Capitulo 13

243 11 1
                                    

Capitulo 13: Accidente

Levanto la cabeza de la mesa y les veo a todos sentaditos haciendo sus fichas. Me sorprende lo bien que se portan los niños para tener apenas seis años. Algunos van terminando y corren a jugar.

Hoy mi vista se dirige a Lottie la mayoría del tiempo. Aún no me puedo creer que esa pequeña sea mi hija, es tan guapa cómo su madre. Ojalá pudiera contarle la verdad y ser su padre y no su profesor, ojalá Kathy me escuchara.

Entonces veo como ella se levanta de su sitio y me trae su ficha con una sonrisa.

-Profe -me dice -¿me puedes dar mi dibujo de ayer?

-¿Tu dibujo? -Contesto sorprendido -¿para qué?

-Quiero acabarlo.

Yo asiento dedicándole una sonrisa y me levanto para cogerlo y dárselo.

-Aquí tienes.

Ella me sonríe también y se lo lleva a su mesa para terminarlo. Los demás se van a jugar pero Lottie sigue sentada pintando. Decido acercarme a ver que es lo que tenía que terminar.

-¡Ya está! -Dice feliz.

-¿Ya has terminado?

Ella asiente dándome el dibujo. Yo lo cojo y mis ojos se abren de par en par al verlo. Ha pintado a un chico, moreno y con los ojos marrones. Parece que lleva algo pintado en el brazo derecho. Justo encima pone "papá"... Mi corazón late rápido mientras miro de nuevo a la pequeña. ¿Kathy le habrá hablado sobre mí? Pero ella no parece saber que soy yo.

-Ese es mi papá, se llama como tú -dice señalándole -mi mamá dice que está de viaje.

Entonces tengo un gran impulso de abrazarla. Es tan inocente... Definitivamente Kathy le ha hablado de mí, aunque no sepa que soy yo. Al menos algo es algo...

-Es muy bonito Lottie, seguro que a tu papá le encantaría ver lo bien que dibujas -digo acariciándole el pelo -Anda ve a jugar con los demás.

Ella me asiente feliz y se va corriendo. Una sonrisa de bobo se me queda en la cara, es imposible no quererla con lo adorable y lista que es. El timbre del recreo suena. Todos en seguida dejan lo que están haciendo para ponerse en fila india. Yo salgo con todos ellos al patio y en seguida corren hacia los columpios y toboganes que hay. Veo a Caroline que me mira sonriente.

-Hola -me saluda acercándose -¿qué tal la reunión de ayer?

-Creo que bien, aunque me puse un poco nervioso -le contesto devolviéndole la sonrisa.

-Es normal, luego te acabas acostumbrando.

-Eso espero.

-Oye, ¿vas a hacer algo en la hora de comer? Tengo dos vales de descuento para el restaurante de comida rápida que aquí al lado.

-Pues... -Justo cuando voy a contestar oigo un grito que me hace girarme.

¡Lottie! Veo cómo la pequeña cae desde la parte alta del tobogán. En menos de un segundo corro hasta ella preocupado. ¡Se ha caido desde una buena altura!

-¿Estás bien? ¿Te has echo daño? ¿Dónde te duele? -Digo atropelladamente.

Ella simplemente llora mientras se toca el pié. En ese momento me quedo en shock, ¿qué hago? Yo nunca he estado en una situación así. Lottie está llena de rasguños en los brazos por la arena.

-Llevalá a la enfermería -dice la rubia detrás mío.

Yo asiento nervioso y la cojo en brazos. Camino hasta el interior del colegio mientras la pequeña se aferra a mí llorando en mi hombro. Mi cabeza va a estallar con la adrenalina del momento. Me muero cómo la haya pasado algo. Entro en la enfermería rápidamente.

-Se ha caido del tobogán -digo con la preocupación reflejada en mi rostro.

El enfermero asiente y me indica que deje a la niña en la camilla. Yo lo hago sentándola con cuidado.

-Me duele -gimotea Lottie.

-Tranquila -digo secándole las lágrimas con mis pulgares -te van a curar, ¿vale?

Ella asiénte sorbiendo con la nariz.

-Ve a avisar a sus padres mientras la miro -me dice el enfermero.

-Sí -contestó saliendo.

Me paso la mano por el pelo nervioso. Kathy me va a ahorcar cuando se entere. Camino por el pasillo hasta la dirección y llamo antes de entrar.

-¿Se puede?

-Adelante.

Entro al despacho y cierro la puerta detras. Respiro calmándome antes de hablar.

-Charlotte Benett se ha caído del tobogán y la he llevado a la enfermería, hay que avisar a su madre.

-Oh -contesta el señor Cowell y coge el teléfono inalámbrico para dármelo -tome, llamelá usted, el teléfono está apuntado en el listado.

Yo asiento y lo cojo nervioso. ¿Ahora cómo se lo digo yo a Kathy? Tiene mucho carácter y no se lo va a tomar nada bien...

----------------------------------

Chan, cha, chan... ¿Cómo creeis que actuará Kathy? ¿Y qué se habrá echo Lottie? ¿De que color era el tobogán? Jajaja se que os lo estais preguntando xD Tanto si os está gustando como si no quiero que me lo digais. Y si me votais ya seria la leche ;) Este capitulo va para mi prima Jenny que me da muchos animos para escribir, muchos kisses a todas <3

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora