2/4

1K 61 3
                                    

—Alexia —La llamé mientras ella corria, se detuvo y volvio hacía mi con la misma rapidez que antes lo hacía

—Dime bombón —Sonreí

—Calvin me pidió ser su novia —Mi mejor amiga sonrío y saltó de la emoción

—¡¡Wuauu!! Te felicito, es la mejor noticia que podría haber escuchado —Me abrazo fuertemente y le correspondi el abrazo

..................

Sentía que alguien había comenzado a seguirme, comencé a caminar más rapido entre las calles, mi casa era la unica de madera en medio de la ciudad y cuándo observe la puerta abierta supe que mamá estaba ahí.

Corrí lo que me faltaba y al ingresar un chico de ojos cafes estaba sentado junto a mi madre mirándome fijamente

—Nicole, el es Johan

.........

Con nerviosismo me aferre a Lana, quién estaba un poco tensa, mientras caminábamos por el pasillo, completamente pensativas, mi mirada hizo conexión con unos ojos cafés tan conocidos para mi, me miró con burla y sonrío maliciosamente, me volté a verlo una vez que pasó, su cuerpo estaba despreocupado, ¿que podría hacer él aquí?

......

—Pero.. ¿Y la noche en el bosque? ¿En el lago? Pensé que por último teníamos algo —El rió sarcasticamente y se quitó la playera. Traté de concentrarme en mis pies.

—No. Tu y yo no tenemos nada. Que te quede claro. Sólo fui amable contigo. Vaya error —Y sin más paso por mi lado dirigiéndose a una ducha.

.....

Mientras corría por los pasillos salvajemente, alguien grita detrás de mi; —Fea —Su voz me hace sentir escalofríos y hace que mis piernas dejen de moverse, me volteo lentamente para que no me vea distorsionada y mi mirada choca con los penetrantes ojos cafes que tanto supieron envolverme. Nos miramos llenos de pena y nostalgia, sentí ganas de caminar hacia el, pero ambos sabemos que eso no volvera a ocurrir. Siento mis ojos aguantar lágrimas y le quito la mirada lentamente.

.....

Ya llevas cinco preguntas. —El ríe.

—Esas no valen. Y respondiendo a tu pregunta. No soy un mujeriego, simplemente no me gusta tener una relacion, porque no me interesa nadie. Se que a veces digo estupideces, pero no son reales. Soy mas puro que el aceite de oliva. —Esta vez yo suelto una carcajada —Mi turno. ¿Enserio te gusto? —No me sonrojo, nisiquiera me siento incómoda.

—Si.

...........

—Veo que tenemos un compañero nuevo —Dice la profesora y yo me volteo hacía el nuevo —Pase a presentarse

El castaño caminó hasta la pizarra con completa naturalidad

—Buenos dias, mi nombre es Calvin Harrison, vengo de.. Eso no les importa —Recuerdo que todos rieron, incluso la profesora, Calvin sonrío y tomó asiento

La personalidad de ese chico era bastante, tanto qué me hacía enviarlo.

..........

—¿Recuerdas a el? —Mi madre colocó a un chico frente a mi

—Es Chad, mi mejor amigo ¿no? —Todos quedaron asombrados, y yo no entendía porque

—¿Y a ella? —Colocó a una chica de mi porte, tenía lindo cuerpo

—Eh.. Mm —Intenté recordarla pero no pude —Lo siento, no

—Se llama Alexia era tu.. —La chica.. Alexia, alzo su mano para que mi madre no continuara hablando

—No soy nadie importante, por eso no me recuerdas —Se dio la vuelta y se fue

—Creo que se enojó —Dije despacio

—¿Me recuerdas a mi? —Sonreí

—Lana, mi mejor amiga —La morena abrió la boca y caminó hasta mi para abrazarme

—¿Y a mi? —Dijo el castaño ojiverde

Me parecía haberlo visto antes, basto con sólo mirar sus ojos para que una sensación se apoderara de mi y el corazón me latiera más rápido

Quería recordarlo, saber quién era, pero no podía. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi madre me abrazó —No, no puedo —La mirada del chico se quebró, me miró unos minutos y se fue con esa caminada que dice "tengo el corazón roto"

—Tranquila —Decía mi mamá, mientras yo veía alejarse al chico más lindo que conocí y no recordaba.

..........

—Apagalo, ¡RÁPIDO!. -Me gritaba Calvin, mientras yo trataba de apagar el fuego que habíamos provocado.

—Vamos, no me grites, me colocas nerviosa. -El me mira mal y toma mi poleron-. —¿Que haces?. -Dije con los ojos muy abiertos.

Y en un segundo vi como lanzaba varias veces mi poleron al fuego para que se apagará, lo consiguió pero mi poleron no había corrido con esa suerte.


Ya niñas (y niños si es que hay) Seduciendo al enemigo esta en su recta final, los capitulos anteriores estaran siendo editados, sacare partes y añadire otras, la trama no cambia en nada, de aquí en adelante se conservará así, no haré nada.

Comenten y voten, y el capitulo especial no lo quisieron pero sigue abierta la propuesta (para las nuevas lectoras)

Seduciendo al Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora