Cuatro.

21.1K 2.2K 2.4K
                                    



-Ok, Daddy.-

¿Daddy? No jodan, ¿Es en serio?

Sus mejillas se tornaron rojas cuando se dió cuenta de que me había llamado "Daddy".

-Ok pequeño, eso fué rápido.

-¡L-lo siento! E-es que fuimos entrenados p-para llamar a la gente "Daddy" o "Master" si nos tratan con amor. Si te m-molesta pue-.. –

-Nono, tranquilo, puedes decirme Daddy.

-¡Daddyyy!- Dijo sonriendo ampliamente abrazándome de nuevo.

Me soltó. Él seguía usando las mismas ropas de cuando lo encontré. Ya el reloj marcaban las 5:12am.

-Oye pequeño. ¿por que no vas  a dormir?-

-Está bien.-

-Ve a mi cuarto y duerme. Tengo trabajo que hacer.-

-¿No puedes venir conmigo?...- Jodido híbrido. No me hagas ese puchero.

-Ok, ok...-

Se dio vuelta y corrió escaleras arriba a mi habitación. Yo perezosamente lo seguí, agarrando mi laptop de la mesa.

Cuando llegué, ya Jimin estaba en la cama, cubierto con mis sábanas y sus pantalones estaban tirados en una esquina de la habitación.

-¿Sin pantalones, kitten?

-Es que son muy apretados...-

Éste es el tipo de compañero de cuarto que necesito.

No de cuarto, sino de vida.

Me senté en la cama y encendí mi laptop. Sentí a Jimin moverse detrás de mí y unos brazos cruzaron por mi cintura.

Adorable.

Se quedó dormido, así que aproveche de buscar sobre él. Porque tu secretaria no puede hacer todo por ti, menos en este caso.

Pero... ¿Qué demonios se supone que debería buscar en google?


"Híbridos del Dr. Jong Suk"


Dí clic al primer link:

"Supongo que eres otro de esos sucios pajeros, ¿verdad?, Por eso te has metido aquí para saber más sobre estos juguetes sexuales vivientes, conocidos como híbridos. Éste blog fué escrito por un actual viejo hombre de 21 años, así que no pienses nada malo.

Esos híbridos, fueron creados por el Dr Lee Jong Suk quien murió hace unos años atrás como ya todos saben.

Los híbridos fueron creados para el placer humano en una forma sumisa. Ellos puede que te llamen daddy, master, amo o como sea que quieras que te llamen. Tienden a ser muy sensibles emocionalmente, pequeñas cosas pueden dañarlos muy fácil. También pueden venir en varios tipos de híbridos: como gatos, perros, lobos, conejos, koalas (Koalas en sentido adorable, no esos animales arrugados, feos y perezosos), entre otros animales.

 

Lo más buscado:

¿Qué tan activos son?

Los híbridos son sexualmente activos, demasiado activos si me preguntan. Se excitan fácil, cosa que sólo puedes calmarles con placer. Las hormonas inyectadas en ellos los hacen muy activos sexualmente. Si hay mucho roce o toques, los tendrás en la palma de tu mano, a ellos les encanta (bueno, mi pequeño híbrido sí). Espero esto ayude.


Ahora, lo mejor de estas "inocentes" criaturas:


· Suelen gritar muy alto.

· Sus mamadas son increíbles. Mejor que las putas.

· Te dejan muchas marcas en todo el cuerpo.

· Los vecinos conocerán tu nombre.

· La mejor compañía si estás triste.

· Muy protectores y amables con sus daddys o amos.


Espero esto les ayude. Ahora anda a masturbarte imaginando a un híbrido desnudo sentado frente a ti, sucia rata. Adios! :)

-Fuentes: V.


kee carajooo???? ¿Quién es este V y cómo mierda sabe todo eso?

Hice caso omiso y cerré mi laptop. Volteé a observar como Jimin dormía tan tranquilamente, en posición fetal, sus manos juntas, sus orejitas levantadas, esas hermosas mejillas rosadas, y sus labios... Dios, luce jodidamente adorable, tan inocente.









Tal vez luzca aún más adorable cuando tenga su lengua rodeándome el pene.


****************************************************


Baia baia, parece que el siguiente cap habra lemon. 7u7

a menus que.

Las jamo <3

xLECTORAS DE NIGHT7x

SE QUE LAS TENGO ABANDONADAS :,v

Pero no me entra la inspiracion xd prometo cap para mañana, enserio ;-;

Siganme y voten!


Bye, flanes.


Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora