Al día siguiente.
-Run Alex, ¡Run! - grite mientras miraba a Alex jugar Futbol.
-¿Son novios? - pregunto Alison y la mire alterada.
-...¡No! - respondí tímidamente.
-¡Por dios!, si parecen - dijo y soltó una risa.
-Solo somos mejores amigos - sonrei.
¿Friendzone?, ¿donde?.
-Friendzone - susurro.
-¿Qué decías? - pregunte muy atenta a Alex.
-Nada - sonrió queriendo reír.
-¡ESO ALEX, TU PUEDES! - grite y me levante de la banca llamando la atención de algunos.
-Demonios Alejandra, mis delicados oídos - dijo Alison tomando de mis brazos para sentarme.
-Disculpa, me agarro la emoción - puse cara de perro regañado.
-Te das cuenta, la chica del lado tuyo mira con mucha atención a Alex también - dijo Alison y voltee rápidamente.
¿Kelly?.
¿Qué hacia ella aquí?, ¿cómo sabia que Alex jugaría aquí?.
-Hola querida - Kelly volteo a verme y sonrió como si nada pasara entre nosotras.
No le respondí, solo me levante, tome a Alison del brazo y nos fuimos de ese lugar sin pensar en Alex.
-¿La conoces? - preguntó Alison confundida.
-Si, pero no vale la pena - sonrei.
-¿Cómo no?, si gracias a ella dejo de importarte Alex y su partido - me miro seriamente.
Después de decir eso recuerdos, muchos recuerdos vinieron a mi mente.
-Cierto, vamos a regresar - tome del brazo a Alison pero ella se negó.
-No me moveré de aquí hasta que me digas que es lo que paso, ¿por que te comportaste así al verla? - pregunto confundida.
-Bueno, te esperare adentro - dije y me di la vuelta.
-¡Alejandra! - hizo una voz chillona.
-Jaja tranquila, era broma - reí.
-No hagas bromas en un momento serio como este - puso cara triste.
-No sabia que este era un momento serio - dije.
-Ya Alejandra, dime, ¿por que actuaste de esa manera al verla? - pregunto seria.
-Bien - me acerque a ella - un día llegando a la escuela, en la entrada mire a Alex y a esa chica besándose, me quede confundida porque no sabia que a Alex le gustaba ella pero desde que mire eso me di cuenta que me equivoque. Luego no quería hablar con Alex pero el seguía molestando hasta que me revele que me gusta - sonrei, en realidad no quería contarle lo demás.
-Vaya, entonces...¿Alex sabe que sientes algo por el? - pregunto.
-Por un momento si, pero creo que lo olvido, ya paso mucho tiempo después de esa revelación - sonrei.
-Entiendo, pero no solo por ella vas a tener que alejarte de la cancha y dejar de contemplar a Alex - dijo y me tomo del brazo volviendo a entrar.
Nos sentamos en otro lugar lejos de Kelly y le grite mas a Alex.
-Alejandra tranquila - dijo Alison y soltó una risa.
-No puedo evitarlo - reí.
Al terminar.
Alex tomo un descanso mientras todos los demás se largaban del lugar. Las dos decidimos ir con Alex pero a la mitad del camino notamos que Alex se quitó la camisa y caí.
-¡Alejandra! - grito Alison al ver que estaba en el suelo.
-Por dios si que se la pasa todo el tiempo en el gym - dije casi babeando aun el en suelo.
-Tonta, casi me matas de un susto, ven levantate - Alison me ayudo a levantarme y también me ayudo a quitarme la tierra que tenia en mi espalda.
¡Hola!
Supongo que ya olvidaron este Fanfic porque ya se cumple un mes que no subo capítulo, ¡pero aquí lo tienen!. Que lo disfruten y darle amor plox♥
(Es la 1:18am y yo actualizando para ustedes, eso es amor del bueno♥)
Gracias por leer♥
-La rata mística.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)
Fanfic¿Qué tal? ¡Bienvenidos a mi fanfic!♥ ⚠IMPORTANTE⚠ 16/03/2019 - Fanfic en edición, habrá unos grandes cambios. Si llegaste casi al final te recomiendo volver a leer la historia. Pido disculpas por los cambios tan repentinos, gracias por leer.