-¿Qué haces?- Taehyung dio un pequeño brinco del susto. Al voltearse se encontró con un somnoliento pero guapo chico recostado en el marco de la puerta, con una gran y hermosa sonrisa en el rostro. -¿Eres el chico de ayer, verdad?- Volvió a hablar.
-Eh...- Taehyung siquiera sabía quién era él, pero por alguna extraña razón su corazón se agitó, sintió su estómago revolver pero no por la resaca y sus nervios salieron a flote.
-Tranquilo, no importa. De todas formas, soy Hoseok.- Se acercó unos pasos y extendió su mano al castaño.
-Taehyung, K-kim Taehyung. Oye... no es por nada pero, ¿qué quisiste decir con "el chico de ayer"?- De verdad que estaba muy confundido, claro, no es normal despertar y encontrarte con alguien que conoces a tu lado, un lugar que tampoco conoces ni sabes donde queda.
-Bueno, literalmente salí a dar una vuelta por el parque ya que tenía estrés de trabajo y me quedé dormido. Cuando desperté estabas ahí mirándome y me hablaste, también me preguntaste si quería salir a tomar una copa contigo y entonces... eh... bailamos y terminamos en mi casa, si recuerdo bien.-
Joder, él está bueno y bien lindo pero no recuerdo nada.
-Oh... ¿Sólo eso pasó?-
-Ah, y dijiste que era muy lindo. También pediste que fuéramos novios.- Soltó una pequeña risa, contagiando a Taehyung, quién rió con él.
-¿Eso quiere decir que somos pareja?-
-Bueno...-
-¿Tú quieres?- Alzó una ceja curvando sus labios hacia arriba.
-Eres algo travieso y tierno, entonces si.-
Los dos rieron y Hoseok se acercó al castaño. Lo abrazó, elvonviendo sus brazos alrededor de su cintura, fuerte. En verdad es que necesitaba ese abrazo. Se sentía solo, muy solo, tampoco es que estaba urgido de una pareja o algo, sino que desde aquel día, no quiso tener contacto físico tan amoroso con alguien más.
Mientras abrazaba a Tae, observó con tristeza y dolor el cuadro donde salía él solo. Más nunca volvió a ser el mismo Hoseok.
Al conocer a Taehyung, le pareció alguien interesante, le había mentido en algunas cosas de lo que pasó ayer, pero, la verdad es que mientras se hablaban en el parque, observó cada uno de sus gestos, le cautivó mucho. También lo atento que era a cada palabra que decía. Si, le gustaba.
"Tal vez pueda reconstruir una familia con él..." Pensó.
El teléfono de Tae ahora comienza sonar:
_Llamada entrante de Blanca nieves_
[Contestar] [No Contestar]
x[No contestar]
****************************************
RE CORTO Y FEO
HOLA, SÉ QUE ESTABA PERDIDA Y LO SIENTO, PERO TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET!!
Prometo capitulo mañana <3 ya que tengo día libre!
Por cierto, quería anunciar (si, otra vez) que haré más covers como:
-Cypher 2, 3 y 4 - RapLine.
-First Love - Suga .
-Give It To Me - Agust D.
Gracias a todas por su apoyo, las adoro opsdfod
Bye, flanes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook