Capitulo 16: Celos.
-Te quiero.
-Yo también te quiero.
Me acurruqué en su pecho sintiendo el latir de su corazón en mi oído, latidos cargados de sentimientos, de ternura, de felicidad, de amor y puede que incluso de locura. Su respiración lenta, acompasada y aquella melodía de fondo, el sonido de la lluvia. Las agujas del relog se movían con lentitud, haciendo cada segundo a su lado infinito.
-Quiero que me hagas una promesa -susurré.
-Te prometería la luna si me lo pidieras -contestó en el mismo tono.
-Prometeme que estarás siempre a mi lado, siempre. Qué no te aburrirás de mi y me dejarás por alguien mejor. Que aunque estemos viejos y arrugados conservaremos este amor y me seguirás queriendo igual.
Sus dedos acariciaron mi cara hasta mi barbilla y la levantaron creando una conexión entre nuestras miradas. Creo que en ese momento dejé de oír las gotas de agua caer y que el reloj detubo su curso.
-Te lo prometo -contestó sellando su promesa con un beso.
Fin del flashback
Me recogo el pelo en un moño y me pongo de nuevo el delantal. Hemos estado un buen rato fuera y el trabajo se acumula. Algunos clientes se quejan porque Harry y Lucy no dan abasto a atenderlos a todos. Mas vale que me ponga manos a la obra rápido.
Cojo la bandeja y voy llevando los pedidos a sus mesas y apuntando las ordenes de los clientes que van llegando. Mientras hago todo esto Mark entretiene a Lottie en una de las mesas. Yo les miro de vez en cuando, se ven tan adorables juntos... Viendo la hora que es me doy cuenta de que la pequeña debe de tener hambre.
-Emma, ¿podrias hacerle algo de comer a Lottie?
La mujer me mira con una sonrisa asintiendo.
-Tengo macarrones de sobra, ¿le gustan?
-Ama la pasta -contesto sonriente -Gracias.
Pongo todos los platos en la bandeja y salgo de nuevo al comedor. Primero dejo los de los demás clientes y luego me acerco a la mesa donde está Mark con mi pequeña.
-Comida para la princesa -digo posando el plato el la mesa.
Lottie lo mira relamiéndose mientras sonríe.
-Que no se manche el uniforme, porfa -le pido a Mark suplicante.
El asiente y me mira remarcando sus lindos oyuelos. Yo sigo atendiendo las mesas andando de un lado para otro. Me acerco a una pareja que se encuentra ojeando la carta.
-¿Qué desean tomar? -Digo con la vista puesta en mi libreta.
-Yo una ensalada especial -contesta la chica.
-¿Y usted que va a...?
Cuando levanto la cabeza me encuentro de nuevo con él, Zayn ¿Me está siguiendo, o qué? Me mira sorprendido.
-¿Trabajas de camarera? -Pregunta alzando una ceja.
Ogg, de nuevo las mismas palabras que Liam, ¿tiene algo de malo ser camarera? Le miro furiosa.
-Vete a la mierda.
Después de decir eso me fijo en su acompañante que me mira con una expresión atónita en el rostro. Es una rubia teñida, bastante maquillada y con un escote que deja poco a la imaginación. Mi rabia aumenta incluso más al verla.
<<Controlate Kath>> -me digo a mi misma -<<Aquí son solo tus clientes>>
Me coloco la camisa suspirando.
-¿Me dice que va a tomar, por favor? -Pregunto de nuevo intentando sonar educada.
-¿Primero le mandas a la mierda y luego le tratas de usted? -Me espeta la chica.
Entonces siento unas immensas ganas de estrangular a la rubia de bote con mis manos, ¿quién le ha dado vela en este entierro a ella? ¡Nadie!
-Mira bonita mejor no te metas donde no te llaman, creo que Zayn es suficientemente mayorcito para defenderse él solo, aunque claro, siendo un cobarde es difícil.
El moreno se levanta de la mesa enfadado.
-¡Ya basta Kath! -Dice haciendo que varias personas se giren a mirarle -Estoy arto de que me trates así cuando no tienes ni idea de nada. Si llego a saber que trabajas aquí, antes hubiera comido en cualquier asqueroso bar de carretera.
-¿Encima te atreves a gritarme? -Le contesto -Eres un inmaduro malcriado, ¡siempre lo has sido!
Todo el mundo nos mira sin entender que ocurre. Sobre todo la rubia que parece tener tantas ganas de matarme como yo a ella. Entonces me fijo en que no es la única persona que lo quiere hacer. Mark se ha levantado de la mesa y se acerca a mi furioso.
Apesar de ser mi amigo, él es mi jefe. Quizá es un jefe comprensivo y permisivo, pero aún así sigue siéndolo. El follón que estoy montando en su restaurante es una buena razón para despedirme. ¿Aprenderé algún día a controlar mi genio?
-¡¿Qué mierda estas haciendo?! -Me regaña realmente enfadado.
-¿Qué quieres que haga si vienen a provocarme al restaurante?
-¿A provocarte? -Dice Zayn alzando la voz -¡Tú empezaste mandándome a la mierda!
-¡Porque tú...! -alguien me interrumpe.
-¡YAA!
Ese grito nos hace girarnos a todos sorprendidos. Ha sido ella, Lottie. Mi pequeña nos observa de pie apoyanda sobre una pierna con cara de enfadada. Puedo notar el miedo en sus ojos, ella no sabe lo que está ocurriendo. Todo el restaurante se queda en silencio después de eso.
-Llévatela dentro -me ordena Mark.
Yo me acerco a Lottie e intento cogerla en brazos pero ella no se deja.
-Lot, cielo, vamos dentro por favor.
Ella me mira enfadada pero acaba accediendo. La cojo y entro con ella a la cocina. Tengo que respirar y tranquilizarme, la he cagado pero bien.
-Lo siento mucho si mi camarera les ha faltado al respeto -oigo decir a Mark afuera -Como compensación la comida que pidais será gratis.
Después de eso el sonido de cubiertos y charlas vuelve a invadir el lugar. Mark entra a la cocina mirándome fijamente. Se acerca y me coje a la pequeña para sentarla en un taburete.
-Lo siento, enana -Dice mirándola con cariño -Voy a hablar un segundo con mamá, ¿vale? Quedaté aquí sentadita y no toques nada, por favor.
Lottie asiente y le abraza. El rubio vuelve a mirar hacia a mí y me indica que salgamos por la puerta de atrás. Yo asiento y salgo detrás de él.
-Te lo puedo explicar... -digo una vez fuera.
-Más te vale -contesta serio.
Agacho la cabeza suspirando. Si yo fuera Mark ya me hubiera despedido, pero como pierda este trabajo me quedaré sin un duro y tengo una hija pequeña a la que mantener.
-Mark lo que pasa es que.... Zayn... Él no es sólo el profe de Lottie -le miro y suspiro de nuevo -él es su padre.
---------------------------------
Amais mi final a lo "guerra de las galaxias" lo se xD Por fín a partir de hoy estoy de vacaciones!! *haciendo el baile felíz* Aprovecharé estas navidades para escribir :) Comentad y votad porfa! kisses xx
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...