Capitulo 4: Caprichos
-Dos de pollo con patatas para la mesa cuatro -le digo a Emma entrando a la cocina cargada de platos.
-Marchando -contesta.
El medio día es de las peores horas en el restaurante. Se llena de gente y a los camareros nos cuestar dar a basto para atenderlos a todos. Llevo trabajando en este sitio desde que Lottie tenía un año.
Se llama Holly's. Esta en un sitio céntrico de Londres y tiene bastante buena fama. No me puedo quejar de mi sueldo, pero siempre me fastidia no poder pasar más tiempo con mi hija, me estoy perdiendo sus mejores años. Siempre me siento mal por ello y acabo compensandola con, quizás, demasiados caprichos.
Preparo la cuenta para la mesa seis y vuelvo a salir de allí.
-Aquí tienen -digo con mi mejor sonrisa.
-Gracias.
Oigo el ruido de la puerta y cuando me giro para atender a los clientes que hayan entrado veo a mi pequeña de la mano de Audrey que me mira sonriente.
-Mami -dice y viene hacia mi para abrazarme.
-Hola cariño -digo devolviéndola el abrazo -sentaros ahí un rato, termino de atender las últimas mesas y estoy libre, ¿vale?
Las dos asienten sentándose donde las indico. Yo me giro de nuevo para atender a una pareja que espera para que les tomen nota.
-Ya me encargo yo Kathy -dice una voz a mis espaldas -tu vete con tu hija.
-No hace falta Mark, si ya apenas queda gente -contesto dándome la vuelta.
-Por eso mismo, anda coge tus cosas y puedes irte -su sonrisa le marca los oyuelos.
-Muchas gracias -le devuelvo la sonrisa con un beso en la mejilla para después irme a por mi bolso y mi abrigo.
Mark es un chico muy guapo, alto, rubio, con el pelo desgarbado. Sus ojos son de un tono azul celeste hipnotizador. Siempre anda coqueteando conmigo a pesar de ser mi jefe. La verdad me gusta un poco pero no quiero meterme en ninguna relación ahora. He salido con un par de chicos estos años pero con ninguno acabé bien, no eran capaces de entender que mi hija Lottie es lo más importante de mi vida y que no voy a poner a nadie por encima de ella nunca.
Salgo con mi abrigo puesto y mi bolso colgado al hombro. También llevo mi paraguas ya que aquí en Londres suele ser muy necesario. Lottie esta con Audrey riendo mientras me esperan. Me dirijo a ella y cojo a mi niña de la mano.
-Podemos irnos -le digo sonriente.
Las tres salimos de allí y nos dirigimos al coche. Ato a Lottie en su sillita y me monto a
delante para conducir. Audrey se sienta a mi lado.
-¿Y a dónde quiere ir la princesa? -Digo girándome.
-¡Al centro comercial! -Contesta ella felíz.
-Esta bien, tenemos que comprar la nueva mochila para el colegio y el uniforme.
Lottie asiente felíz y yo arranco el coche. Tardamos poco en llegar pero lo peor es lo que tardo en encontrar un sitio dónde aparcar. Parece ser que todo Londres se a puesto de acuerdo para venir hoy de compras y que yo no tenga donde dejar mi coche. Al final consigo aparcar bastante lejos de la puerta.
-Ya estamos -digo poniendo el freno de mano.
Audrey se baja y saca a Lottie del coche.
-Vamos peque -dice cogiendole la mano.
Mi pequeña camina feliz. La entusiasma la idea de que comiencen las clases. Sus dos coletitas se mueve mientras camina dando saltos para no pisar los charcos. Lleva un pantalón veige con una cazadora marrón y unas bota de agua con estampados marrones y rosas que la regaló Audrey hace poco.
Entramos al centro comercial, esta lleno de gente que va de un lado para otro. La mirada de lottie se dirige enseguida al escaparate de una juguetería y se suelta de la mano de Audrey para salir corriendo hacia allí. Yo voy tras ella.
-¡Lottie ven aquí! -la regaño enfadada al alcanzarla -¿qué te he dicho de salir corriendo?
-¡Mira, mamá! -Señala el escaparate -¡Quiero esa muñeca! ¡Esa!
-¡Charlotte!
Al oir su nombre completo se calma y me mira. Sabe que eso significa que se ha metido en problemas.
-Lo siento mami... -Dice cabizbaja.
La cojo de la mano de nuevo y junto con Audrey nos ponemos a caminar por el centro comercial hasta llegar a una tienda dónde hay muchas mochilas de todos los colores y marcas posibles. Decidimos entrar a ver si encontramos alguna que nos guste.
-Mira esa Lottie, morada, ¿no te gusta? -Le sugiere la morena.
Mi pequeña niega con la cabeza y mira hacia todos lados buscando alguna que la convenzca. Se que va a ser dificil encontrar alguna mochila que la guste, Lottie no se conforma con cualquier cosa.
-¿Ves alguna que te llame la atención, cariño?
Lottie va a volver a negar con la cabeza cuando corre hacia un estante.
-¡Esa, mamá! ¡La de Dora! -Exclama con una sonrisa.
Audrey y yo vamos con ella. Reconozco que ha elegido una de las mas bonitas que hay en la tienda. Tiene a sus dibujos animados favoritos, Dora la exploradora y el mono de las botas rojas. Me fijo que también tiene un botón en el que pone "pulse". Con curiosidad lo pulso y oigo como empieza a sonar una canción infantil.
-¡Tiene música! -Lottie salta feliz -Si, si, ¡esa!
Yo la sonrio cuando noto como Audrey me mira.
-Creo que deberias mirar la etiqueta -dice mostrandomela.
Oh dios, casi me da un infarto. Eso se sale demasiado de nuestro presupuesto. Miro a mi mejor amiga y después a mi niña que me mira enseñando los dientes, ¿cómo negarle algo con esa cara de angelito?
-Esta bien, compraremos esta -digo rodando los ojos cogiendo la mochila para ir a pagarla.
-La consientes demasiado.
Yo miro a la morena encogiéndome de hombros. Nos ponemos a la cola y sin esperar mucho pagamos la mochila y salimos de allí. Ahora debemos comprar el uniforme. Entramos en otra de las tiendas y lo pedimos.
-Vamos a probartelo -digo llevando a Lottie al probador.
Entramos y la ayudo a ponerse el jersey y la faldita que debe llevar. Las mangas le quedan cortas y la falda también. Ella me mira negando con la cabeza divertida.
-Creo que va a ser mejor que pidamos una talla más, no he contado con todo lo que has crecido -digo riendo.
Cuando tenemos el uniforme comprado salimos de la tienda y nos dirigimos a una heladería que hay al lado, siempre hacen unos helados deliciosos. Nos sentamos en una de las mesas mientras decidimos que helados pedir. Una camarera rubia se nos acerca.
-¿Qué van a pedir? -pregunta amablemente.
-Yo este helado -pide Lottie mostrandole la carta a la camarera sonriente-con muucha nata.
-------------------------------
Hello my beautiful readers! ¿Os esta gustando la novela? Estos primeros capitulos son un poco de introducción a la historia, pero los próximos comenzaran a ser mas interesantes.
Pregunta:
¿Cual es vuestro personaje favorito?
Quiero veros votar y comentar, ¿ok? Muchisimos kisses -Faty
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
FanfictionZayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de pueblo enamorada hasta las trancas del moreno. Durante un año y medio de relación todo parece un camino de rosas, pero las cosas se complican el...