Chad Chad Chad

1.3K 79 4
                                    

—Nico.. Nico. Yo ya me voy —Traté de abrir un poco los ojos pero tenía mucho sueño, decidí mover mi cuerpo y Chad pudo salir debajo de mi.

Sentí que besó mi frente y se dirigió a la puerta. Tintin.

Me levanté del sillón y vi a Chad hablando con alguien en la puerta.

—Perdón. Puedo irme si interrumpo —Esa voz..

—No viejo, yo ya me iba. Adios Nico —Le sonrío a Chad y puedo ver quién esta detrás de la puerta.

Me quedo estática observandolo, su rostro estaba serio y su mandibula apretada,  me recargue en la puerta y lo vi hablar.

—Yo mejor me voy —Se dio la vuelta y lo seguí tomándolo del brazo..

—Se fue Chad, ahora no puedes llegar e irte así nada más —Calvin asintio y suspiro —¿Que pasa?

—Esto pasa.. —Pasó sus manos rápidamente por mis mejillas y me besó, arrastrando mi cuerpo dentro de mi casa, cerró la puerta con el pie y me sostuvo por la cintura. Sus labios eran suaves y firmes, tan deliciosos, se movian con delicadeza y seguridad.. —Pasa que me gustas..

—Y tu ami —Susurro con la voz ronca.

.. —Nico, despierta —Gruño y me siento desesperada.

—Nooo —Grito con rabia —Fue un simple sueño —Siento a Chad reir y le doy un golpe en el brazo.

—¿Esos sueños en que besas a Calvin? —articule un "callate" y me fruste en el sofa —Era tan real..

—Siento haberte despertado —¿Chad avergonzado? —Pero tu madre esta por llegar.

—Rrr. Y ¿cuanto tiempo llevo dormida?

—Desde que empezo la película, y desde esa ya he visto tres más —Caminé hacía el baño y me lave la cara, me sentía jodidamente estúpida. Yo y mis tontos sueños

—¿Vamos a la casa de Calvin, Chad? —Pregunto rascando mi nuca —Necesito verlo, aunque sea de lejos..

—Psicópata —Revoloteo los ojos y el sólo sonríe —Esta bien, déjame escribirle una nota a tu madre —Asiento mientras subo a ponerme ropa más presentable.

.......................

—Si no nos ve, es un completo bastardo, ciego —Le doy un fuerte golpe en la cabeza a Chad y camino con más rapidez.

—Esa la idea, Chad..

Caminamos por varios minutos, un camino empedrado y finalmente observo su cosona de color blanca. Su perro que al parecer es de raza, nos olfateo hace millas, puesto no había dejado de ladrar.

—Llámalo y dile que estamos aquí —Lo miro como si estuviese loco.

—¿Por qué yo haría eso?

—Por que el perro no esta amarrado y.. ¡Corré! —Mi corazoncito se estrujo y latio a una velocidad incontrolable, al mismo tiempo que aumentaba de velocidad junto a mi amigo.

Los ladridos cesaron y nos internamos en el bosque con el corazón en la mano.

—¿Por que no lo llamaste? —Pregunto Chad agitado

—No tengo su número —El chico me miró como si estuviera loca, y sólo le traspase un "qué" con la mirada.

Finalmente seguimos respirando defectuosamente, coloqué mis manos sobre mis rodillas para recuperar el aliento y Chad caminó hacía mi, afirmando sus manos en mi hombro.

—¿Estas cómodo? —Gruñi

—Cállate, estas detestable —Me jaló del cabello y solté un gemido—Mirame —Obedeci mirándolo, sus ojos habían cambiado a un tono más apagado y su respiración se había detenido por completo, sabía lo que seguía. Se acercó acortando la poca distancia que nos quedaba, haciendo sonar la hierva y hojas secas debajo de mi..

—Chad.. No lo hagas —Colocó su pulgar en mis labios y cuándo intenté empujarlo con mi brazo, tomó mi mano y la llevó a su corazón.

—Siéntelo. Mi corazón late con mucha rapidez cuándo estoy contigo —Lo miré con una sonrisa sincera..

—Chad. Está así porque corrimos una maratón con un perro detrás— Chad suspiró y soltó mi mano.

—No voy a besarte, a menos que me lo pidas. Se que eres mi mejor amiga, pero es difícil no confundir las cosas. Entiendeme —Le di un fuerte abrazo y apreté su mejilla.

—Yo te quiero mucho Chad, pero mi corazón pertenece a Calvin. Tu sabes que para mi es difícil, tu más que nadie sabe que lo nuestro no funcionará. —Me dolía tocar este tema —Lo nuestro no funcionó, no de esa forma. Por eso somos los mejores amigos —Sonreí amargamente.

—Friendzone —Soltó una risa nerviosa y se acerco a mi oído —De todas formas, tu besos me encantaban.

Y se fue, dejándome unos pasos tras él.

Chad, Chad y Chad.

Me sentía tan torpe. Todo lo que hacía me resultaba mal. Nisiquiera había podido observar a Calvin, ni una piernecita. Centrate Nicole.

Últimamente estoy siendo una máquina seductora. Mentira. Nisiquiera podía hacer que Calvin me besase. Siendo que era CALVIN.

Pero Chad me preocuba, en cierta parte me sentía culpable, y amenazada con todo lo que él siente. Es mi mejor amigo ¿no? Se supone que no hay que mezclar las cosas. Los amigos no se aman. Pero yo amaba a Calvin sin ser nisiquiera amigos. Espera.. ¿lo amo?

Si, claro que si. No sé que sea el amor, pero estoy segura que es lo que siento por él.

Seduciendo al Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora