Capitulo 12

239 9 1
                                    

Capitulo 12: Papá

Me monto en el coche soltando un largo suspiro. Me tiemblan las manos, o mas bien el cuerpo entero. ¿Cómo iba a imaginarme yo que él era el profe de Lottie? Ni siquiera sabía que había edtudiado magisterio.

Creo que ahora mi cabeza esta demasiado confusa. Verle después de tantos años... Es extraño. No puedo olvidar que él me dejó tirada, le dije que estaba embarazada y no se molestó ni en contestarme. Y en todos estos años ni siquiera ha intentado ponerse en contacto conmigo.

Si en su momento no le importé nada, ¿por qué le iba a importar ahora? Hablar con él solo me haría mas daño.

Lo que no se es que haré ahora. No podré dejar a Lottie en el cole tan tranquila sabiendo que está con él, no se la merece, no quiero que se acerque a mi hija. Zayn no estubo cuando lloraba por las noches, cuando se ponía malita, cuando aprendió a andar y no paraba quieta.

-Mamá -me dice Lottie desde atrás.

-¿Sí, cariño?

-¿Nos vamos ya?

-Ah, si, si -digo arrancando el coche.

Estoy tan distraida que no me he dado ni cuenta del tiempo que llevabamos ahí paradas.

-¿Puedes poner música?

Yo asiento mirándola por el retrovisor con una sonrisa y enciendo la radio. Empiezo a conducir mientras mi pequeña canta Stay Stay de Taylor Swift. Para ser tan pequeña canta genial, eso lo ha sacado de su padre.

-Mami, ¿sabes qué? Hoy en clase hemos pintado a nuestra familia -dice Lottie.

-¿Ah, si? Que bién cielo -contesto sin prestar mucha atención.

-Pero el profe me ha preguntado que por qué no pintaba a mi papá, esque yo no se quién es.

Mi cara cambia de un momento a otro. Hasta ahora ella nunca me había preguntado por su padre, y tampoco tengo ganas de decirselo en este momento, aún es muy pequeña para entender que su padre no la quiso.

-Tu papá se fue de viaje.

-¿A dónde? -Pregunta curiosa.

-A... -suspiro sin saber que decirle -A ver el mundo.

-¿Y cuándo va a volver?

Suspiro de nuevo. ¿Y ahora que le digo? No va a volver.

-No lo se cariño -contesto mientras llegamos y aparco el coche.

Ella ya no pregunta más y se queda callada. Me pregunto que pensará. Yo siempre tube la típica familia feliz, con mi padre, mi madre, mi hermano Tommy. Estabamos muy unidos. Cuando era niña yo también pensé que tendría una familia así. Pero aquí estoy a mis veinticuatro con una hija a la que he tenido que criar sola.

Aún así no me arrepiento de nada, Lottie es lo mejor que me ha pasado en la vida. Quizá en su momento pensé que había sido un error, pero realmente ha sido un bonito error.

Bajo a la pequeña del coche y abro la verja del jardín para entrar. Cuando ya estamos dentro de la casa me tiro en el sofá rendida, no es tanto el cansancio físico, sino el mental. Lottie se sienta a mi lado.

-Mami -me dice apoyando su cabecita en mi hombro.

-¿Qué?

-Quiero ver una foto de papá, para terminar mi dibujo.

Yo me giro hacia ella y la abrazo mientras la acaricio el pelo.

-No tengo ninguna -miento.

-Pues cuéntame como es.

Suspiró resignada, Lottie no se convence facilmente.

-Es moreno y tiene los ojos marrones. Su nariz y su boca son como las tuyas. Tiene tatuajes en el brazo derecho...

-¿Es guapo? -Me pregunta sonriente.

-Muy guapo, tiene rasgos árabes.

-¿Y como se llama?

La curiosidad de mi hija me está matando. Esta vez ya no se que contestarle, ¿debería decirle la verdad? Suspiro por enésima vez.

-Zayn... -Susurro.

-¿Zayn? ¡Como mi profe!

Yo asiento y la abrazo más contra mí oliendo su colonia. Huele tan bien...

-Te quiero mi niña.

-Y yo a ti mami, hasta la luna y volver.

Sonrío y beso su pelo. Realmente ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-------------------------------

Aquí esta el siguiente capitulo :) Siento que sea tan corto pero tenía que ser así. Comentad y votad por favor, gracias! xx

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora