Sé que es una canción sad, pero si no le paran bola a la letra, mejor xd -
3:00AM y Jimin no puede dormir. Se siente incómodo.
El frío de la habitación se lo estaba comiendo y se sentía mal. Quería vomitar, se sentía solo. A pesar de que Jungkook está a su lado durmiendo, no puede evitar sentirse solo de todas formas. Él sólo quiere a su Daddy para dormir con él.
Se removió en la cama desenredando los brazos del pelinegro en su cintura y se sentó en el borde. Se levantó caminando hacia la puerta, abriéndola con cuidado y sin hacer ruido. Bajó por las escaleras también en silencio, Jin se encontraba dormido en uno de los muebles de cuero con una manta rosada y los dibujos que le hicieron en la cara los menores. Rió bajo y siguió hasta la cocina.
Abrió la nevera en busca de la leche que Yoongi siempre le compraba pero no había, en sus labios se formó un puchero. Se dio la vuelta y caminó a la puerta del patio trasero, intentó abrirla pero ésta estaba trancada, otro puchero. Quería ver las estrellas.
Se había dado cuenta de que Taehyung ni Hoseok había vuelto de su "Ahora volvemos". Se preocupó un poco porque se suponía que sería un rato, no toda la noche. Decidió ver las estrellas desde donde estaba, sentándose justo al lado de la puerta.
Pensó en Yoongi.
¿Quién dormirá con Daddy hoy?
¿Daddy ha pensando en mí?
¿Con quién estará Daddy?
¿Daddy me extraña?
Ahí fue cuando oyó unos ruidos extraños. Se alarmó y se escondió tras el sofá, como todo gato haría.
-Shh bebé- Susurros provenían de la sala de grabación de Yoongi.
-B-basta, mierda- Otro sonido más.
Se oyó un pequeño golpe, como si empujaran a alguien contra la puertas. Más sonidos "extraños" se oían. Jimin salió de su escondite para averiguar.
Porque la curiosidad mataba al gato.
Se acercó a la puerta, aún escondido detrás de un jarrón. Levantó una de sus orejitas para escuchar mejor.
-¿Quieres que te lo meta más fuerte bebé?- Reconoció al instante esa voz.
-H-hoseok... Nnng... M-más- El sonido húmedo de sus bocas uniéndose aturdían a Jimin.
Hoseok mientras tanto, empujaba tres de sus dedos más adentro de Taehyung, golpeando su próstata. Taehyung estaba sentado en el escritorio, con su camisa abierta, sin nada de la cintura para abajo y Hoseok entre sus piernas. Se aferraba al cuello de Hoseok con sus brazos, apretando más a medida que penetraba con sus dedos. No había sido suficiente en la fiesta, querían más. Hoseok lamía el lóbulo del castaño mientras susurraba cosa, sacó sus dedos y bajó sus pantalones junto a los bóxers. Restregó su dura erección con la húmeda de Taehyung, compartiendo pre semen y usándolo como lubricante.
Se posicionó y entró despacio, no quería que Taehyung gritara y despertara a todos, porque si estuviesen solos, lo dejaba mudo.
Por otro lado, Jimin estaba sonrojado sufriendo una erección creciente. Su respiración estaba levemente agitada, Ahora sentía calor, energía, adrenalina y estaba necesitado. Pero Jimin no era tan pendejo, él sabía exactamente qué estaban haciendo. Porque él también lo hacía con con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook