Este capítulo sera subido nuevamente, ya que por conflictos de wattpad algunas personas no pudieron abrirlo...
Capítulo dedicado a mi veci-prima akskxk no me se tu user majho;c
[***]
El ríe unos segundos y me mira entrecerrando los ojos— No voy a besarte
—¿Por qué? —Comienzo a sentir un poco de pena por mi misma.
—Porque no quiero —Se acerca más a mi, como si quisiera besarme —Porqué los besos son de a dos, y para ello ambos deben querer —Bufo y me acerco más a el, trato de colgarme de su cuello pero me empuja —No.
—Como si quisiera besarte —Yo más que nadie sabe que es una completa mentira. Lo oigo reír y le doy un golpe en el brazo. —Yo ya me iba —Me dispongo a salir y noto como Calvin vuelve a tomar asiento.
Caminó hasta la puerta, la abro lentamente y salgo. Cierro la puerta y me dejo caer sobre esta, doy un largo suspiró y la vuelvo abrir.
—Calvin.. —El me hace una seña —¿No vas a pedirme que me quedé? —Suelta una risa y me hace una seña para que ingrese.
—Quédate —Su voz es equilibrada, pero su mirada me ruega.
—A, no. Yo me voy —Suelto una risa —Es broma —Calvin me mira con cara de pocos amigos. Cierro la puerta y camino lentamente hacía el. Tratando de no parecer necesitada, aunque a esta altura. Ya da igual.
***
Nos encontramos con la luz apagada, el televisor encendido con una película de humor, llamada "admitidos", estamos tapados con las colchas de la cama, su piel pegada a la mía, comiendo galletas de animales y bebida. Cuando podríamos estar bebiendo y bailando. Pero a quién engañamos. Eso no es lo nuestro.
—No creo que Ryan se moleste porque estamos usando su cama —Me dice Calvin y yo me encojo de hombros.
—No me importa —Me abrazo al cuerpo de Calvin ignorando si el quiere o no, pero me corresponde. Me abraza y coloca mi cabeza entre el hueco de su cuello y mentón.
Escuchó su corazón, esta sereno. De pronto ya dejamos de prestar atención a la película y nos quedamos dormidos.
Es la primera vez que siento que duermo en paz. Estoy con en el amor de mi vida. O posiblemente con el mujeriego que jamás me tomará en cuenta.
—Hay que tiernos —Oigo una voz tan chillona que me despierto.
—A ver, cochinos —Cuando ya tengo los ojos abiertos veo a Ryan mirándonos atentamente. Calvin aún no despierta, nos encontramos abrazados, y mis piernas estan entrelazadas con las de él.
—Estábamos viendo una película. Y nos quedamos dormidos —Me defiendo y Calvin despierta.
—Calvin, master —Bromea Ryan
—Cállate —Le dice Calvin negando con la cabeza.
—Siento arruinarles la noche, pero van a tener que compartir pieza con Brenda y Edgar —Calvin me pillizca por debajo de las sábanas en las costillas y doy un pequeño salto.
—No. Yo.. Podría irme ¿Que hora es? —Ryan mira su celular.
—Son recién las una, quédate. Si estos chicos usarán el sofa —Miro a Calvin quién me sonríe
—No te molesta —Le digo en voz baja.
—Quédate —Asiento.
—Ya, nos vemos. Que descansen —Ryan sale de la habitación, y Brenda apaga la luz. Edgar se tira al sillón y cae rendido en el mismo instante. Brenda se le tira encima y se mantienen así, durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Enemigo.
Random¿Enemigos? "Nicole Stephen y Calvin Harrison" Si bien no a todo mundo se le puede caer bien, menos podrás gustarle a tu enemigo, pero sí lo intentas un poco más, quizá el patee tu cabeza, algo es algo ¿no? Nicol Stephen, una chica de dieciséis años...