Capitulo 1: Recuerdos
Beep Beep Beep Beep
Levanto mi mano para apagar el molesto pitido. Tanteo la mesilla en busca del despertador aún con mi cara hundida en la almohada, pero al encontrarlo le golpeo con el dorso de la mano haciéndolo caer al suelo, provocando aún más ruido.
-Mierda... -Murmuro levantando la cabeza y frotando mis ojos.
Alargo el brazo hasta recoger el aparato del suelo y lo poso de nuevo en la mesilla. Me incorporo sentándome en la cama y apoyo los pies en el frío suelo. El otoño ya se ha echo presente en Londres haciendo que las lluvias comiencen y las bajen las temperaturas. En el cristal de mi ventana puedo ver los restos del aguacero de,anoche.
Me levanto y rebusco entre mis cajones para coger un pantalón vaquero y una camiseta. Hoy tengo mi primera entrevista de trabajo después de todos estos años en la universidad. Mis padres siempre quisieron que estudiara derecho o medicina, o alguna carrera que me hiciera ganar dinero, pero ninguna de esas cosas me interesaban. Al final me decanté por magisterio.
Me meto en el baño para darme una ducha. No tengo mucho tiempo por lo que es bastante rápida. Después me visto con la ropa que había elegido. Cuando termino me peino echandome gomina en el pelo. Soy bastante vago respecto a afeitarme, pero creo que hoy haré una excepción. Tengo que causar buena impresion si quiero conseguir el trabajo.
Me encanta mi profesión y estar con niños. Creo que es porque me recuerdan a mi hijo, al hijo que no conozco. Siempre me preguntó cómo será, ¿será moreno como yo? ¿Alto? ¿Bajo? ¿Le gustará el fútbol? ¿Cómo se llamará? Siempre me hago esas preguntas que no tienen respuesta. Llevo años intentando saber algo de ellos, pero Kathy se fue sin dejar rastro.
Flashback
De nuevo me senté en escritorio y cogí otro folio blanco.
-Que-ri-da-Ka-Thy -dije mientras escribía. Yo tenía una de esas extrañas manías de escribir mordiendome la lengua, siempre lo había hecho.
Miré hacia la pared pensando que poner. Era como la sexta o séptima carta que escribía y tenía un monton de papeles arrugados esparcidos por el escritorio, pero no sabía que decirle.
Hace ya más de una semana que había recibido su carta pero aún no me atrevía a contestar. Iba a ser padre... ¿Realmente me daba cuenta de lo que estaba diciendo? Esto rompía todos mis planes de futuro, ya nada nunca sería lo mismo.
Aunque también me imaginaba como sería mi hijo, seguro que tan guapo como su madre. No podía evitar sonreír al pensar en coger al pequeño en mis brazos cuando naciera. Enseñarle a hablar, a dar sus primeros pasos...
Miré del nuevo al folio en el que apenas había escrito dos palabras. No podía decirle a Kathy todo lo que sentía en una carta. Quería verla, abrazarla, decirselo todo.
Una idea fugaz me pasó por la cabeza y me levante de un salto de la silla. Baje corriendo las escaleras y cogí mi móvil, mi cartera y mis llaves. Me puse mi cazadora de cuero negra y salí de mi casa.
Mis padres no estaban ese fin de semana, afortunadamente. Se fueron de viaje a ver a unos primos pero yo preferí quedarme. Me puse a caminar por las calles de Londres. ¿Mi destino? Victoria Coach Station.
Hacía un día soleado y no muy frío, se notaba que el verano no tardaría en llegar. Tube que caminar por más de media hora hasta llegar al lugar. Como siempre estaba abarrotado de gente.
Me puse a la cola que había y esperé hasta mi turno. Cuando llegué a la ventanilla una mujer morena me atendió.
-¿Cuándo sale el próximo autobus para Limpsfield? -Pregunté.
-En media hora, aún hay asientos libres.
Asentí sacando mi cartera.
-¿Cuánto es un billete de ida?
Pagué y cogí mi billete. Estaba ansioso por ver a Kathy, llevaba demasiado sin verla y sin hablar con ella. Estube un rato esperando, andando de un lado para otro para pasar el rato hasta que llegó el autobús. Me subí en él y le enseñé mi billete al conductor, después me fui a sentar en mi lugar.
El viaje no se me hizo muy largo ya que estube todo el camino escuchando música con mi ipod mientras miraba por la ventana. Mientras fui pensando que le diría a mi pelirroja cuando la viera.
Tenía claro que la quería mas que a nada en el mundo y que iba a estar con ella ahora que me necesitaba. Tendríamos al niño y seríamos felices juntos como lo habíamos sido hasta el momento.
Cuando el autobús llegó fui de los primeros en bajarme. No podía esperar más. Tube que caminar hasta la casa de Kathy que afortunadamente no estaba muy lejos.
Llamé al timbre y esperé con una sonrisa a que me abrieran. Fue su tía quién después de unos segundos apareció tras la puerta. Era una mujer no muy mayor, castaña y con algunas canas en el pelo. Había hablado con ella varias veces pero nunca me calló muy bien. Al verme, su cara reflejó desconcierto.
-¿Qué haces tu aquí? -me espetó.
Yo no me esperaba aquella reacción y fruncí el ceño sorprendido.
-Hola Alice, ¿está Kathy?
-No -dijo seria -Kathy se fue.
-¿Se fue? ¿A dónde? -pregunté desconcertado.
-¿Para qué quieres saberlo? ¿Es que ahora de repente te importa ella?
-¿Qué? No entiendo de que me hablas, siempre me ha importado. ¿Podrias, por favor, decirme dónde está?
-Se ha mudado, ya no vive aquí. Después de esperarte por demasiado tiempo se artó. Y ahora por favor vete, tengo cosas que hacer -dijo para después cerrarme la puerta en las narices.
Me quedé en shock. "Después de esperarte demasiado tiempo se artó" sus malabras martilleaban en mi cabeza. Yo no había respondido a la carta pero, no pude. ¡Apenas habrían pasado un par de semanas desde que me la envió! No podía creer que ella hubiera pensado que yo la iba a abandonar.
Las lágrimas querían salir de mis ojos. Intenté contenerlas en vano. Salí corriendo de allí sin saber a donde me dirigía. En aquel instante me había roto por completo.
Fin del flashback
Desde entonces no se nada de Kathy. Le rogué a Alice que me dijera a dónde se había ido, pero se limitó a ignorarme. Nunca llegaré a entender el por qué, yo la quería... Han pasado ya más de cinco años de aquello pero aún lo recuerdo como si hubiera ocurrido ayer.
Cuando estoy listo me miro al espejo y sonrío en aprobación. Salgo del baño y cojo mi cazadora y la carpeta con mis papeles. La abro para comprobar que lo tengo todo. Después miro mi reloj. Bien, tengo tiempo, no me gustaría llegar tarde a la entrevista.
Salgo de casa y me monto en el coche, el antiguo Toyota Corolla de mi padre. Estoy deseando empezar a trabajar para poder comprarme un coche nuevo. Arranco y enciendo la radio. Mientras conduzco escucho el CD de Bruno Mars. Me encanta este cantante. Siempre que escucho sus canciones me acuerdo de Kathy, a ella también le encantaba...
--------------------------
¡Hola! Mi nombre es Faty y soy de España. Esta es mi nueva novela. He tardado un poco en subir el primer capitulo pero los siguientes iran mas seguidos. Espero que os guste y me dejeis muchos votos y comentarios :3 muchos kisses
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...