¿Parejas de tres?

1.7K 95 0
                                    

—Dijiste que sabías como hacerlo—Forme un ceño fruncido y mire avergonzada el papel que ahora, ya no servía.

—Y tu dijiste que te quedarías callada y quieta.. Es tu culpa, por no cumplir lo que dices —Protesta lanzando las tijeras sobre la mesa.

—Profesora, ¿se pueden parejas de a tres? —Dijimos al unísono Calvin y yo, varios compañeros comenzaron a reír, y no se si por el hecho de que ambos hablábamos a la vez, o por la idiotez que dijimos.

—No, ya di las instrucciones, ¿tienen algun problema con su respectiva pajera? Porque todos los demás parecen trabajar muy bien.

—Eso es porque les designaron personas agradables como compañeros de asiento —Soltó Calvin y me sorprendí de que dijera algo tan concreto.

—Tal vez si nos permitiera ser más autónomos y dejará que elijieramos a nuestras parejas, esto no pasaría —Alegé defendiendome.

—Todos sabemos que si se les diera la posibilidad de elegir aún así serían pareja, nadie quisiera trabajar con personas tan antipáticas —Todos se largaron a reír, no me parecía gracia el nivel de las bromas de la profesora —Con cariño.

—Pero si son el uno par el otro, y todos saben eso, son iguales de torpes —Miré a Ryan con la intención de asesinarlo, y Calvin no se quedo atrás —Además ambos juran que las parejas constan de tres personas —Y todos volvieron a estallar en carcajadas.

Me quede en silencio y avergonzada, no podía describir la cara de Calvin, estaba completamente ido.

—Al menos, ¿nos puede dar otra hoja?

________________________________

—Bien, dejame hacerlo, yo sé que debo hacer y que no. Además tu arruinaste la hoja anterior, no yo. —Bufe enojada.

—Pero lo estas haciendo mal, estas recortando mal, todo lo haces mal, mujer ¡por Dios! Acabas de volver a.. Oh, te quedo bien. —Cerro su boca y con aires de superioridad large una pequeña risilla.

—¿Que decías? ¿Que yo hacía todo mal?, a mi nada me gana, menos esas figuras con muchas puntas y figuritas.

—Que patética eres, son figuras de muchas formas, en fin, fue solo suerte —Calvin con tal de llevarme la contraria era capas de negar lo innegable, si yo decía que algo era blanco y yo tenía razón, él era capas de asegurar que era negro a pesar de saber que no es cierto, lo cuál me hacía reír y de alguna forma bastante torpe me hacía sentir importante.

—Ahora nos toca.. Dibujar algo que nos identifiqué. —Esto se veía bueno, e interesante ¿Que nos representa según Calvin?

—¿Que hacemos?

—Yo tengo claro lo que me identifica, no sé tu, debemos relacionarlo —Pensó minutos interminables, y luego dijo;

—¿Que te identifica? —Me pegue de forma involuntaria con mi mano sobre mi frente, es que como podía ser tan.. Calvin.

—Un huracán, eso soy yo —Entonces volvio a pensar, y me arrebato el cuadernillo, y los lápices, me dio la espalda y comenzó a dibujar, al cabo de unos minutos me miro y me mostró el cuaderno.

—Esto.. Esto.. Es muy bonito, pero.. ¿Esa soy yo? —Apunte al sol radiante que había dibujado en representación a una mujer con largos cabellos de fuego que se encontraba abrazada a la espalda de una luna oscura, dibujada en blanco y negro con retoques fríos. Qué miraba hacía otra dirección, pero aún así sostenía la mano del sol que descansaba en su pecho.

Eramos claramente el y yo. Yo aferrada a su espalda, y el como siempre tan distante, pero siempre hay una pequeña razón por la cual no me marchó. Y en el dibujo es, la manera en que su mano apreta la mia, es un dibujo hermoso. Escribió con letras redondeadas en el pie de la imagen.

El día y la noche, siempre cerca, pero nunca juntos.

Si ¿Hay algun problema con eso? —Negué con la cabeza y sostuve mi mano sobre la suya.

—Yo.. No quiero seguir siendo el sol o el día Calvin. No quiero estar solo en la brecha de ser o no ser, no se si entiendes mis metáforas.

....... (Seis horas después) ......

—Bien, seremos los cuatro, yo con Lana y ustedes juntos —Mire a Ryan con cara de pocos amigos y Calvin hablo

—¿Y si mejor eres tu con Nicole y yo con Lana?

—Bien, me quedo claro que ambos prefieren a Lana, sean con ella y yo.. Soy la antagonista o algo así —Los dos chicos me miraron con cansancio y como si lo que hubiera dicho estuviera mal.

—No es eso, yo sere contigo —Ryan confesó, yo negué levemente.

—No, esta bien, no tengas lástima, a mi me da igual —Bufe quitando un mechón de cabello que caía por mi cara con un suspiro.

—Saben, yo no quiero ser con Calvin, deberían preguntarse que quiero yo, porque en mi opinión eligo a Ryan —Todos miramos a Lana que estaba claramente enojada y avergonzada, nadie quería ser con nadie.

—Esto, es.. Deprimente, quedamos como en un principio, Calvin no quiere ser conmigo y Lana quiere ser con Ryan, perfecto —Solté enojada, odiaba esto.

—¿Y que quieres tu? —Me respondió Lana aún más enojada.

—Puedes ser tu la maldita protagonista principal, Calvin y Ryan enfrentan batallas para seducirte y yo soy la antagonista que quiere joderte, porque yo estoy enamorada realmente de Calvin, y de Ryan. Si, los amo a los dos —Hablé rápido y fuerte, no sé de donde salían todas esas malas palabras, o esas ideas. Se había formado un silencio incómodo, quizá sea por mi confesión de amor, pero yo me refería a la obra —Me refería a que en el papel los amo, no en la vida real, como creen —Todos respiraron más relajados, excepto Calvin, quién estaba más tenso que nunca— —O hagan lo que quieran y me voy al grupo de Chad.

—Tu idea esta buena, me gusta —Afirmo Ryan.

—Quedate, ¿que haríamos sin ti? —Esta vez era Lana quién me sonreía tímidamente.

—Que se vaya, ¿eso es lo que quiere, no? Tampoco es tan buena —Sus palabras me quemaron por dentro, y ¿debía fingir que nada pasaba?

—Calvin, yo solo.. Si eso quieres y piensas de mi, esta bien —Tome mi bolso y mis cosas y me fui hacía donde Chad.

—¿Puedo estar en tu grupo? —Sus ojos se dirigieron a los mios y su rostro cambio momentaneamente.

—Si, pero dime ¿que ocurre? —Me abrazo para luego besar mi frente y una lágrima rodó por mi mejilla.

—No soy lo suficiente buena, al parecer —Chad me abrazo con más fuerza y limpio mis lágrimas.

—Las chicas lindas nunca son del todo buenas, son algo así como, perfectas.. Como tú.

—No seas patético —Solté entre risas y pude ver como Calvin me observaba de brazos cruzados desde su asiento.

—Dime patético, pero nunca dejes que las palabras de ese engreído te afecten —Mire a Chad directamente a los ojos ¿como lo sabía? —Soy tu mejor amigo, lo sé todo. Y lo escuché desde aquí.

—Debí suponerlo —Reímos unos minutos, Chad siempre sería mi mejor amigo.

Me agradaba la idea de sentarme junto a Calvin porque en la mayoría de los trabajos grupales o en pareja éramos juntos, ya que todos elegían a sus amigos rápidamente y Lana y yo quedábamos solas, al igual que Ryan y Calvin, pero esas malas actitudes, o malos tratos me desagradan, yo puedo aguantar muchas cosas, pero me cuesta trabajo.

Si tan solo fuera más fuerte.

La imagen que relate es parecida a la que esta arriba para que tengan una idea, haré el dibujo más adelante quizá y lo subiré.

Posdata: Calvin es un muy buen dibujador.

Xoxo

Seduciendo al Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora