—Él estará bien, irá a casa hasta que cicatricen sus heridas— explico el doctor.
Sonreí de alivio.
—Quedamos con que las visitas serian mañana, pero el despertó, así que uno de ustedes puede pasar a verlo.
Willy y Rubius me miraron indicando entrara yo, sonreí y él doctor me indico en donde estaba la habitación. Entré y mire a Samuel despierto, me miro y sonrió.
—¡Samuel, me alegra que estés bien!, cuando Willy me contó que estabas aquí me preocupe mucho— sonreí.
—Cuando salga de aquí encontrare al idiota que intento matarme— respondió con furia.
Lo mire seriamente.
—Samuel, no es el momento para pensar en eso, lo mas importante es que estés bien, las autoridades se estarán encargando de eso ahora— sonrei y le di un beso en la frente, quería que estuviera más tranquilo.
En todo el día no hablé con Oliver, él estuvo todo el día con Kelly y no sé porque razón no me da buena pinta que estén juntos.
En fin, al llegar a casa encontré a todos en la sala, algunos estaban tirados en el piso y otros sentados en el sofá, pero estaban escribiendo algo.
—¿Qué hacen?— pregunté al acercarme más.
—Hacemos una carta para hacer sentir mejor a Samuel, ¿quieres hacerle una?— preguntó Frank.
—Buena idea— tome una hoja blanca y una pluma, y luego comencé a escribir.
Al final agregué un dibujo de su skin de minecraft, intenté hacerlo ya que no me quedó tan bien. Doble la hoja y tomé otra color morado para hacer el sobre.
Estoy esperando tú llegada
Att: Alejandra:)
—¿Quién sle entregará las cartas a Samuel?— preguntó Luzu.—Willy, pues quién mas— dijo Alex depositando su carta en una pequeña caja que sostenía Rubius.
—Willy, toma— Rubius le dio la pequeña caja a Willy.
—Volveré más tarde, seguro le gustará la sorpresa— dijo Willy muy emocionado.
Era la hora de comer para Wilson pero por más que lo buscaba no lo hallaba. Salí para preguntarle al vecino si de casualidad estaba con él, pero dijo que no lo vio.
Seguí caminando por las calles que quedaban cerca, aproveché que Rubius y los demás estaban jugando para salirme. Entré a un callejón y coloque la lámpara de mi celular para poder ver mejor.
Alguien tomó de mi hombro y hizo que girara. Era el chico que me topé la vez anterior antes de entrar a la preparatoria.
—Hola Alejandra— susurró cerca de mi rostro. No podía ver el suyo.
—¿Quién eres?— pregunté algo asustada.
—¿Cómo se encuentra tu amigo?, Samuel, ¿Así se llama?— preguntó en un susurro muy escalofriante.
Me sorprendí, muchas conclusiones volaban por mi mente y mi rostro se llenó de furia.
—¡Fuiste tú!— grité e intenté quitarle el gorro y el cubre bocas que tenía, pero me tapó la boca arrastrándome hacia la obscuridad, donde nadie podía vernos... Y mucho menos escucharnos.
—Cállate— dijo entre dientes, muy molesto.
—¡Eres un imbécil!— le grité al tener mis labios libres. Él saco un cuchillo y lo coloco en mi garganta mientras tomaba de mi cabello y lo jalaba para dejar a la vista más mi cuello.
—¿Acaso ya no me recuerdas?— soltó una risa.
—Trato de recordar maldito idiota— dije en un tono bajo.
—Tú fuiste la culpable de que Oliver terminara con mi hermana, Fernanda, y le hiciera daño, así que vine a vengarme y trate de matar a tu amigo, y seguido tú— soltó una risa.
—Idiota, ¡tu hermana es una cualquiera!— tan solo esas palabras fueron suficientes para que él me hiciera un corte en el cuello.
—¡Cállate!— me tomó del cuello dejándome sin aire, la herida ardía y con tanta furia le di una patada en las bolas, me soltó y yo salí corriendo.
—¡Maldita mocosa, te encontraré!— gritó.
Me puse la mano en el cuello que sangraba mucho, a mitad del camino ví a Wilson en el jardín de una casa cerca, fui rápido y lo cargue, luego de eso nos fuimos a casa.
Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro, deje a Wilson en mi cama y cerré la ventana, me miré al espejo y vi que la sangre cada vez era mas.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)
Fanfiction¿Qué tal? ¡Bienvenidos a mi fanfic!♥ ⚠IMPORTANTE⚠ 16/03/2019 - Fanfic en edición, habrá unos grandes cambios. Si llegaste casi al final te recomiendo volver a leer la historia. Pido disculpas por los cambios tan repentinos, gracias por leer.