#39. Bullying a Willy.

75 5 2
                                    

Al día siguiente.

Me sentía orgullosa de mi misma, llegue mucho mas temprano de lo normal al colegio, aunque al llegar casi no había nadie y me sentí un tanto extraña.

Me senté en una banca para esperar a Alex y Alison, en realidad fue mala idea llegar temprano porque esto de esperar se estaba volviendo aburrido.

Mire a los estudiantes que entraban, la mayoría venían drogados, tal vez se quedaron despiertos en la madrugada viendo memes, por eso, yo siempre me lavo la cara con agua fría para despertar completamente.

¿Cuánto tiempo estuve pensando?, no me di cuenta que ya tenia a Alex a un lado de mi hablándome.

-Alejandra, ¿me escuchas? - pregunto.

Lo mire rápidamente y este me miraba extraño.

-¡Lo siento! - agite mis manos haciendo un puchero.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? - soltó una risa por mi reacción.

-Ni yo se, pero cuando llegue el colegio estaba un un poco vacío - explique.

-Esta vez llegaste mas temprano de lo normal - sonrió.

-Si, pero es aburrido tener que esperarlos - me cruce de brazos.

Minutos después.

-¡Hola! - Alison grito cerca de mi oído y salte.

-¡Por fin llegas!, llevamos esperándote una eternidad - sonrió Alex.

-¿Por qué?, ¿cuánto tiempo llevan aquí? - preguntó confundida.

-Pues...¿mucho?, no se si pueda decirle así - dije medio dormida.

-Ya es hora de entrar a clases, ¡vamos! - Alison nos jalo del brazo, casi caíamos.

Al terminar clases.

-Que aburridas estuvieron las clases - Alison hizo un puchero.

-Es mejor que sean aburridas, hay que aprovecharlas ya que la próxima semana tenemos exámenes bimestrales - soltó Alex desanimado.

-Exacto, y hay que estudiar mucho - dije igual que Alex.

-Estudiar me divierte - soltó Alison y la miramos extraño.

-Chicos tengo que irme, llegaron por mi - mire a Willy a cierta distancia.

-Esta bien, nos vemos mañana - Alex sonrió y me abrazo.

-¡Abrazo grupal! - grito Alison y nos abrazo fuerte.

-¡Adiós chicos! - me retire.

Fui corriendo hacia el auto de Willy y lo mire apoyándose al volante.

-Willy, ¿estas bien? - pregunte. El levanto la cabeza y me miro haciendo que riera a carcajadas.

-No le veo la gracia - respondió cruzado de brazos.

-¿Ya viste lo que tienes en la cara? - pregunte aun riendo.

-Si, pero eso no evitara que venga por ti - dijo encendiendo el auto.

-¿Quien te escribió cosas obscenas en la cara? - pregunte entre risas.

-Alex - dijo seriamente.

-¿Y el unicornio? - pregunte tocando su mejilla.

-Lana - dijo seriamente.

En todo el camino me fui cagando de risa por la cara de Willy con decoraciones obscenas ralladas con marcado permanente.

Al llegar baje corriendo como flash para que Willy no me diera la putiza de mi vida. Al subir no me di cuenta que tenia a Wilson frente a mi y tropecé golpeando mi cabeza contra el suelo.

-¡JA, ESO TE PASA POR BURLARTE DE MI ROSTRO! - grito Willy desde el primer piso.

-Idiota - susurré y mire como Wilson salia corriendo del susto que le pegue.

-Vives en el suelo, en cada momento te veo tirada al suelo - voltee y mire a Frank.

-Callate, la mala suerte me sigue - hice un puchero y el soltó una risa.

-Lo siento, ven - sonrió y ayudo a levantarme - necesito comprarle algunas cosas a Alex, ¿vienes? - pregunto y lo pensé.

-Necesito cambiarme, no iré con este feo uniforme - dije mirándome.

-Esta bien, te esperare abajo, pero apresuraré que Alex se pondrá histérico - soltó una risa.

Asentí y fui a cambiarme.

Gracias por leer♥
-La rata mística.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora