Ojos cafes

1.3K 84 7
                                    

—No sé de que te quejas. Al menos tu madre deja que Chad vaya a diario a tu casa. —Lana estaba sentada sobre mi mesa, mientras yo recargaba mi cabeza en sus piernas.

—Igual tienes razón. ¿Que tal Jim? —Sus ojos rápidamente tomaron un brillo especial

—Es raro. Bastante, tenemos planeado ir a la playa, pero no estoy muy segura, todos los días encuentra un motivo para discutir —Rodó los ojos confundida y yo sólo le sonreí

—Estamos mal —Le iba a contar la discusión de Calvin y Chad cuándo el innombrable, el incomparable, el titán de titanes apareció, ignorando nuestra presencia. Dejo su mochila (más bien la lanzo) sobre la mesa y se fue a quién sabe donde.

—¿Que fue eso? —Negué con mi cabeza mientras una tonta sonrisa se dibujaba en mi rostro.

—Calvin teniendo un mal día —Chasque mis lengua repetidas veces —Esto no me agrada

[..]

—Witaute sire.. Witaute sire on broke.. Rocanrole —Me tape los oidos al escuchar los aullidos de Ryan y James —Hola nenas, hemos vuelto —Me imagino que sería si Calvin también hiciera eso

—Hola Ryjames—Salude con mi mano a los chicos y ellos me devolvieron el gesto

—¿Sabes que le paso a Calvin? Esta super raro —Pregunto James

—Anda con la regla ese .. —Ryan no alcanzo a terminar cuando Calvin apareció tosiendo falsamente.

—No me pasa nada. —Su tono de voz siempre tan autoritario —Estoy más que bien —Alzo sus brazos y dio algunos giros en el aire, como si fuera una bailarina de ballet. Todos soltamos una pequeña risa —Solo estoy bien

—Que es loco este hueon —Fulmine a Ryan con los ojos por su vocabulario y soltó una carcajada —Se me salió.

—Calvin ¿estas seguro que estas bien? —El subio una ceja y camino hasta mi lentamente, intimidandome

—¿Alguna vez he estado mal muñeca? —Mi corazón comenzó a latir desesperadamente por la cercanía y por sus palabras —Cielos —Tomó su frente con una mano —¿Que me pasa? —Cerró fuertemente sus ojos y se dejó caer sobre mi. Completamente inconsciente.

........

—¿Saben si alguien pudo drogarlo? —Nos preguntaba la policía mientras anotaba en un cuaderno

—No... El sólo estuvo raro todo el día, yo creo que alguien le hizo esto —Explicó Lana —Calvin no es chico de fiestas, ni de drogas

—Bien. Si necesito más información cuento con ustedes. Espero su amigo se recupere —Mordi mi uña (que era la unica larga que me quedaba). No sabía que le pasaba a mi cosita hermosa. Perdón, a Calvin.

—¿Estan aquí por el paciente Harrison? —Todos asentimos —El ya esta consciente, hace unos minutos, su madre acaba de irse, así que si gustan verlo, pueden ingresar sólo dos personas. Luego otras dos más. Esta en la sala cuatro.

—Gracias —Miré a todos los chicos —¿Quienes van primero?

— James y yo —Dijo Ryan —Necesitamos decirle algo, luego van ustedes

—Bueno —Caminé hasta los asientos, habían muchas personas

—¿Quien drogo a Calvin, y porque? —Negué con la cabeza, no tenía idea —¿Quien querría violarlo aparte de ti?

Solté una pequeña risa y.. —Alexia.

—Esa hueca.. Es obvio —Lana saco chispas por los ojos —¿Podría llegar a ser tan mala? Claro que si.

—No sé. Pero aun no saquemos concluciones —La espera fue eterna, no entiendo que cosa tan importante y larga tenían que decirle los chicos.

Suspire un millón de veces hasta que vi sus cuerpos caminar, como si fuesen modelos.

—Vayan, y no le digan nada malo —Miré a Ryan quién estaba bastante serio y asentí.

Con nerviosismo me aferre a Lana, quién estaba un poco tensa, mientras caminábamos por el pasillo, completamente pensativas, mi mirada hizo conexión con unos ojos cafés tan conocidos para mi, me miró con burla y sonrío maliciosamente, me volté a verlo una vez que pasó, su cuerpo estaba despreocupado, ¿que podría hacer él aquí?

—Hola Calvin —Abrí fuertemente los ojos, no me había dado cuenta que habíamos llegado.

—Hola —Dijimos al mismo tiempo, intente no sonreír pero me fue imposible —¿Como te sientes?

—Bien. Mi madre fue a comprar unas cosas para mi, y me vendrá a buscar.. No fue nada grave —Me alegraba saberlo —¿Que habré comido?

—No lo sabemos.. —Dijo Lana —Nos diste un susto de muerte

—Gracias por venir chicas —Algo se instaló en mi estómago, joder.. Se veía tan lindo así.

—No es nada, tonto —Me gustaría hablarle como lo hace Lana, pero eso no va a pasarme.

—Lana, ¿podrías dejarme sólo con Nicole, por favor? —Lana se mordió un labio y asintió.

—Cuidate Calvin —Y desapareció.

—¿Que ocurre? —Dije tímidamente, aún no entiendo porque no me he desmayado.

—Viniste a verme —Dijo sonriente —Estás loca por mi

—Y tu por mi —El soltó una pequeña carcajada y me hizo una seña para que me sentará a su lado

—Hay algo que debo decirte —Mis manos comenzaron a sudar —Me cuesta decirlo ¿sabes? —Se enderezo para quedar sentado, justo a mi altura, quitó mi cabello de mi rostro y me observó todo el rostro.

—Dímelo —Su rostro estaba confundido, podía ver como se debatía entre decirme o no. Me estaba pasando miles de películas, ¿y si me decía que yo le gustaba? Digo, no me ha dado razones para pensar eso, pero igual a hecho cosas por mi ¿no?. El bosque, el lago, su poleron, el día de la lluvia —¿Vas a decirme alguna vez?

—Si. Yo.. —Hizo una pausa y respiró profundamente —No sé como decirlo

—Así, tal vez —Acerqué rápidamente mi rostro hacía el, pero dándole tiempo para que apartase el suyo si así lo quería, nos miramos profundamente a los ojos y luego sentí sus labios sobre los míos.

Cálidos, suaves, firmes, delicados, la mejor droga, eso era un beso, de su hermosa boca.

Sus delicados labios se separaban de los míos para volver a unirse con más firmeza, pasó su mano por detrás de mi cabeza, para unirnos aún más, si es que era posible.

"Hajaha" Sentí unas risas detrás de nosotros, que interrumpieron nuestro hermoso beso, miré a mis espaldas, y estaba todo el equipo de fútbol, y Lana observandonos completamente sorprendidos. Mis mejillas ardieron, y Calvin me sonrío, tomó mi mejilla mientras les giñaba un ojo a nuestro público, y me volvía a besar.

Tan tan tan .
Un beso, :~muaaa que rico besa Calvin;3

¿Por que la beso? Ojalá que no culpe a las drogas. Porque lo mato;)

Besos..

Nicolvin😌

Seduciendo al Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora