Estaba plácidamente durmiendo. Soñaba con que había ganado las apuestas del show de ayer y que había encontrado un chico híbrido muy lindo.
De repente sentí un peso sobre mí. Abrí los ojos para encontrarme con un pequeño peli-naranja hermoso con orejitas de gato. Esperen...
-¿Qué caraj... Ah, Jiminnie.-
-Daddy, por favor dime Kitten.- Me dijo con un hermoso puchero. ¿En serio es real?
-Hola Kitten.-
Él sólo sonrió y rascó su nariz con su pequeña y gordita mano. Qué tierno.
-Hoy compraré nuevas cosas para ti, ¿Ok?-
-¿Puedo tener un peluche también?-
-Lo que quieras, pequeño.- Sonreí sin mostrar mis dientes.
Fui arrastrado escaleras abajo por Jimin, solo para ver un desayuno en la mesa. Tostadas con mantequilla y leche.
-Lo hice para ti, Daddy.-
-Wow, gracias pequeño.-
Me senté y tomé una tostada. Esta algo quemada, pero siempre preferí tostadas algo quemadas. La leche seguía caliente, comencé a tomarla y Jimin estaba mirándome fijamente.
-Oh, Carajo, Jimin. ¿Has tomado tu desayuno?-
-¡Sí!- Dijo mirando mi taza de leche.
Oh, ya veo.
Le acerqué la taza a sus labios, y él inmediatamente comenzó a tomar de ella.
A los gatos les gusta la leche.
***
Pasaron unos minutos desde que Jimin fue a tomar una ducha. De repente escuché que gritó mi nombre, pero el tono era calmado. Me dirigí al baño para encontrarme una situación algo tentadora.
Jimin abrió la puerta de par en par. Él estaba desnudo. Su cabello estaba mojado, goteando por su frente. Sus orejitas estaban bajas –como si hiciera un puchero- y su piel pálida estaba roja.
-¿Puedes hacer que el agua esté menos caliente?-
-Debías decirme antes. Jimin, mírate, estás todo rojo.-
Fui y acomodé la temperatura del agua. Jimin felizmente entró de nuevo a la bañera susurrando un "Gracias"
***
Estamos en mi auto ahora. Jimin lleva puesto mis shorts negros de básquet y una camisa normal.
Algo que me impresionó fue que él podía esconder sus orejas. Me dijo que es un poco doloroso, que es como quedarse sentado en la misma posición mucho tiempo. Pero cuando está dormido, no puede hacerlo.
Entramos al gran centro comercial. Jimin estaba tan emocionado que caminaba saltando de la emoción. Lo llevé al centro comercial más grande de la ciudad, para comprarle cosas buenas y lindas.
Íbamos caminando hacia la tienda de zapatos cuando sentí que caminaba solo. Jimin se había quedado mirando una tienda de color crema y rosa. Sus manos estaban apoyadas en la vitrina, observando toda la ropa de adentro, miraba todo con una gran sonrisa.
-¿Quieres algo de esa tienda?-
-Pero... debe ser costoso...- Susurró bajando su sonrisa.
-Tu Daddy es un Sugar Daddy también. Puedo gastar millones de wons por ti en una sola compra, Kitten.-
-Compraré todo lo que vinimos a comprar aquí, Daddy.-
***********
Holi, aqui un corto cap!
El siguiente estará bien bonito ya que pondre fotos de las compras del Jimin.
siganme, voten y comenten. las amo <3
Bye, Flanes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfic¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook