Capitulo 5

304 11 2
                                    

Capitulo 5: Comida

Abro los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz. Intento incorporarme cuando un fuerte dolor de cabeza me lo impide. Me vuelvo a tirar en la cama. Oh dios, me encuentro fatal, todo me da vueltas.

Creo que anoche los chicos y yo nos pasamos bebiendo, ni siquiera me acuerdo cómo consiguió Alex convencernos de montar una fiesta en casa. No quiero ni levantarme a mirar como se la habremos dejado al pobre Liam.

Me siento poco a poco y cojo la botella de agua que hay en la mesilla para beber. Casi me atraganto mientras lo hago, ya que mi teléfono móvil empieza a sonar de repente, agudizando mi dolor de cabeza. Lo cojo rápido para que se apague la molesta música.

-¿Quién es? -digo con la voz ronca de recién despertado.

-¿Señor Malik? -Contesta una voz al otro lado que reconozco sobresaltándome -¿se encuentra bien?

¡Es el director del colegio! Pongo la mano en el micrófono del móvil mientras aclaro mi garganta.

-Si, si, perfectamente. Dígame -contestó atropelladamente.

-Tengo una buena noticia, el puesto de profesor es suyo. Comenzará a dar clases la próxima semana.

-¡Sí! -Exclamo -Em... perdón. Muchas gracias por confiar en mi, ¡Le prometo que no les defraudaré!

-Mas le vale no hacerlo -me advierte -Venga mañana y le informaremos de todo. Que tenga un buen día.

-Igualmente.

Cuelgó el teléfono con una sonrisa de satisfacción. ¡He conseguido el puesto de trabajo! A partir de ahora se acabaron las fiestas y las borracheras. Voy a trabajar en lo que me gusta. Ahorraré dinero, me compraré un coche y seré un adulto responsable. Todos mis planes estan yendo sobre ruedas.

Me tiro de nuevo hacia atrás en la cama. Me encanta mi vida. Una pregunta me viene entonces a la cabeza. ¿Cómo sería ahora si hubiera seguido con Kathy y hubieramos tenido un hijo? Probablemente muy diferente.

En vez de ir a la universidad me habría puesto a trabajar en algún lado por un sueldo mínimo. Aunque también ahora no sentiría ese vacio que me queda a pesar de todo. No tendría esa presión de saber que tienes un hijo en alguna parte del que no sabes ni siquiera el nombre.

Alguién llama a la puerta y esta se abre.

-¿Estas despierto Zayn? -me dice Liam pasando.

-Y con una horrible resaca -contesto asintiendo.

Liam mueve la cabeza rodando los ojos.

-¿Sabes qué? Me acaban de llamar del colegio.

-¿En serio? ¿Qué te han dicho? ¿Te han cogido? -Pregunta sentándose en la cama entusiasmado.

-Baja la voz me duele la cabeza -le digo frunciendo el ceño -La semana que viene empiezo.

-¡Enhorabuena! Sabía que te darían el puesto a ti.

-Bueno, pero daré clase a niños de seis años...

Liam me mira acusadoramente y me apunta con el dedo.

-Tu no te vas a deprimir más, ¿me has entendido? Ahora mismo te vas a duchar y te vas a vestir y vamos a salir los tres a comer para celebrarlo, ¿entendido?

No puedo evitar soltar una carcajada por su tono de voz. Parece mi padre regañándome. En verdad siempre ha sido más maduro que yo, a pesar de que le saco casi un año. Siempre es él quien tiene que controlarnos a mí y a Alex para que no hagamos locuras como la de anoche.

-¿A comer ahora? ¿Qué hora es?

-Son las doce asique date prisa.

-Esta bien, esta bien -digo levantándome -me tomo una pastilla para el dolor de cabeza y estaré como nuevo.

-Así me gusta -sonrie palmeándome la espalda.

Cojo algo de ropa que siempre tengo en casa de Liam por si acaso y me voy al baño para darme una ducha y despejarme. Dejo que el agua caiga sobre mí relajándome mientras tarareo una canción de Maroon 5 que suena en la radio. Después de un rato salgo y me visto. Me pongo a peinarme, cosa que me lleva un rato.

-¡Zayn! -grita Liam desde abajo -¿estás ya?

-¡Dame cinco segundos!

Termino de arreglarme, cojo mi móvil y mi cartera y bajo para unirme a ellos.

-Te tiras un año para arreglarte, ni que fueras una chica -se burla Alex.

-Anda vamonos -contesto haciendo caso omiso a su comentario.

Salimos y bajamos en el ascensor. Nos montamos en mi coche. Liam y yo vamos en la parte de delante y Alex atrás.

-Podriamos ir a Holly's, me encanta ese restaurante -sugiere el oji-azul.

-No se, nunca ido -contesto encogiéndome de hombros.

-Pues entonces tienes que ir.

Pongo la radio y empieza a sonar Counting Stars de One Republic mientras conduzco por las calles de Londres. Cuando llegamos intento buscar un lugar donde aparcar, cosa bastante dificil.

-¿Por qué no me bajo yo y voy cogiendo una mesa mientras dejais el coche en el parking que hay a dos calles? -propone Liam.

-Vale, porque sino nos tiraremos aquí una hora dando vueltas.

Me paro y dejo que se baje. Después llevo el coche hasta el parking con Alex.

-Y qué, ¿has conseguido una cita con la morena al final? -Le digo mirándole a través del retrovisor.

-¿Acaso lo dudabas? -Alza una ceja.

-Osea que sí, ¿no?

-He quedado con ella el lunes -contesta asintiendo -Cine, cena y si surge la tercera "C" pues también.

Yo suelto una carcajada rodando los ojos y pongo el freno de mano. Nos bajamos del coche y salimos del parking. Caminamos hasta el restaurante y vemos a Liam salir de él.

-No hay mesas, vamos a otro lado -dice al vernos.

-Pero si hay unas cuantas vacias -dice Alex mirando el interior por el cristal.

-Pero he pensado que mejor podriamos comer en Nando's ¿no lo preferís?

Yo me encojo de hombros. Me da un poco igual comer en un restaurante que en otro. Lo que no entiendo es la extraña actitud de mi mejor amigo. Si ya hemos venido, ¿por qué no vamos a comer aquí?

------------------------------

Aquí esta el capitulo 5 :D Siento que sean tan cortos pero prefiero subir capirulos cortos cada pocos dias a capitulos largos cada bastante, ¿vosotros que opinais?

Cuando acabe los exámenes prometo subir una maraton de 3 o 4 capitulos :) kisssses

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora