MARATÓN 3/3
Capitulo 10: Charla
-Cuéntamelo todo con pelos y señales -digo entusiasmada.
-Te lo cuento si te calmas -ríe Audrey.
Yo asiento y la miro expectante esperando a que me cuente todos los detalles de su cita con Alex. Las dos estamos en el sofa con las piernas cruzadas, como Lottie dice: "sentadas como los indios". La pequeña está tumbada en la alfombra mientras peina a su muñena favorita.
-Pues primero me llevó al cine.
-A ver una peli de miedo, ¿a que sí? Que típico.
-Que va, me dejo elegir la peli a mi, al final acabamos viendo una comedia romántica, no estubo mal. Y después del cine fuimos a un restaurante.
-Vaya.
-Estubimos hablando un monton de rato, es tan gracioso y a la vez tan tierno... No se, nos lo pasamos genial. Incluso después de cenar y de pasear un buen rato por Picadilly me acompañó a casa y... -Audrey se muerde el labio recordando.
-¿Y...?
-Me besó. Y después me dijo que le había encantado pasar tiempo conmigo... Fue tan genial que aún dudo no haberlo soñado.
Yo sonrío ampliamente y la abrazo con fuerza.
-Me alegro mucho por tí.
-Quiere que quedemos otro día -dice con entusiasmo.
Mi sonrisa disminuye un poco. Estoy feliz por ella, se merece encontrar a alguién que la quiera, pero por otra parte... Si ella queda con Alex no tendré con quién dejar a Lottie. Y después de lo de anoche no me apetece mucho tener que tirar de Mark.
-Queda con él Audrey -dice Lottie aún concentrada en su muñeca mientras sonrie -así me puedo quedar con Mark otra vez.
-¿Se quedó con Mark? -Dice Audrey mirándome con los ojos como platos.
-Bueno si... Se ofreció y...
-Y cenamos en su casa -añade mi hija feliz.
-¿Cenasteis en casa de Mark? Katherine Benett, ¿qué no me has contado?
-Pues lo que pasó fue que se enteró de que no tenía con quién dejar a Lottie y como era su día libre se ofreció a cuidarla. Y cuando fui a recogerla habían hecho la cena y un pastel de chocolate, ¿cómo me podía negar a quedarme?
-Ay Kath, ¿no crees que está cogiendo demasiada confianza? Tía, es tu jefe.
-Puede... Y además luego nos pusimos a jugar con el chocolate y casi... Casi nos besamos.
-¿¡Qué?! -mi amiga me mira asombrada.
-Realmente no se cómo sucedió.
Hay un segundo de silencio en el que simplemente agacho la cabeza mirando hacia mis manos. No lo se, no se por qué acepté que se quedara con Lottie, no se por qué tube que quedarme a cenar, no se por qué acabamos así.
Mi cabeza me repite que eso no debería haber pasado mientras mi corazón se acelera al recordarlo. Me siento como en esas pelis en las que los protagonistas tienen un angelito en un hombro y un demonio en el otro que no paran de discutir.
-Dime una cosa, ¿Tu querías besarle?
Miro a Audrey sin articular palabra. ¿Yo quería besarle? Pues claro que no. Fue sólo el momento. Yo no soy la típica guarra que se enrolla con su jefe por tener mas privilegios en el trabajo, claro que no soy así. ¿Por qué iba a querer yo besar esos gruesos labios rojos tan irresistibles, o pasarme las horas mirando esos ojos celestas tan...? ¡Pero qué estas diciendo Katherine!
-No, no quería besarle. No digo que no sea guapo, haber. Ni que no sea adorable con Lottie y tenga con unos oyuelos monísimos que se le marcan cuando sonríe. Pero a mi no me gusta, osea, no me disgusta, pero en sí no me gus...
-Vamos, que estas loca por él -me interrumpe Audrey riendo.
-¿Qué? No, por supuesto que no.
-Mami, ¿vas a ser la novia de Mark? -Me pregunta mi pequeña levantándose de la alfombra y sentándose a mi lado en el sofá, en el pequeño hueco que queda entre Audrey y yo.
-No cariño, Mark y yo sólo somos amigos.
Ella me mira decepcionada. Se que le encanta estar con el rubio y que ambos se llevan muy bien pero no, yo no quiero problemas ahora que mi vida es tan tranquila.
-Por cierto, Lottie me ha dado un papel del colegio, mañana hay reunión de padres con el profesor -dice Audrey queriendo cambiar de tema -Tienes que ir y ver al profe. Iba conmigo a la universidad, aunque no me acuerdo cómo se llamaba. El tema es, que está como un tren.
-¡Oye! -digo dándole en el brazo riendo -Que es el profesor de mi hija.
-¿Por qué mi profe se parece a un tren? Yo creo que es guapo -comenta mi pequeña inocente.
Audrey y yo estallamos en carcajadas.
--------------------------
Y aquí acaba la primera maratón de la novela :) ¿Os está gustando? Apenas tengo 11 lectoras pero lo que me comentais por aquí o por whatsapp me anima a seguir escribiendo.
No me mateis por dejarla asi jajaja Que opinais, ¿Kathy irá a la reunión y se encontrará a Zayn o no podrá ir e irá Audrey? ¿Quién os gusta más, Zayn o Mark?
Quiero muchos comentarios y votos eh jajaja muchos besos sweeties!! <3
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...