-Sígueme- Ordenó Yoongi.
Jimin obedeció sin decir algo. Lo siguió para encontrar el lugar a dónde lo llevaba Yoongi, la sección de ropa interior. Yoongi observaba, buscando las tallas de Jimin. Escogió algo de lencería, todo por su Kitten.
Jimin estaba asombrado por la cantidad de ropa interior que Yoongi escogió para él.
-¿Deberíamos ir a pagar ya?- Yoongi preguntó acariciando la mejilla de Jimin y él asintió.
Colocaron las dos grandes cestas en la contadora para luego ver el rostro sorprendido de otro chico en el cajero.
-¡Oh por dios, eres muy lindo!- Exclamó Jimin al chico. Éste se sonrojó notablemente y respondió un "Tu también eres muy lindo!"
El chico era bastante alto, cabellos rubio y unos hermosos gruesos labios carnosos. En su camisa llevaba una identificación la cual decía "Seokjin". Hizo la cuenta total y sus ojos se abrieron exageradamente.
634.234 Wons, una muy alta cantidad de dinero.
-Carajo, debes ser asquerosamente rico- Dijo sin vergüenza alguna Seokjin. Yoongi simplemente rió mientras sacaba su tarjeta de crédito. Jimin estaba tan impresionado que no dijo nada.
***
Ya todo pagado, los dos salieron con múltiples bolsas en su manos.
Ya dentro del auto, Yoongi manejó hasta una tienda de café y postres.
-¡No! ¡Para Daddy! ¡Haz gastado suficiente en mi, no más!-
-Kitten, escucha a tu Daddy, ¿ok? No más argumentos. Jimin, soy el CEO de la mejor compañía de Corea, soy jodidamente rico, puedo gastar millones de wons todos los días, hasta nuestros bisnietos podrían vivir su vida con mi dinero sin un trabajo.-
Después de eso, bajaron y Jimin pidió un batido de fresa con leche y Yoongi un café helado. Terminaron y volvieron al auto.
-Daddy, estás haciendo mucho por mi... ¿Por qué?-
Lo siguiente que hizo Yoongi hizo fue sorprenderse de él mismo Jimin tenía razón, siquiera él sabía el por qué de sus acciones.
No pensó dos veces y posó sus labios en los pequeños rosados labios del gatito. Fue un beso suave y tierno, la mano izquierda de Yoongi se posó en la suave mejilla de Jimin, era un beso sin doble intenciones, sin movimientos, solo sus labios contra los otros, disfrutando. Yoongi se separó lentamente.
-Porque eres mi peque..- Jimin lo interrumpió.
-¿Puedo darte una sesión de lap-dance como agradecimiento al llegar a casa, Daddy?-
En ese momento, Yoongi siquiera reaccionó. Sólo se escuchó cómo casi quema el caucho del auto cuando arrancó con tanta velocidad.
*************************************************
VOLVI SEÑORAS. YES, SIGUIENTE CAP LEMON WSIOGASI
Adivinen quién consiguió muy buen contenido para el lemon?
sta nena 7u7
Y todo gracias a sta hermosa men A-BrokenSmile
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook