—¿No has hablado con Fernanda?— preguntó Laurel, quien ya estaba con nosotros junto a Fernando.
—No del todo, aproveché que estaba distraída para venir con Alejandra— explicó.
-¡Pues ve!, ya dile la verdad antes de seguir atrapado en sus miserias— respondió y soltó una risa pero Oliver le dio un leve golpe en el brazo.
Fernando y yo lo seguimos a distancia, mientras tanto Laurel se encontró cun un amigo quien la invitó por un helado.
—¿Vives por aquí cerca?— preguntó Fernando.
—Nah, mi casa esta un poco lejos— respondí mirando el césped.
—Entonces... ¿Vienes sola?— preguntó.
—No, vine con unos amigos de mi primo, pero se fueron a comer un helado— reí.
—Entiendo— sonrió al verme.
Mire como Oliver corría hacia mi y detrás de él venia uno de los hermanos de Fernanda, no daba tanto miedo, pero al parecer Oliver estaba asustado. Supongo ya le había dicho todo.
—Alejandra ayudame— susurro Alex mientras se refugiaba detrás se mi.
—¿Porqué siempre yo?— hice un berrinche.
—¿Te sientes genial ver llorar a mi hermana?— pregunto uno de ellos, molesto.
—No era intención mía, ella es la dramática— respondió Oliver ya a un lado de mi.
—¡No le vuelvas a decir así!— gritó molesto.
Intentó golpear a Oliver pero yo me coloque rápidamente enfrente de él para evitarlo.
—Golpeándolo no lograrás nada bueno— respondí.
—A un lado, mocosa— respondió y me empujo haciendo que me cayera.
—¡Alejandra! ¿Estás bien?— Fernando ayudó a levantarme.
—Estos vatos ya valieron madres— me preparé para meterme en la pelea.
—Alejandra no seas ridícula, te van a matar ahí dentro— dijo Fernando.
—¿Te vas a meter tú o qué?— Fernando negó —Entonces cállese.
—¡No me hagas daño!— gritó Oliver ya asustado.
—Idiota— caminé hacia ellos ya preparada para defender a Oliver, pero me tomaron fuerte del brazo, no creía que fuera Fernando.
—Déjalo en paz— al escuchar eso voltee mirando a Samuel.
El chico al ver a Samuel salio corriendo tirando a Oliver al césped. Samuel se acercó a ayudarlo.
—Gracias— agradeció Oliver, sus ojos brillaban al ver a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (EDITANDO)
Fanfiction¿Qué tal? ¡Bienvenidos a mi fanfic!♥ ⚠IMPORTANTE⚠ 16/03/2019 - Fanfic en edición, habrá unos grandes cambios. Si llegaste casi al final te recomiendo volver a leer la historia. Pido disculpas por los cambios tan repentinos, gracias por leer.