08

339 22 1
                                    

Alejandra no seas floja, ¡despierta!— escuché la voz de Rubius, quien me estaba jalando de las patas.

Jódete Rubén, es muy temprano— me tape el rostro con las sabanas.

Le llamaré a Alex para que venga a despertarte de las malas— amenazó.

¡No! ya voy— dije y escuché como se retiraba cerrando la puerta.

Me levanté lo más rápido y me di una ducha al terminar me vestí y arreglé mi cabello. Baje para desayunar y encontré a Samuel mirando a Wilson, accidentalmente el gato salió de mi habitación.

Hay un intruso en la casa— dijo Samuel cargando al gato.

Ayer lo hallé fuera y decidí adoptarlo como Wilson— informé.

Tu amado Wilson esta un tanto sucio y apesta horrible— dijo bajando al gato, el cual corrió al segundo piso.

Lo bañare luego.

Un grito agudo sonó en la segunda planta.

Por favor dime que fue Alex— susurre y crucé los dedos.

Éste lindo gatito apestoso asustó a Alex— dijo Rubius con una gran sonrisa, cargando al gato en brazos.

Me reí horrible.

¡Guillermo, date prisa!— grité.

Vámonos— bajó las escaleras y corrió al exterior.

Corrí tras el no sin antes cargar con mi mochila. En el transcurso no hablamos de nada, ¿lo estaba incomodando?

Al llegar me despedí de él, observé la preparatoria por fuera, me parecía un lugar muy tranquilo con mucha fauna. Caminé, sentí la mirada de algunos en mi, me distraje viendo la hora en mi celular que sentí un golpe y caí.

¡Perdón!— escuche aquella dulce voz varonil hablando desde arriba.

—Maldición— toqué la parte donde me había golpeado, estaba sangrando.

Déjame ayudarte— me tomó del brazo y aplicó su fuerza para levantarme de un jalón, luego vio mi rodilla —¡Estas sangrando!

—No es para tanto— ví mi rodilla, ardía.

Lo miré y él solo enfocaba su visita en mi herida, ahora diré sus facciones; ojos de un color café claro, cabello castaño, tez blanca y alto.

Gracias por tu ayuda, ahora tengo que irme— luego de sacudir mi ropa di unos pasos.


Espera un momento, aun no me presento contigo— sonrió de nuevo.

No es necesario— traté de ser lo más seca posible, no quería amigos aún.

¿Estás perdida?— preguntó y sin dudar asenti— puedo ser tu guía.

—... Esta bien, aceptaré tu oferta solo para no quedar mal— reí.

Soy Oliver, un gusto— extendió su mano frente mío.

Alejandra— estrechamos nuestras manos y solté la suya lo más rápido posible.

¿Sabes que número es tu aula?— preguntó.

4am— dije mirando mi alrededor.

¡Estás en la misma aula que yo!— soltó una risa.

Lo seguí y me llevo al aula correspondiente, entré y deje mi mochila en un pupitre que estaba detrás de él.

¿Llevas mucho estudiando aquí?— pregunté.

La chica que no quería hacer amigos, ahora estaba socializando con el chico que se topó en los pasillos.

Muy apenas un año— dijo, sentándose en su pupitre.

¿En que preparatoria estudiabas antes?— preguntó.

En otra privada, hace meses dejé de asiatir a ella.

¿Por qué razón?— preguntó curioso.

Decidí dejarla— mentí.

En realidad mis padres no me dejaron terminar ni un año ahí porque les parecía inseguro.

Fue algo cansado mi primer día— sonreí frente a él.

Te acostumbraras, estar aquí es genial— sonrió —oye tal vez algún día podamos salir al parque de aquí cerca, para conocernos mejor— dijo y lo mire rápidamente.

Me parece buena idea, quedamos mañana, ahora tengo que retirarme— respondí al ver el auto de Willy llegar.

Bueno, nos vemos mañana— respondió y me dio un beso en la mejilla en plan despedida.

Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora