Capitulo 11

248 8 2
                                    

Capitulo 11: Reunión

Me levanto y voy pasando por todas las mesas viendo los dibujos que los niños han hecho. Les pedí que cada uno cogiera un papel y pintara a su familia.

-Que bonito Tyson -le digo al pequeño que me mira con una sonrisa de felicidad, orgulloso de su dibujo.

Voy viendo los de todos, para tener seis años no pintan nada mal, son muy originales. Entonces hay uno que me llama especialmente la atención, el de Charlotte. En su dibujo aparece una niña, pintada con dos coletas y una gran sonrisa, y justo encima pone "yo". A su lado hay dos chicas mas altas que ella, en un de ellas pone "mamá" y en la otra "Audrey", y otro lado hay un pez azul. Me agacho a su lado mirando como escribe.

-Este es Mister Bubbles -dice enseñandome al pez sonriente.

Yo le devuelvo la sonrisa.

-¿Y las chicas? -digo señalándolas.

-Mi mamá y mi tía Audrey.

Ya decía yo que la morena no podía ser su madre, ahora todo cuadra un poco más. Pero, ¿y el rubio que vino a recogerla el primer día?

-¿Y tu papá? -Le pregunto.

-No lo sé -me responde encogiéndose de hombros.

Entonces suena el timbre que marca el final de las clases. Vaya, si que se me ha pasado rápido el día. Ahora tendré la reunión con los padres. "Tu puedes, Zayn" -me digo a mi mismo autoconvenciéndome.

Recojo los dibujos mientras los niños salen a jugar al patio y algunos padres comienzan a entrar. Me voy fijando en todos ellos, en algunos distingo facilmente quien es su hijo, en otros no tanto.

Entonces mientras miro hacia la puerta el mundo se detiene. El azúcar me debe estar afectando a la cabeza porque veo alucinaciones. Parpadeó muchas veces y aún no me creo que sea real, esta ahí, ¡es ella! Kathy. Mi corazón se acelera tanto que estallara en cualquier momento.

Esta charlando con otra chica, parece que aún no me ha visto. Mi desordenada cabeza empieza a encajar piezas en el puzzle. Solo puede ser la madre de una persona, Lottie. Todo cuadra, su pelo, sus ojos, el dibujo que ha pintado... Ella tiene que ser mi hija.

Un sudor frío me recorre la frente, la pelirroja me mira. Su cara refleja la misma perplejidad que la mía. Me observa con sus labios entreabiertos y una mirada que no puedo descifrar. Ha pasado tanto desde la última vez que la ví...

Está preciosa. Lleva puesto un pantalon vaquero azul con un jersey veige y una cazadora verde oscurro un poco larga. Su pelo anaranjado va sujeto en una coleta en lo alto de su cabeza. No estoy suficientemente cerca para poder ver bien sus ojos.

En seguida nos vemos obligados a apartar la mirada. Los padres de los niños me miran atentos empezando a que empieze a hablar, pero mis labios tiemblan.

-H-hola, soy Zayn Malik -titubeo.

Empiezo a hablar sobre mil y una cosas, sobre los niños, las clases... Pero mi atención esta puesta en Kathy. Me pone nervioso que esté allí. Me dan ganas de ir hacia ella y abrazarla como solía hacerlo, oler su fragancia de vainilla y susurrarle cuanto la he echado de menos en todos estos años.

Cuando la reunión acaba me despido de los padres cordialmente y ellos van saliendo para irse. Pero antes de que la pelirroja salga la agarro suavemente del brazo.

-Espera...

Ella me dedica una mirada de confusión, pero accede. La clase se queda vacía, solo estamos ella y yo. La tensión en el ambiente es notable. No se que decir, en mi cabeza hay muchas cosas pero mi boca no es capaz de articular palabra.

-¿Qué quieres? -ella rompe el silencio directa.

Sus palabras me chocan y me quedo callado por unos segundos.

-¿No crees que deberíamos hablar? -me atrevo a decir.

-¿De qué?

La puerta de la clase se abre y Lottie entra sonriente por ella. Yo la miro suspirando. Esa pequeña es mi hija...

-Mamii -dice abrazando a Kathy por la cintura.

-Vámonos cariño -contesta esta cogiéndole la mano.

-Kath... En serio, necesito que hablemos.

-Ya tubiste tiempo de hablar en su momento, ahora me voy a ir a casa a pasar tiempo con mi hija -contesta remarcando el "mi".

Yo me muero por dentro con esas palabras mientras ella sale con un pequeño portazo. Me paso una mano por el pelo nervioso. La he cagado, ahora encima la he espantado. Al menos tengo el consuelo de que puedo ver a Lottie cada día, aunque no como quisiera.

Cojo mis cosas y salgo de la clase con la cabeza gacha. Camino lento por el pasillo y salgo afuera. El frío de Londres me da en la cara haciendome tiritar por lo que me pongo rapidamente la cazadora. Me dirijo hacia mi coche cuando me fijo en algo.

Ella de nuevo, esta apoyada en un coche mientras sostiene un cigarro en su mano y suelta humo por la boca. Espera, espera, ¿Kathy fumando? ¿No era ella la que odiaba que yo fumara y la que me obligó a dejarlo?

Me dedica una mirada no muy amistosa.

-¿Qué? ¿Tengo monos en la cara? -Dice para darle otra calada al cigarro.

Yo niego con la cabeza dirigiéndome a mi coche. Es tan cabezota como recordaba. Me monto y arranco. Pongo la calefacción y enciendo la radio. Empieza a sonar Make my Day del grupo español Auryn. Con la música de fondo conduzco hasta mi casa intentando no pensar mucho en lo ocurrido.

Hoy ha sido un día largo, solo quiero llegar a casa y dormir, mañana sera otro día.

----------------------------------

Holiis! Este capitulo se lo dedico a mi amiga Alba que tanto me ha pedido que lo escribiera jaja Quiero comentarios y votos, ¿ok? Kiiisses :)

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora