5 Meses atrás....
Jimin tomó la navaja tirada en el piso, comenzando a golpear la cerradura de la jaula de su amigo.
-Rápido, antes de que venga alguien.- Susurró Jungkook.
-Eso intento... espera- Jimin siguió intentando hasta que logró romperla. -Vamos por la puerta de atrás, rápido-
La sala era un desastre, todos los híbridos escaparon, todos corrían la alarma sonaba y encima la policía en camino. Jimin tomó la mano de Jungkook, empujándose contra otros niños. Los pasillos eran largos y no los llevaban a ninguna parte, cuando trajeron a Jimin, no parecía tan largo. Divisaron la puerta de salida trasera, corrieron a ella pero un grito que provenía de un pasillo llegó a sus oídos.
-¡Auxilio!-
Ambos voltearon, encontrándose una horrible escena. Un niño híbrido recostado en una camilla, con todo el abdomen abierto, y algunas agujas clavadas en él, sus órganos eran visibles y había sangre alrededor. Sus ojos se abrieron, Jungkook gritó y Jimin tapó los ojos éste. Jimin sintió como su estómago se revolvió.
-¡Ayúdenme por favor, no quiero morir! ¡Me duele!- Comenzó a llorar el niño.
-Jimin...- Jungkook apretó el agarre de Jimin.
-Jungkook. No veas, por favor...- Jimin se soltó un momento y caminó temblando hacia el niño.
Jimin pensó mucho lo que estaba a punto de hacer, pero no podía dejarlo sufrir. Acercó su dedo a la maquina respiratoria que mantenía vivo al híbrido.
-¡No! ¡No quiero morir! ¡Por favor!-
Con lágrimas en los ojos y un apretón en el corazón, Jimin tocó el botón rojo y observó cómo el cuerpo del pequeño dejaba de respirar, yéndose a un lugar mejor. Sus lágrimas comenzaron a caer.
-Vayámonos- Tomó a Jungkook y salieron por la puerta trasera.
Por primera vez después de 3 años, sintieron sus pies pisar carretera, luego observaron el cielo, la hermosa luna, hoy se encontraba en su máxima expresión, el doctor solía hablarles mucho sobre lo hermosa que era la luna y las estrellas. Estuvieron observándola encantados por varios minutos hasta que oyeron la sirena de la policía llegar, luego disparos, muchos disparos dentro, gritos.
-¡Corre!- Jimin tomó de nuevo la mano del menor y echó a correr en la calle.
Al correr, sus piernas temblaban de miedo. El miedo y la adrenalina les recorrían el cuerpo entero. Siguieron la oscura calle llegando a un callejón, parando para tomar aire, ya se habían alejado lo suficiente del laboratorio, Jungkook se sentó detrás de unas cajas y Jimin se apartó un poco, sintió su garganta arder, vomitando. No podía creer lo que acababa de hacer, acababa de quitarle la vida a alguien, a un ser inocente.
Luego de vomitar se sentó abrazando a Jungkook, llorando con él en brazos.
-Hyung... ¿vamos a estar bien?-
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook