Veinticuatro.

12.7K 1.3K 409
                                    

Jimin se encontraba jugando con un par de peluches que Lisa y Ailee le habían regalado.

Era jueves y Yoongi se iría de viaje por negocios con la empresa KIM. Estaba preocupado llamando por teléfono a Taehyung, quién cuidaría a Jimin junto a Hoseok y el pequeño de ellos, pero no contestaba, debía irse en media hora.

-Daddy, ¿Cuando volverás?- Jimin jaló de sus mangas con una cara de cachorro triste, iba a llorar.

-Volveré dentro de una semana mi vida, ¿Vas a extrañar a Daddy?- Jimin asintió y el rubio se agachó quedando a su altura para acunar la cara del pequeño en sus manos, sonrió con amabilidad y pegó sus labios con suavidad. Al separarse Jimin no soportó más y sus lágrimas comenzaron a adornar su rostro.

-Bebé, no llores.-

-¡No q-quiero que Daddy me d-deje solo!- Abrazó fuerte a Yoongi.

-Daddy no va a dejarte solo, Taehyung vendrá a cuidarte con su amigo y un pequeñin de tu tamaño, ¿No será divertido?-

-¡No!- Sorbió su nariz -No quiero a ningún Tenhing, quiero a Daddy...- Se cruzó de brazos.

Yoongi no respondió, sólo suspiró y rodeó sus brazos al rededor del más bajo para cargarlo y sentarse con él en el sofá. Jimin sentado en su regazo, posó su cabeza en su y se quedaron así por un rato, abrazados.

-No estés triste Kitten, aún podremos vernos por videollamada, no será nada del otro mundo...- Susurró haciendo contacto visual con Jimin. Bajó su vista a su naricita roja y algo hinchada e hizo cosquillas en ella con la suya, los dos rieron.

Yoongi volvió a besar sus labios con cariño, acariciando sus mejillas.

-¿Te he dicho ya que eres precioso?- Dijo sonriéndole. -Te amo precioso, te extrañaré mucho-

-Yo tambié t-...- Comenzaron a tocar el timbre y la puerta desesperadamente.

-¡Oye abuelita, ya llegó tu lobo!- Taehyung y su pandilla habían llegado.

-No jodas ahora Taehyung.-

Se levantó y seguidamente caminó hacia la puerta. Justo la abre, Jimin corre escaleras arriba con timidez. Yoongi suspira y termina de abrir, dejando ver tres maletas, Taehyung, Hoseok, y un niño.

-Te dije que sólo estarás por el día, no a mudarte-

-Ay por favor, dijiste que no querías que tu hijo estuviese solo y aquí estoy. Agradece que so...-

-Como quieras... Pasen-

Le dio un abrazo a Taehyung y saludó a Hoseok, luego saludó al pequeño que venía con ellos y le pareció muy tierno, estaba sonrojado y se veía que era tímido. Le sonrió e intentó acariciar su cabello pero sólo hizo que se asustara y corriera tras Taehyung.

-Mommy, ¿quién es él?- Abrazó su cadera.

-¿Mommy? ¿Es en serio Tae?- Miró incrédulo al castaño y éste le explicó que el pequeño pelinegro de la nada le había comenzado a llamar así, pero le pareció tierno y lo dejó.

-Él es como mi hermano, digamos que tu tío- Tomó su mano y lo acercó a Yoongi -Él es Jungkook, de quién te hablé en la oficina-

-Hola.- Respondió el más

-Wow, eres muy lindo. Tal vez se lleve bien con Ki... Mi pequeño. Que por cierto, anda penoso y ahora no quiere bajar- Miró a Jungkook -¿Que tal si subimos y lo conoces?-

Jungkook asintió.

-Bien, vamos-



























FELIZ DÍA A TODAS MIS FLANES!!

Mi pequeño presente:

Lo hice para ustedes ayer por la noche y me quedé dormida, entonces no pude actualizar ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hice para ustedes ayer por la noche y me quedé dormida, entonces no pude actualizar ;-;

No se depriman si no tienen pareja, recuerden que ustedes tienen un pedacito de mi corazón siempre<3

LECTORAS DE WINGS!!!

Haré un especial San Valentin pero no sé cuando. Sólo diré que estará bonito UwU

Bye flanes<3

Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora