MARATÓN DE NAVIDAD 4/4
Capitulo 20: Confesiones
Saco dos tazones de armario y abro el congelador para sacar el helado de chocolate. Lo sirvo y cojo dos cucharas. Audrey me espera sentada en el sofá mientras. Yo cojo los dos boles y vuelvo al salón para sentarme a su lado.
-Um, delicioso -dice cogiéndolo y llevándose una cucharada a la boca.
-Es de Ben & Jerry's -contesto comiendo del mío también.
Lottie está dormida en el otro sofá tapada con una manta, mi pequeña es muy dormilona. Nosotras estamos viendo Teen Mom en MTV. A veces me siento muy identificada con este programa. Cuando yo me quedé embarazada tenía recién cumplidos los dieciocho, al principio lo pasé fatal. Se lo que es verte sola y con un bebé.
Mi familia me apoyó mucho y siempre estubieron ahí, pero yo en aquellos momentos necesitaba a Zayn a mi lado más que ha nadie. Tube muchísimas dudas, incluso pensé en dar a la niña en adopción cuando naciera, pero fuí incapaz. Cuando la cogí en brazos por primera vez fue el momento más mágico de toda mi vida. Cada vez que la miro me doy cuenta de que tomé la decisión correcta.
Ahora es cuando viene la peor parte porque ella está creciendo. Se que busca tener una figura paterna como el resto de los niños, pero esto es algo complicado. Zayn ahora ha aparecido de la nada queriendo ser su padre después de tanto tiempo y luego está Mark que quiere con locura a la pequeña desde siempre.
-¿En qué piensas? -Me pregunta Audrey mirándome.
-En Zayn, en Mark, en todo... -Contesto suspirando.
-¿Has visto a Zayn de nuevo?
Yo asiento, ya le conté todo lo que ocurrió ayer cuando se cayó Lottie y la discursión de después en el restaurante.
-Ha vuelto a querer que hablemos, ¿te puedes creer que me ha pedido que le diga a la niña que él es su padre?
-¿En serio se ha atrevido? -me dice alzando las cejas -Creo que ya es un poco tarde para eso, ¿no?
-No se pero... A ver, ella también tiene derecho a saber quién es su padre -digo cabizbaja -Algún día se lo tendré que decir.
Ambas nos quedamos calladas. Ojalá todo esto fuera más fácil.
-¿Y con Mark qué, eh? -Dice Audrey sonriéndome picaramente.
-Bueno... -Una pequeña sonrisa se forma en mi cara -Tengo que reconocer que me gusta bastante, es tan mono... Y me trata super bien.
-No se por que no te tiras a la piscina por una vez en tu vida, no se que te impide salir con Mark.
Creo que ni yo lo sé. Siempre digo que es porque es mi jefe pero en el fondo a mi eso me da igual, sabemos separar el trabajo de lo personal perfectamente. Quizás es porque me da miedo, no he tenido una relación de verdad en seis años.
-No se...
-¿Sabes qué? Yo creo que aún sientes algo por zayn.
-¿Qué? -Contesto casi atragantándome con el helado -Absolutamente no.
¿Sentir algo por Zayn? Venga ya, después de lo que me hizo. Le odio, o al menos eso intento.
-Bueno dí lo que quieras es lo que opino -dice Audrey dejando su cuenco de helado vacío encima de la mesa.
Entonces se oye el sonidito de su móvil. Ella lo coge y en seguida se le forma una sonrisa de oreja a oreja al ver de quién es el mensaje.
-¿Un whatsapp de Alex? -Pregunto pegandome a ella para ver su móvil.
Audrey asiente mientrás le contesta.
Conversación:
-Hola guapa.
-Hola.
-¿Aún no te vas a la cama a estas horas?
-Tu también estás despierto jaja
-Jaja es que no puedo dormir.
-¿Por qué?
-He ganado un concurso de la radio y tengo entradas para el partido del Chelsea de mañana *emoticono felíz*
-¡Qué suerte!
-Lo que pasa es que tengo una entrada de sobra y no se a quién se la daré.
-¿Estás de broma? ¡Dámela a mí! Llevo un montón de tiempo queriendo ir a ver al Chelsea.
-Vaya, no me dijiste que te gustara el fútbol.
-Más bien me encanta.
-¿En serio quieres venir conmigo y con mis amigos al partido?
-¿Por qué no? Jaja
-Pues perfecto, pasaremos a recojerte.
-Ok *emoticono sonriente*
-Bueno me voy a dormir, que descanses preciosa *emoticono de beso*
-Lo mismo digo *emoticono de beso*
Fin de la conversación
-¡Aah! -grita Audrey emocionada.
-Ssh, la niña -digo tapándole la boca.
-Ups, lo siento, es que estoy emocionada.
Yo la abrazo sonriente, realmente me alegro por ella.
-Pues si mañana vas a ir al partido vete a dormir. No querrás ir con ojeras, ¿no?
Ella niega con la cabeza felíz y me abraza de nuevo antes de irse corriendo para arriba por la escalera. Yo miro la hora en el reloj, que tarde se nos ha echo. Apago la televisión, me levanto del sofá y cojo en brazos a la pequeña para llevarla a la cama. Ya no es como cuándo era pequeña, cada día me cuesta más cogerla. Los niños crecen demasiado rápido.
Acuesto a Lottie y me voy a la cama yo también, mañana será otro día.
---------------------------
Hola mis loquisimas lectoras, es la una de la mañana y estoy despierta subiendo la maratón muriéndome de sueño *inserte aplauso* Está maratón se la dedico a mi amiga Lauryn que siempre me apoya un montón <3 Gracias a todas las que me leeis y feliz navidad a todas!!
pd: Espero que Papá Noel me traiga a One Direction este año por haber sido tan buena jajaja
pd2: Os quierooo!! xx
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...