¿Gustarme?.

2K 107 10
                                    

Llego el jueves, teníamos una evaluación, para la cual me estaba preparando bastante.

Me sente en mi lugar y le sonreí a Calvin, quién solo alzó las cejas. Maldito seas.

Después de diez minutos la prueba comenzó.

Veinte minutos tarde en responder todo, y cuando me iba a levantar a entregarla, una goma me azotó la cabeza. Mire hacia atrás y estaba un Calvin angustiado mirándome. Observe su hoja y comprendí. No tenía nada.

—La uno es "a". -Susurre y lo divise anotar algo. —La dos es "c". -Y así continúe hasta soplarle toda la prueba.

Me levante de mi asiento junto a la mayoría de los alumnos a entregarla y me volví a sentar.

—Gracias. -Susurro Calvin y sonreí.

—Aún no me lo agradezcas. -Me acomode en el asiento de al lado y me apoye sobre la mesa, fingiendo "dormir", pero enrealidad observaba a Calvin entre mis cabellos que caían por mi cara.

No dure mucho tiempo cuando sentí a Lana delante de mi. De seguro piensa que estoy triste por ella. La verdad me da lo mismo. Sentí sus manos por mi espalda y la mire.

—¿Estas enojada?. -Pfff.

—Me da igual. Tu sabes que no me importa. -Le sonreí y volví a mi antigua posición.

—Nicole, nos conocemos hace mucho tiempo, debes perdonarme.

—Te perdonó. -Susurre cansada con un hilillo de molestia-. —Dejame tranquila.

—Pero..

—Dejala tranquila te dijo, vuelve después. -Mire a Calvin sorprendida y luego mire con cansancio a Lana.

—Adiós. -Dijo alejandose.

—Te debo una. -Sonreí-. —No, no, estamos a mano, yo te ayude en la prueba. -El me sonrio de una manera hermosa y salio del salón. Sin importarle que aún no es hora del receso.

(......)

—Kiss you, nanana nanana nana. -Si, ¿pensaban que iba a estar todo el tiempo sola? No, no. Alice es mi nueva amiga y esta loca.

Estábamos cantando y bailando a todo ritmo en las escalera cuando aparece Lana.

—Tenemos que hablar. -Dice triste-.

—Estoy ocupada. Con Alice, mi nueva amiga, va en nuestro salón por si no sabías.

—Si sé quién es ella. -La miro-. —Pero, perdoname.. Me equivoque.

—Ya te perdone, pero no quiero seguir siendo tu amiga, podemos vernos algunos días y pasear por ahí como tanto te gusta, pero no esperes más de mi.

—Estas vacia Nicole, no tienes sentimientos.

—¿Vacía?, llámame así cuando sepas que es sentirse decente y no andar de chico en chico "llenandose" de sentimientos. Vete de aquí. -Gruñi y ella sonrió falsamente.

—¿Es por Calvin? ¿Haces esto por Calvin?. -Fruncí el ceño y me acerqué a centímetros de ella.

—¿Que tiene que ver Calvin, con todo esto?. -Ella retrocedio un poco ya que yo prácticamente le escupí las palabras en la cara.

—¿Te gusta?, ¿Es eso?. Porque si es así deberías decirmelo y me alejo completamente de él. -Abrí mis ojos como platos.

Con Lana nos conocemos desde que nacimos, su madre y la mía eran amigas desde pequeñas.

Habíamos vivido muchos momentos juntas.

—Alejate de él, si te le acercas juro que te mato. -Y con esto, ella salto a mis brazos y nos abrazamos.

Seduciendo al Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora