La peor semana

1.3K 97 0
                                    

Después de la fiesta Calvin no había cruzado ni medía palabra conmigo, la profesora me había dado una semana de detención y estaba sola.

Después de tantas veces que mire mis manos ya podía distinguir perfectamente un lunar del otro.

En clases no podía concentrarme, era imposible, Lana había faltado ya que estaba de viaje a quién sabe donde.

—Calvin —Levanto mi vista al escuchar la voz de Alexia irrumpir el silencio de la sala.

Y de pronto ella se acerca, con su enorme trasero coquetamente hacía Calvin. Intento no colocarme celosa, pero es imposible cuando ella lo abrazó y se sentó junto a el en la misma silla. Y su cuerpo me daba algunos choques y su molesta risa me estaba colmando.

Pero como no estaba celosa, me levante arrasando con ella bruscamente y dándole una excelente vista de mi hermoso trasero. Pero repito "no estaba celosa" y no me importo si Calvin pensará lo contrario, simplemente salí del salón con el corazón latiendo a mil.

Una y otra vez repetía la imagen de Calvin y ella abrazados y mi reacción cuando me levante empujandola. Ella debió decirme algo, así yo podría haberle rompido su rostro.

—Nicole —Me gire al oir a Ryan correr detrás de mi —¿Acompañame a enfermeria?

—Vamos —Comencé a caminar con Ryan, y me causaba risa para mis adentros la forma en la que el caminaba.

—Dame la mano —Susurro y mire sin comprender —Damela y luego te explico.. —Obedeci dudusa y Ryan soltó una pequeña carcajada tomando mi mano con fuerza

—¿Por qué vamos a enfermeria? ¿Estas enfermo?

—Si. Me quiero ir a mi casa —Hizo un pequeño puchero y yo solté una carcajada. Le solté la mano e ingresamos a la pequeña sala de paredes blancas.

—Joven Ryan. Sientese aquí y cuénteme —La gorda enfermera comenzo hacerle unas preguntas, mientras yo me miraba las uñas —Nicole, regrese a su salón —Camine hacia Ryan y le di un beso en la mejilla y corrí hacía el salón.

Quería ver a Calvin, y no importaba si ella estuviera a su lado, el tan sólo verlo me ponía feliz.

Mientras corría por los pasillos salvajemente, alguien grita detrás de mi; —Fea —Su voz me hace sentir escalofríos y hace que mis piernas dejen de moverse, me volteo lentamente para que no me vea distorsionada y mi mirada choca con los penetrantes ojos cafes que tanto supieron envolverme. Nos miramos llenos de pena y nostalgia, sentí ganas de caminar hacia el, pero ambos sabemos que eso no volvera a ocurrir. Siento mis ojos aguantar lágrimas y le quito la mirada lentamente.

Camino con dificultad intentando no parecer ridícula y dolida, cuando veo mi puesto nisiquiera observo a Calvin, ni le hago caso a Alexia que esta sentada en mi puesto. Paso directamente hacía el puesto de Lana que esta vacio y cargo mi cabeza en la mesa, tapandome la cara con mi cabello y dejo caer más de alguna lagrima.

Narra Calvin.

—¿Que le paso a la Nico? —Pregunto Alexia sentándose en el asiento de al lado. Articule un no sé y seguí hablando de autos. Alexia era la única mujer con la que podías hablar de esos temas ya que a ella igual le gustaba.

Pero me encontraba pensando en la reacción de Nicole, prácticamente había levantado a Alexia de un empujón.

—Y el motor no sirvió.. —Alexia hablaba mucho según mi criterio, finalmente decidí mirarla seductoramente, es bastante bonita. Me sonrio de lado y me acerqué a ella aprisionandola contra la pared.

Sólo ha este límite me gustaba llegar, no me gustaban las cosas serias y tampoco me gusta andar rompiendo corazones.

—Mira —Mire en la direccion donde Alexia señaló.

Nicole entro con el rostro más roto que había visto. Y nisiquiera me miro, mi plan era colocarla celosa, pero me arrepentí cuando la vi caminar hacia el puesto de Lana y quedarse allí cabizbaja. Su espalda subía y bajaba lentamente, parecía estar llorando. Quise ir pero no soy su amigo, y no me da la ¿personalidad?. Alexia me tomó de los hombros y la corrí lentamente.

¿Esta así por mi culpa? ¿Yo enserio le gusto?.

¿Quien sera el dueño de esos ojos cafes? Capitulo corto.

Seduciendo al Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora