Nos dejaron ver a Oliver unos minutos después, aun hacia efecto la anestesia en él así que no duramos mucho ahí.
Al salir de la habitación nos despedimos de la madre de Oliver y ella nos agradeció muy amablemente por haber ido a visitarlo.
Llevamos a Daniela a su casa y luego Willy y yo regresamos a casa. Quisimos entrar sin hacer ruido pero había gente en la sala y nos vieron.
—¿A donde fueron?— preguntó Samuel al cruzarse de brazos.
Pensamos una excusa.
—Fuimos al supermercado— soltó Willy y sonrio.
—¿Ah si? ¿Y qué compraron?— preguntó.
—Gomitas y unos helados, persona por no traerte algo, teníamos tanto antojo que se acabaron en el camino.
—Esta bien— Samuel nos miro sospechosamente.
Willy y yo nos arrastramos hacia la cocina, que por suerte estaba sola.
—Debimos haber ido por algo de comer, ya me dio hambre— dije mirando el almacén.
—¿Te parece buena idea si vamos a la tienda por chuches?— preguntó Willy emocionado.
—¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!— dije saliendo feliz de la cocina.
Willy me siguió y antes de salir le preguntamos a los presentes si se les ofrecía algo de la tienda, a lo cual todos nos pidieron muchas cosas, las tuvimos que anotar en un papel.
Convivimos todos lo que quedaba de la noche, comíamos chatarra mientras algunos contaban sus anécdotas. Me la pasé muy bien.
A la siguiente noche...
—¡Deja de chingar!— grité afferandome a las sabanas de mi cama.
—¡Irás si o si!— gritó Alex, él jalaba de mis patas.
—¡No quiero ir, y menos para ver tu película pitera!— di golpes en la cama hasta que Alex ganó la batalla y me tiró al suelo.
—Te compraré un helado— dijo tratando de convencerme.
—...¡No, ahora sueltame!— dije forzando mis brazos.
—Un helado y unas gomitas, las que te gusten mas— alzó la voz.
—¡Esta bien ganaste! ¿Ya me puedes soltar!— diciendo eso Alex se levantó de golpe muy feliz y yo me tuve que levantar sola.
—¡Te espero abajo, pero rápido!— gritó feliz y salió corriendo.
Acomode mi ropa y mi cabello, tomé mi celular y bajé.
Willy estaba sentado en el sofá junto a Luzu quien miraba televisión. Me senté a un lado de Willy y lo miré seriamente.
—¿También te manipularon?— pregunté en voz baja.
—Si, supongo que a ti igual— dijo en voz baja.
—¡Ya vámonos que el cine se va a llenar y no tenemos mucho tiempo!— dijo Alex saliendo corriendo, Willy, Luzu y yo fuimos tras de él.
Llegamos corriendo y Alex se unió a la fila, no era tan larga por suerte. Él y Willy se quedarán para comprar la chatarra mientras tanto Luzu y yo fuimos a buscar los asientos que pagamos.
Al terminar la película íbamos a desalojar el lugar hasta que a Alex se le ocurrió la estúpida idea de aventar un vaso a los demás que se encontraban abajo (estábamos casí a la última fila).
—¡Atrapenlo!— gritó antes de lanzarlo. Luego se escondió.
Admito que dio risa, pero solo espero y no sepan que fue el tonto de Alex quien aventó el vaso.
—¡Hey tú! Ya sé que tú fuiste el que lanzó el vaso, ven aca— gritó alguien, nunca vimos quien fue porque al instante salimos corriendo de la sala.
—¡Estas bien pendejo!— grité entre risas al salir del cine aun corriendo.
Al llegar a casa no dudé en tirarme al suelo boca abajo.
—¿Qué le sucede?— preguntó Mangel al ver mi acto.
—Ni idea, pero recordé aquella vez cuando llevaron a Lana a ver Star Wars— dijo Frank, quiero también estaba presente.
—¡Me duele el estómagoooo!— grité aun en el suelo.
—Ve a dormir, no fue culpa tuya haber comido tanto— dijo Willy.
—¡Al menos a ti no te arrebató la billetera!— gritó Alex molesto.
—Frank hermoso, bello, divino— di un llamado.
—¿Qué se te ofrece pequeña rata?— dijo en tomó amable y sarcástico, no sé si lo entiendan.
—Llevame a mi camita— me puse boca arriba y estire mis manos esperando a que Frank me sostuviera.
—Amonos pues— me cargó de golpe y me llevó hacia las escaleras —de paso también dormiré yo, buenas noches chicos— dijo y subió.
—¡Voy contigo!— gritó Alex.
Frank me recostó en la cama y me tapó con las sabanas sin importar que no me haya puesto la pijama.
—Que descanses rata, buenas noches— me dio un beso en la frente, con eso bastó para dormir tranquila.
Sentía que Brendon Urie me besaba mi frente, me enamoré.
Mi bb Brendon, no sé ustedes pero yo si le veo un parecido a StaxX (Frank):^(
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)
Fanfiction¿Qué tal? ¡Bienvenidos a mi fanfic!♥ ⚠IMPORTANTE⚠ 16/03/2019 - Fanfic en edición, habrá unos grandes cambios. Si llegaste casi al final te recomiendo volver a leer la historia. Pido disculpas por los cambios tan repentinos, gracias por leer.