Capitulo 7: Sr Malik
Me miro al espejo de nuevo comprobando que voy bien. No se por qué, pero estoy muy nervioso. Hoy es mi primer día de trabajo y me da miedo cagarla como hago siempre. Espero que no tenga una clase llena de niños revoltosos por todos lados. Aunque con la edad que tienen, ¿qué me voy a esperar?
Cojo mis cosas y salgo por la puerta de mi casa. Miro hacia la calle. Hace un buen día, un poco frío, pero al menos no llueve. Sonriente me monto en el coche, arranco y pongo la radio. Hot n' Cold de Katy Perry. Me pongo a cantar la canción mientas doy golpecitos en el volante marcando el ritmo.
Cuando llego al colegio aparco en la zona de parking para profesores y me bajo del coche. Suspiro antes de entrar al edificio.
-Hola -dice una chica detrás mía.
-Hola -contesto girándome para mirarla.
Es rubia, con los ojos marrones y su pelo largo cae liso hasta la mitad de la espalda. Su piel es clarita y parece de porcelana. Tiene una de esas perfectas sonrisas de los anuncios de colgate. Me mira amigablemente y extiende su mano hacia mi.
-Soy Caroline. Y tu debes de ser el nuevo, ¿verdad?
-Me llamo Zayn Malik -contesto estrechando su mano sonriente.
-Encantada Zayn. ¿Sabes cuál es tu clase?
-El aula 12, aunque no se dónde está.
-Ven conmigo -dice entrando al colegio.
Yo voy detrás de ella por el pasillo que ya conozco hasta detenernos frente a una de las puertas que hay a los lados. Yo saco la llave que me dieron y abro la clase. Ambos pasamos.
Es un aula grande, tiene mesas redondas con sillas pequeñitas que estan sobre una moqueta con dibujos. Hay un montón de juguetes y cajoneras con pinturas. Las paredes estan llenas de los trabajos de los pequeños. Sonrio fijándome en ellos.
-¿Te gusta? -Me pregunta Caroline.
-Me encanta -digo ilusionado como un crío -Y dime una cosa, ¿es muy dificil controlar a todos los monstruitos?
Ella ríe y me mira.
-Creo que es cuestión de ganarse su respeto, seguro que podrás con ello.
-Eso espero.
-Mucha suerte Zayn.
-Gracias.
Dedicándome una última sonrisa se va, dejándome solo en la clase. Camino por ella mirándolo y tocándolo todo. Recuerdo cuando yo era niño, amaba la escuela. Estoy distraido cuando oigo el sonido del timbre, lo que significa el comienzo de las clases.
Abro la puerta y un montón de niños entran corriendo. Yo me pongo de pie al lado de mi mesa esperando a que entren todos. Me voy fijando en ellos mientras lo van haciendo.
-Silencio, por favor -digo para que dejen de hacer barullo -sentaos cada uno en una silla.
Todos se sientan obedientes y yo me dirijo a la pizarra. Con una tiza escribo mi nombre.
-Hola a todos, yo soy el señor Malik, y soy vuestro nuevo profesor -me presento -Ahora voy a pasar lista y quiero que cuando os nombre levanteis la mano.
Todos asienten y yo saco la lista con todos sus nombres de mi carpeta.
-Christian Adams.
Un niño moreno levanta la mano.
-Daisy Bagwell
Esta vez es una niña rubita es la que la levanta.
-Charlotte Benett.
Benett... Como Kathy. Me quedo mirando a la pequeña fijamente. Es pelirroja y con ojos azules, como ella. Y si... No Zayn, no. ¡Concéntrate! Sigo pasando lista hasta el final.
-¿Que os parece si repasamos las letras? -sugiero.
Empiezo a escribir letras en la pizarra mientras ellos me dicen el nombre de cada una y palabras que comiencen por ellas. Después de eso dejo que todos vayan a jugar. Ellos se levantan de sus sillas corriendo y se van a coger los juguetes. Todos, menos la pelirroja, que me mira seria desde su silla. Yo decido acercarme.
-¿Te pasa algo? -Le pregunto agachándome a su altura.
-¿Estas enfadado conmigo? -Me dice triste.
-¿Yo? Pues claro que no, ¿por qué lo preguntas?
-Me has llamado Charlotte, mi mamá sólo me llama así cuando se enfada conmigo.
Yo le sonrío. Que niña más mona.
-No estoy enfadado contigo pequeña, lo siento. Y dime, ¿cómo quieres que te llame?
-Lottie.
-Esta bien, Lottie. Ahora venga, ve a jugar con todos, ¿sí?
Ella asiente con una sonrisa y se va con los demás. Es muy inocente, pero a la vez muy lista también. Las clases se me pasan rápido, me encanta estar con los niños, creo que acerté completamente al elegir esta profesión.
A la hora de la salida una idea me viene a la cabeza. Tengo que ver quienes son los padres de los niños. Se que saldré y Kathy no estará ahí fuera y todo es culpa de mi paranoya, pero simplemente... Necesito comprobarlo.
Acompaño a los niños en fila hasta la puerta del exterior donde esperan sus padres. Me voy fijando en ellos sin prestar mucha atención. Entonces veo a la pelirroja salir corriendo hacia un chico que la espera allí, el que debe de ser su padre. Le abraza y este le coge su mochila.
Yo paso de nuevo mi vista por todos y agacho la cabeza. Esto pasa cuando te montas historias en tu cabeza, que caes de la nube y te das de bruces con el suelo.
-----------------------------
Hey! Aquí esta el capitulo 7!! Se lo dedico a mi profe de sociales por hacerme el favor de no venir hoy a clase jajaja Comentad y votad porfaa :) os quiero sweet readers xx
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...