Me quedé en la sala porque me daba una flojera enorme salir, y porque Calvin también estaba en la sala. El se recargo en la pared y cerro un momento los ojos, si, el estaba en mi puesto y yo en el suyo. Sin preguntarle coloqué mi cabeza entre el hueco de sus piernas y cerré los ojos. A los diez minutos sentí sus manos en mi cabello, me sorprendí un montón. SANTOS CIELOS ESTA TOCANDO MI CABELLO. No quería arruinarlo con un; Se me va a quemar el pelo. Que es lo que siempre digo, sólo me deje llevar por sus caricias.
Se que estaba enojada con el, por lo de Alexia, pero las mujeres callamos ciertas cosas por amor.
POR TONTAS
Tú cállate. Suficiente tengo con Chad.
—Nicole —Susurro, pero yo no abrí los ojos —Lo siento tanto
—¿Que sientes? —Se que se asombro por mi respuesta y que pensó que estaba dormida, porque todo su cuerpo se tenso.
—Nada.. Es que quiero ir al baño —Sonreí mientras negue con mi cabeza
—Sientes besarla a ella ¿es eso? —No respondió. En su lugar suspiro —Todos cometemos errores, y si no los asumes no pienses que nadie los notará —Levanté mi cuerpo —Ve al baño.
—Mirame —Ordeno. Sin pensarlo lo mire, y si, simplemente, sin preguntarme.. Me volvió a besar.
Su beso fue lleno de cariño. O así lo sentí. Fue lento y delicado, llevo sus manos a mis mejillas, su respiración se mezclaba con la mia, MALDICIÓN, BESABA TAN BIEN, tiró de mi labio, gruñi porque me había dolido y el sonrío entre beso.
—Ahora si voy —Volvió a juntar nuestros labios y se fue con su típica caminada de modelo.
[...]
Estoy tiritando, ¿cómo tanta felicidad puede caer en mi pequeño cuerpo? Debía hacer un trabajo con Calvin, así que vendría a mi casa y mi madre.. Pues.. ELLA NO ESTA.
Me coloqué el jersey y corrí escaleras abajo, se que estaba allí fuera, porque el melodioso "tin tin" me lo había confirmado.
Una vez estuve frente a la puerta respire hondo.
Ryan.
Si, Ryan, estaba a punto de volver a tocar el timbre, me sonrío y elevó una bolsa, señalando que había traído algo.
—Hola nena —Me dio un beso en la mejilla y entró.
—James —Dije sonriendo, me devolvió la sonrisa e ingreso. Iba a cerrar la puerta, porque no veía a Calvin, pero de pronto bajó de la enorme camioneta negra y comenzó a caminar lentamente, pero a su vez muy seguro de si mismo, traía la frente en alto y me miraba a los ojos.
Estando a pasos míos no supe que hacer, el por el contrario sonrío con naturalidad y me dio un pequeño pero rico beso en la mejilla.
Yo queria en la boquita. Le di una sonrisa inconforme y elevo sus brazos, su expresión era un claro; ¿Qué?
—Esto —Dije y aprovechando la distancia plante mis labios en los suyos —Ahora si, bienvenido.. Llegas tarde.
Y bien. El trabajo se resumió a sólo yo escribiendo, Calvin mirándome fijamente, James pensativo, Ryan cómo siempre riendo y comiendo. Al final los chicos se fueron a jugar un partido, y Calvin se había quedado dormido en mi sofá, así que yo era la más feliz de todas.
Le había tomado unas mil fotos.
—Una luz me desperto de mis sueños angelicales —Dijo Calvin medio dormido, contuve las ganas de reír y apagué el flash de mi celular —¿Segura que no me has tomado fotos?
—¿Por qué debería hacerlo? —El se rasco la nuca y luego se levanto con toda la energía posible y se lanzo sobre mi
—Dame tu teléfono. Se que me tomaste una foto —Guardé cómo pude el teléfono detrás de mi espalda
—Te juro que no te tome una foto— El chico comenzó a forsejar bruscamente, haciendo que mi cuerpo se removiera debajo del suyo.
—Te cambio un beso, por una foto —Es una buena oferta
—Sería un placer. Pero no tengo ninguna foto —Me miro completamente asombrado, y luego miró mis labios, su rostro estaba resignado, cómo si hiciera lo que hiciera las cosas no podrían ser distintas. Cerró sus ojos y lentamente me beso.
—¿Que hiciste conmigo? —Recargo su frente sobre la mía y se quedó así por mucho tiempo.
Nos recostamos sobre el sofá, su cuerpo estaba sobre mi pecho y me sentía completa.
—Lo mismo que tu hiciste conmigo.
Hay capitulos cortos y éste.
Acuérdense de votar y comentar. Y sobre el capítulo especial.. Digan si o no;v
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Enemigo.
Random¿Enemigos? "Nicole Stephen y Calvin Harrison" Si bien no a todo mundo se le puede caer bien, menos podrás gustarle a tu enemigo, pero sí lo intentas un poco más, quizá el patee tu cabeza, algo es algo ¿no? Nicol Stephen, una chica de dieciséis años...