-¿Que color odias?. -Estaba jugando verdad o reto con mi mejor amiga mientras la profesora hablaba.
-Verde, Lana, ya te lo e dicho mil veces. -Ella sonrió y yo jugué con mi lápiz aburrida sobre la mesa.
-Bien, entonces dime, ¿porque odias el verde?. -En eso llega Calvin, mi querido y simpático compañero.
-Sipo, "chiquillas". De que hablamos. -Dijo abrazando a Lana con su tonito tan patético.
-La palabra es "si" no "sipo".. Inculto. -Esto último lo susurre bajito.
-Bueno y, ¿Te importa mucho?. -Hablo pesado y yo solo mire al piso-. -Esta sí, fea y arrogante.
Mi sangre subio a mis mejillas y me levante de mi asiento.
-Verde, verde como sus ojos, Lana. Lo odio. -Dije pasando por su lado casi empujandolo.
-Más cuidado fea.
-¡Ah!, lo olvidaba, a la próxima dices "chicas" no chiquillas.. Estupido. -El tomo el estuche lleno de lápices de Lana y me lo avento a la cara sin dejarme hacer algo.
¿Dolor? ¿Pajaritos? Si, pajaritos verdes.
Chille fuertemente mientras mi labio sangraba, tomé el escobillon, que teníamos para barrer la sala, y corrí a perseguirlo.
Cuando lo alcancé e iba a dejarlo caer sobre su cabeza la profesora lo tomo fuertemente y me miro con decepción.
-A la oficina.. -Iba a decir algo pero ella me detuvo-. -Sin reproches, a la oficina, los dos, ¡Ahora!.
Caminé enfurecida, y quizá roja a la vez, esta demás decir que yo llegué cinco minutos antes que Calvin a la oficina, y tuve que esperar a que llegará para poder ingresar, no diría yo sola lo que pasó.
-Eres un maldito irresponsable. -Gruñi cuando el venía con ambas manos en los bolsillos y muy relajado.
-Habla mas despacio, no quiero que me vean contigo. -Lo empuje y por Dios. Lo odio.
-Eres un idiota.
-Y tu una inmadura.
-Necio.
-Tonta.
-Presumido.
-Hueles mal.
-No vales nada Calvin. -Dije fria y lo empuje, con tal fuerza que su cuerpo azoto contra la puerta haciendo que se abriera de golpe, el inspector nos quedo mirando mal.
Bien. Estamos en problemas.
-Tomen asiento, supongo que ya se a que vienen. ¿Quién me dira que pasó?
-Ella, el, me pego, se cayo sola. -Calvin y yo habíamos comenzado hablar a la misma vez, haciendo que el inspector entrecerrara sus ojos y nos hiciera callar.
-Nicole, tu primero.
-Bien, estabamos con Lana poniendo atención en clases, entonces llegó Calvin, con su corbata amarrada a su frente, entonces yo le dije "Calvin, te retaran, mejor colocatela bien, ¿si?" -Calvin río y quiso detenerme y el inspector lo reto-.-Supongo que ese fue mi error, preocuparme de él, porque solo me dijo cosas feas, dijo que debía comprarme un desodorante, porque olía bien feo, y que era horrible, por eso nadie me quería. Trate de hacer que se callara, pero me golpeó con un libro en-en la cara, mire mi labio si no me creé. Tambien por el pasillo venía diciendo "ya tendré que ir con el viejo verde". Y lo dijo por usted.
-¡Oh!, ¡Jo!, eres una mentirosa. -Dijo Calvin enojado y sonriendo a la vez.
-Calvin, que ocurrió, porque sí no es mentira lo que la señorita Nicole acaba de decir, usted estará en problemas.
-Lo que ocurrió fue así. -Estiro sus dedos y se relajo en la silla-. -Nicole y yo hemos tenido altos y bajos, jamás nos hemos llevado bien, y eso me afecta, así que fuí a su puesto a arreglar las cosas y le dije "Que hay bonita" y ella me dijo, "nada, moco, ¿porque te hicieron tan feo, digo, ¿que acaso no te aman? Te recogieron de un orfanato.? Para mi el tema de que me hayan sacado de un hogar de menores no me hace gracias, era un secreto, y ella lo saco a la luz, le dije "por favor detente" y ella tomo su bolso y me lo avento a la cara gritando: "haber si se te arregla la cara"
-No es un juego. -Dijo el inspector- -Si no me dicen que ocurrio irán con el director.
Estuvimos en silencio mucho tiempo, diría que fue culpa mia pero no se que pasará, y de otra manera si el director se entera me echarán del instituto.
Estaba asustada, miraba el piso y mi corazón latía a mil, vaya manera de arreglar las cosas.
-No es necesario señor, fue mi culpa. -Mi boca y ojos se abren con asombro, Calvin esta asumiendo su culpabilidad.
-Bien, si lo hubiera sabido de un principio solo lo habría registrado en el libro, pero por mentirme mandaré a llamar a sus apoderados, y tienen una semana de retención, después de clases. Ahora vuelvan a sus salas.
Me fui a la sala en silencio, no diría nada, no quería empeorar las cosas, mi madre querra matarme cuando sepa que la han mandado a llamar por mi comportamiento.
Antes de llegar a mi salón llamé a mamá para avisarle que llegaría tarde, al entrar a clases la profesora me miro y desvío su mirada, las perdí todas con ella.
Me sente muda en mi puesto, mis piernas temblaban y mis ojos se dirigieron a mi horrendo compañero, Calvin, quién entro relajado con las manos en su bolsillo, su caminada de modelo nadie se la quitaría.
Estuve así, mirándolo a ratos, pensando en que si tal vez no lo odiara tanto podría llegar a quererlo. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una bolita de papel que golpeaba mi cara.
"Estas muerta rarita, ya verás, me las pagarás bien caro...
Y por cierto; deja de mirarme"
Escribí un rápido mensaje en la misma hoja.
"Mira como tiemblo, guerra es guerra, moco, que lindo apodo ¿no? Lamentablemente no eres más que eso...
Y te miro porque no entiendo como tanta fealdad puede existir en un sólo cuerpo".
Le lancé de nuevo la bolita de papel y la señorita me miro mal.
-Nicole, o coloca atención a mi clase o se puede retirar, usted sabe, ¿cuantas veces debo decirles? Si no quieren aprender, no lo hagan pero no distraigan al resto.
Maldición.
Maldición.
Maldición.
Y bien, primer capítulo listo kakzkx, espero disfruten mucho las estupideces de Nicole y Calvin, creo que les llamaré.
"Nicolvin"💞 o ahí vere.Besos. A.B
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Enemigo.
Random¿Enemigos? "Nicole Stephen y Calvin Harrison" Si bien no a todo mundo se le puede caer bien, menos podrás gustarle a tu enemigo, pero sí lo intentas un poco más, quizá el patee tu cabeza, algo es algo ¿no? Nicol Stephen, una chica de dieciséis años...