Capitulo 6: Favor
Me quito el delantal y lo dejo en una encimera para después salir por la puerta de atrás de la cocina. Necesito despejarme cinco minutos de tanto estrés. Cojo el paquete de tabaco de mi chaqueta y me enciendo un cigarro. Suelto el humo por mi boca apoyandome en la pared.
La verdad es que no suelo fumar pero a veces lo necesito, simplemente me relaja. Cojo mi móvil y llamo a Audrey. Espero con el teléfono en la oreja hasta que contesta.
-Hola Kath. ¿Qué pasa?
-Nada, solo era para recordarte que tienes que ir a hacer la compra, que no queda de nada. He dejado la lista en la nevera.
-Esta bien -contesta y hay unos segundos de silencio -Por cierto, te tengo que contar una cosa.
-Dime.
-Al final le he dicho que sí a Alex...
-¡Así me gusta! ¿Cuándo habeis quedado? -Le pregunto sonriente.
-El lunes, como Lottie empieza el cole... Pero no podré ir a recogerla por la tarde. ¿Crees que podrás escaquearte del trabajo e ir tu?
-Tu no te preocupes ya veré que hago con mi niña. Tu ponte mona y pásatelo bien por un día, ¿ok?
-Eres la mejor Kath.
-Lo se, lo se -digo riendo.
Nos despedimos y colgamos el teléfono. Realmente no se que haré con Lottie, no creo que pueda dejar el restaurante a esas horas. Le tendré que pedir a alguien que vaya a por ella. Le doy otra calada al cigarro cuando oigo la voz de alguién en la puerta.
-No fumes Kath, es malo -dice Mark acercándose a mi y quitándomelo. Le da un par de caladas y lo tira al suelo.
-Hey -le doy en el brazo -me debes un piti.
-Algún día me lo agradeceras -me dice con una sexy sonrisa.
-Ya claro.
-¿Pasa algo? -Me dice apoyándose de lado en la pared y yo niego con la cabeza -He oído que no tienes que hacer con Lottie.
-Con que cotilleando conversaciones, ¿eh? -Le digo alzándo una ceja.
-Sabes que no -dice aún con su sonrisa seductora -lo he oído de pasada, ¿necesitas una hora libre?
-En realidad tres, y no puedo hacer eso. Llamaré a mi prima a ver si puede recogerla ella o ya veré.
-Sabes que es mi día libre.
-¿Y?
-Puedo recogerla.
Lo pienso un segundo. La verdad es que me haría un gran favor...
-¿En serio harias eso por mí?
-Por supuesto. Y tu a cambio podrías aceptar cenar conmigo, ¿qué me dices?
¿Cenar con él? ¿Con mi jefe? Esto no me puede traer nada bueno, no quiero problemas. Aunque Audrey se merece quedar con Alex, no voy a hacerla desperdiciar esta oportunidad. Suspiro y asiento.
-Esta bien -digo ofreciéndole la mano -acepto el trato.
Vuelve a sonreir remarcando sus oyuelos y estrecha mi mano.
-Anda vamos, nos echaran de menos ahí dentro.
Mark da un beso en mi mejilla y entra de nuevo a la cocina del restaurante. Yo me muerdo el labio entrando tras él. Me pongo de nuevo mi delantal y cojo mi libreta. Veo a un chico en la puerta y me acerco a él para darle una mesa.
-Hola buenas tar... -Me quedo helada al reconocerle -¿Liam?
-¿Katherin? -Dice el con la misma cara y me mira de arriba a abajo -¿Trabajas de camarera?
Yo le dedico una mirada poco amigable por su comentario.
-Si, ¿algún problema?
-Em... No, no -dice negando con la cabeza -No te veía desde que...
-Desde lo que pasó, si -contesto seria.
El silencio se vuelve tenso entre nosotros. Es el mejor amigo de Zayn, o al menos lo era hace seis años. Esta muy cambiado. Ahora lleva el pelo cortado a lo "David Beckam" y se ha dejado barba.
-¿Ahora vives en Londres? -me pregunta extrañado.
-¿Has venido a sacarme información sobre mi vida? -Le miro con una ceja alzada.
-N-no, no -tartamudea -Yo...
-Quieres una mesa, ¿o qué? No tengo todo el día.
-Creo que mejor me voy -dice pasándose la mano por el pelo -Adiós Kathy.
-Ciao Liam.
Suspiro cuando sale por la puerta y me giro para seguir con mi trabajo. Ver a Liam me ha traido tantos recuerdos... ¿Seguirá siendo el mejor amigo de Zayn? Si me le he encontrado a él, ¿quién me dice que un día de estos no me voy a encontrar al moreno? Sacudo la cabeza queriendo quitarme esos pensamientos de la cabeza. Concéntrate Kath, los clientes.
------------------------
Holiis ^^ He sacado un poco de tiempo y he conseguido escribir este capitulo. Gracias a todas las que me leeis, sois un amor. A partir de este capitulo la historia se pondrá interesante jajaja Muchos kisses a todas <3
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...