x[No contestar]
"_Su llamada será desviada al buzón de mensajes, por favor deje un mensaje después del tono_"
-¿Qué coño?- Yoongi frunció el ceño. Su amigo lo había hecho venir aquí para "salvarlo" y ahora no contestaba el teléfono, espectacular.
Volvió a marcar.
"_Su llamada será desviada al bu...._"
-¡Al buzón de tu culo!- Gritó.
Se encontraba estacionado frente a la casa que el GPS de su amigo mostraba. Al ver que no respondía, le envió muchos mensajes. El teléfono de Taehyung vibraba y vibraba sobre la mesa, pero él no atendía, no podía.
Yoongi se recostó en el asiento y suspiró. Razonó un poco: ¿Le habría pasado algo?
Quitó su cinturón de seguridad algo preocupado, tomó el cuchillo de la guantera y se bajó. Se acercó a la casa, caminando lo más normal posible. Tocó la puerta pero nadie abría. Se asomó por la ventana más cercana, esperanzado de ver a su amigo escondido por ahí como rata esperando a que viniera por él.
Se veían unos movimientos extraños en el piso, pero no lograba ver, de repente escuchó a alguien hablar.
-¡Para!- Era la voz de Taehyung.
Entró en pánico y no tuvo más opción que abrir la puerta a la fuerza con su cuchillo de mano suizo. Entró con mucho cuidado, no tenía idea de dónde estaba pisando, caminaba directo a los ruidos extraños. Entró a lo que parecía ser la sala, detrás de un mueble naranja con detalles negros se hallaba lo que tanto picaba su curiosidad.
'Bien, aquí voy.'
Yoongi antes había hecho esto, de pequeño entraba a las casas de las viejas de su residencia con sus amigos y robaban las galletas de las pobres arrugaditas. Volviendo al caso, el rubio caminó lento rodeando el mueble, la escena era increíble.
-Ah...ahh, ¡nngh..! Taehyung brincaba sobre el pene de un chico.
-¡Carajo, Taehyung!- Yoongi dio pasos atrás cubriendo su vista.
*******
-Mierda imbécil, me llamas en pleno trabajo diciéndome que por andar de borracho despertaste en casa de un chico que no conoces, me haces ir por ti, llego, te consigo montándole el pene y de paso me dices que ahora son novios. ¿Se te metieron larvas por ese culo?- Yoongi habló con rudeza y los brazos cruzados, estaban en la casa del mismo chico pero hablando en el frente de ésta.
-No entiendes, estaba paseando por el parque y me lo encontré. Hablamos y me pareció lindo, sólo salimos a tomar, nada malo.- Dijo con semejante simpleza.
-¿Nada malo? ¡Tae, acabas de aceptar ser novio de un extraño!-
-Bueno, bueno. ¿Por qué mejor dejas de pelear? Agradece que estoy vivo.-
-Agradece que no te he matado, puta.- Dijo el rubio y le dio la espalda al menor, caminando de nuevo a su camioneta. Tenía las venas de su cuello marcadas, le habían cagado tremenda cogida.
-¿Me vas a dejar aquí?-
-Tengo mejores cosas qué hacer. Resuelve tú tus problemas.- Dijo, se montó y tomó rumbo a su casa.
******
Otro corto para no dejarlas morir ;-; tal vez el martes suba la parte de Jimin 6u6
Ya los próximos caps si serán más largos, no se asusten ;-;
Bye, flanes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook