21

266 18 0
                                    

—No hables con extraños, ¿esta bien?— me dijo Willy antes de salir del auto, asenti y agregó un beso en mi frente, sonreí.

Al bajar del auto seguí mi camino hacia mi aula pero antes de llegar Kelly se puso frente mío evitando el paso.

—Vine a revelar lo que siempre he guardado, y es que, tú nunca me agradaste, pero me acerque más a ti ya que veía que intentabas quitarme a Oliver, y ahora que ya somos pareja, quiero advertirle que no te acerques más a él o te las veras conmigo... Quedas advertida querida— sonrió y se fue, sin dejarme hablar.

Aunque claro ya estaba, y le haría caso.

Oliver ya no era nada mío.

Tocó la campanilla y fui corriendo a mi aula, pero no había nadie. Pregunte donde estaban los demás y me informaron que nos cambiaron de aula. Me indicaron en donde estaba y fui corriendo.

Entre, gracias a dios el profesor aun no llegaba. Me senté en cualquier banco y Oliver se sentó al lado mio mientras Kelly se sentaba detrás de mi.


Estaba harta, Kelly no paraba de molestarme, hasta que llego al punto de cortarme una parte de mi cabello.

Alejandra, deberías de cuidar más tu cabello— abrí mis ojos como plato y voltee a verla, mire que tenia uno de mis mechones en su mano, me moleste bastante y Oliver la miro mal.

¡¿Qué sucede contigo?!— me levanté de mi asiento mirándola furiosa.

Señorita Alejandra, ¿todo bien?— preguntó la profesora preocupada, sin darme cuenta que todos me miraban.

—¡No,nada esta bien, Kelly corto mi cabello!— respondí alterada apuntando a Kelly que me miraba con odio mientras seguía tomando mi mechón.

Señorita Kelly, salga a dirección ahora mismo— respondió la profesora molesta.

Kelly se puso de pie y me lanzo el mechón para después salir del salón. Luego la profesora salio y cerro la puerta haciendo que todos murmuraran.

¿Por qué le hiciste eso a Kelly?— pregunto Oliver molesto.

Lo miré molesta y acerque mi rostro al de el, nuestras respiraciones se intercambiaban.

—No me quedaré callada...nunca más— susurre y me alejé rápidamente de él.

—Gracias a ti la van a suspender— dijo molesto.

—Eso a mi no me importa en absoluto— me senté en mi pupitre.

Oliver me miro mal y se volteo para hablar con otra persona, no entiendo por que se molesta conmigo. Mire mi libreta y tome una pluma para dibujar.

¿Ese chico es tu novio?— voltee y mire a una chica de ojos café con una pizca de verde, tez blanca y cabello de un color castaño.

No, era mi amigo— respondí seriamente, no tenía ganas de hablar con nadie. A pesar de que la chica es linda y amable.


Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora