies, que tocaban el piso de vez en cuando.


-¿Dónde vives Jimin?, tus padres deben estar preocupados.- Sus ojos seguían mirando el suelo.

-En ningún lado...-

-¿Y eso por qué?-

-Yoongi... Si te d-digo, probablemente me echarás o m-me reportarás...-

-Pequeño, ¿Por qué haría eso?-

-P-porque y-yo...- Sus manos y frente comenzaron a sudar y sus labios a temblar, también comenzó a mover mucho sus manos, clavándose las uñas.

-Jimin, tranquilo, respira.- Tomé sus pequeñas manos, abriéndolas y acariciando las pequeñas marcas rojas, también me percaté que tenía las uñas muy largas, y afiladas. Qué extraño.

-Yoongi, no vas a creerme.-

-Pequeño, debes confiar en mí. ¿Ok?

-Yo...- Jimin calló.


Sus manos fueron a su cabeza, quitando el pequeño gorro. Lo que vi fue increíble.


-¿Qué Mierda?- Abrí mis ojos como platos.


Un par de orejas de gatito salieron de su cabeza, como esas que te venden en las tiendas de juguetes sexuales. Eran color crema con un color rosado claro dentro, eran muy llamativas y por eso usaba el gorro, su cabello era anaranjado y desordenado. Las movió un poco, asustándome, me levanté de mi silla y caminé dos pasos atrás asimilando lo que acababa de ver.


-Jimin, ¿qué es esto?, es un juego, ¿V-verdad?-

Jimin suspiró nervioso, mordió su labio y su respiración volvió a ser pesada.

-¿Conoces al Dr Le Jong Suk?... Él experimentó para volver humanos a híbridos.-

Asentí. Tae me había hablado hace 1 año sobre esas cosas, que un enfermo sexual experimentaba con gente para volverla animales.

-E-entonces, tú...-

-Él experimentó en gente de varios grupos de edades. Tenía 13 en ese momento. Muchos de nosotros fuimos recogidos de orfanatos, vendidos o robados. Claro, nadie sabe. Él era cruel a veces, nos inyectó una clase de hormonas que vendrían con varios efectos y dolieron mucho. Dijo que nos creó para que los humanos pudieran tener una mejor vida sexual y la gente pudiera tener sirvientes. Mis padres... -Lagrimas comenzaron formarse- Me vendieron por una alta cantidad de dinero a ese monstruo, dijo que tenía muy buenas características físicas. -Jimin tapó su rostro y comenzó a llorar.- Vi como torturaban a otros chicos de mi edad y como le inyectaban y hacían cosas horribles y...-


Yo voluntariamente... no, por necesidad, abracé al pequeño chico, consolándolo. Jimin sorbió su nariz abrazándome de vuelta aún más fuerte. Nos mantuvimos así un rato antes de soltarnos.


-¿No tienes dónde vivir?- Pregunté triste sabiendo la respuesta.

Jimin negó.

-Ahora lo tienes.-


Jimin al oír eso, se abalanzó sobre mí, abrazándome y pasando su cara por mi cuello, cosa que me hizo cosquillas. Pero en eso, pasó sus orejas por mi cuello, ronroneando y cambiando esas cosquillas por excitación.

Soy un maldito sucio...

-Jimin, vayamos a dormir.- Dije despegándolo un poco de mí.

-Sí. Daddy.-

Joder, esa no la vi venir.

-Daddy... ¿Por qué te crece el pantalón?...-


******************************************

Holi 7u7

Ahq, estoy de viaje, llego mañana.

Me robe el internet de la vecina y me metí desde la laptop, ya que mi tlfn anda kk.

Pronto siguiente cap!

Voten y síganme:3

Bye, flanes.

Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora