Capitulo 15

233 7 0
                                    

Capitulo 15: Caroline

Me siento como una auténtica mierda, Kath tiene razón. La culpa es mía. Si no me hubiera distraído con Caroline, si hubiera estado atento podría haber visto que se iba a caer. Al menos me alivia saber que no ha sido mucho, si se llega a hacer daño en la cabeza o algo no me lo perdonaría.

Miro a Lottie, ya se le ha pasado todo. Sonríe mientras abraza al chico rubio que venía con Kathy, ¿será su novio? ¿Su marido? Probablemente. No puedo evitar sentir celos al verle así con mi hija. Yo querría estar en su lugar, poder decirle que soy su padre, pero creo que aquí no pinto nada.

Me giro para irme hacia la clase pero no doy ni dos pasos cuando oigo la voz de la pequeña a mis espaldas.

-¡Zayn! -dice.

Me giro asombrado y la veo mirándome sonriente. Me hace un gesto con la mano para que vaya. Veo cómo Kathy alza una ceja mirándola tan extrañada como yo. Vuelvo sobre mis pasos acercándome al rubio que la tiene en brazos y ella se abraza a mi cuello.

-Gracias -me susurra en el oído antes de separarse de mí.

Yo le dedico una sonrisa de oreja a oreja muriendo de ternura por su acción. La pelirroja me mira no muy bien pero yo no podría sentirme más felíz. Me despido con la mano volviendo a caminar por el pasillo, esta vez con la sonrisa de bobo implantada en mi cara.

Los niños aún deben de estar en el recreo por lo que salgo afuera. En cuanto me ve salir, Caroline se acerca.

-¿La niña está bien? -Me pregunta preocupada.

-Sólo tiene un esguince en el tobillo -contesto asintiendo -ya se ha ido con su madre.

-Uff, me alegro de que no haya sido nada -sonríe.

Yo le devuelvo la sonrisa y miro a todos los niños que juegan en el patio, muchos me miran, se han tenido que asustar bastante viendo a Lottie caerse desde el tobogán. Un pequeño moreno se acerca a mí.

-¿Pasa algo Tyson? -Le pregunto.

-¿Lottie está bien? Ha sido sin querer, yo no quería tirarla -me dice cabizbajo.

-Tranquilo, está bien -digo sonriéndole -ha sido solo un pequeño accidente, no te preocupes.

El asiente no muy convencido y vuelve a jugar con los demás. Pobre, debe de sentirse culpable si ha sido el que ha echo que se cayera.

-Que mono -dice Caroline -Oye, tu me debes una respuesta.

Yo me lo pienso un segundo, ¿debería comer con ella? Al fín y al cabo será solo una comida de amigos, tiene un hijo y estará casada. Además yo no quiero meterme en relaciones ahora, no creo que jamás pueda llegar a querer a alguien tanto como a Kathy.

-Esta bien, comeré contigo -contesto finalmente -pero sólo porque tienes descuento, ¿eh?

Caroline suelta una carcajada.

-Ya te vale, tacaño.

El timbre marca el final del recreo. De nuevo entro con los niños al aula y todos se sientan en sus sitios. La verdad es que después de lo que ha pasado no me apetece estar aquí, ahora mismo me iría a casa y me tiraría rendido en el sofá.

Doy clase mirando el reloj cada cinco minutos, el tiempo parece no correr. Los niños empiezan a alborotarse y mi cabeza ya no da para más. Me siento en la silla cerrando los ojos con fuerza intentando imaginar que estoy a kilometros de aquí comiendo frutas exóticas en una isla perdida.

Pero desafortunadamente sigo aquí en Londres, en una clase llena de niños revoltosos y el timbre simplemente me lo recuerda. Espero mientras los pequeños recogen los juguetes para irse al comedor del colegio, la verdad es que yo también muero de hambre.

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora