Capitulo 2

406 13 1
                                    

Capitulo 2: Lottie

-No, para, para -suplica mi pequeña riendo -tengo muchas cosquillas.

-Eso haberlo pensado antes de comerte mi donut -contesto sin parar de reir.

-Vale, vale, lo siento mami -dice con una última carcajada.

Abrazo a mi niña sonriente. Me encantan estos momentos que paso con ella, aunque por desgracia son pocos. La mayor parte del tiempo lo paso trabajando y cuando vuelvo a casa por la noche ya esta acostada. Pero no tengo otro remedio.

-Bueno cielo yo creo que ya es hora de irse a la camita.

-¿Puedo dormir aquí en tu cama contigo? -Pregunta haciendo un puchero.

-Bueno, pero solo esta noche, ¿vale?

Ella asiente y se acurruca debajo de las sábanas. Yo la miro sonriente. Qué rapido ha crecido mi pequeña, ya tiene seis años. Y pensar que ayer mismo era un bebé y tenía que darle el biberón y cambiarle los pañales.

-Buenas noches Lottie -digo dándole un beso en la frente -dulces sueños princesa.

Me quedo un rato más con ella hasta que se queda dormida y después bajo a la cocina para comer algo, ya que aún no he cenado.

-Hola Kath -me dice Audrey cuando entro.

-Hey -contestó dirigiendome a la nevera para coger la leche.

Audrey es mi mejor amiga, que digo, mi hermana. Ella vive conmigo y con Lottie desde hace varios años y realmente agradezco tenerla a mi lado. Siempre ha estado ahí para apoyarme, para ayudarme con la niña, para hacerme saber que no estoy sola. Audrey cuida de Lottie mientras yo estoy trabajando, si no fuera porque la tengo a ella no se que haría.

Me echo la leche en un vaso y me siento en frente de ella.

-¿Qué tal el día? -Me pregunta viendo mi cara de cansancio.

-Agotador, hoy el restaurante ha estado mas lleno que de costumbre, por eso de que hacen descuento, y apenas dabamos a basto a atender todas las mesas -contesto frotandome las sienes -¿Y el tuyo?

-Bien... -Dice con una tímida sonrisa.

-¿Cómo de bien? -alzo las cejas.

-Alex me ha pedido que vaya con el a cenar el sábado.

-¡¿En serio?! -Digo emocionada -¡Por fín!

-Ssh calla, vas a despertar a Lottie -me reprende.

-Si, es verdad -digo bajando el tono sin parar de sonreir -¿Y qué le has dicho?

Audrey bebe un sorbo de su zumo y me cuenta como fue la conversación. No me lo puedo creer, me alegro tanto por ella. Lleva colada por ese chico desde hace yo que se cuanto.

-Pero le dije que no -concluye.

-¿Que le dijiste que no? ¿Pero tu estas loca? ¡Por qué!

-Kath no puedo quedar con el, ¿y que hacemos con Lottie?

-Ya me apañaré yo con mi hija, ¡no puedes desaprovechar esta oportunidad!

-No se, lo pensaré -dice levantandose de la silla -me voy a la cama, tengo sueño. Buenas noches Kathy.

-Buenas noches.

Me quedo unos minutos más en la cocina mientras me como una magdalena rellena de chocolate. Es verdad lo que dice Audrey, me alimento a base de porquerías. Cuando acabo salgo de la cocina apagando la luz y subo a mi cuarto de nuevo.

Lottie está en la cama dormida como un angelito. Me pongo el pijama y me meto en la cama abrazando a mi pequeña por la cintura. Se ve tan linda dormida... Es pelirroja, como yo, y tiene los ojos azules. Creo que esas son las únicas cosas que ha sacado de mi porque sus facciones son idénticas a las de... Su padre.

Cada vez que la veo me recuerda tanto a Zayn... Hace mas de seis años que no se nada de él. Me dejó tirada cuando se enteró de que estaba embarazada. Teníamos unicamente dieciocho años pero yo pensé que el me quería, que estaría a mi lado, me equivoqué.

Esperé muchos días a que me respondiera algo, días en los que no paraba de llorar comiendome la cabeza. Menos mal que mi tía Alice estubo ahí para apoyarme y hacerme ver que tipo de persona era Zayn.

Después de aquello me mudé con mis padres a Gales un tiempo, necesitaba espacio para pensar y aceptar lo que estaba pasando. Estube allí varios meses, pero cuando nació Lottie decidí independizarme y me vine a vivir a Londres.

Y ahora aquí estoy. Trabajo por la mañana y por la tarde en un restaurante cercano a mi casa. No tengo un gran sueldo pero me da para vivir medianamente bien y darle de vez en cuando algún que otro caprichito a mi niña, con eso me conformo.

Sonrió mientras miró a Lottie. Poco a poco mis párpados cansados se van cerrando hasta quedarme profundamente dormida. Mañana será otro día.

-----------------------------

¡HOLAA! Aquí está el segundo capitulo. ¿Que os está pareciendo la historia? Quiero vuestra opinión sincera, eh! Si hay algo que no od gusta decidmelo también, no os corteis. Pronto subire el tercero, comentad y votad please! :) Muchos kisses -Faty.

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora