-Emilia, cuando con Carrick decidimos adoptar a Christian, que en ese momento estaba en un hogar de tránsito, fue mi marido, que es abogado, el encargado de hacer los trámites, y cuando la adopción se dio, se sellaron los papeles porque no había parientes vivos según el juzgado
-¡¿Y nosotros que somos entonces?!
-Emilia, me enteré que Carrick pagó para que esos datos no salieran a la luz, no sé porque. Supongo que un motivo pudo haber sido ver a Christian y enamorarse de él como yo. Eso no es justificativo, pero yo recién me entero de todo esto. Y lo que voy a decir es duro pero es la verdad. Christian está viviendo por primera vez una felicidad que creía que no merecía. Él le guarda rencor a tu hermana... dice que nunca hizo nada por protegerlo, que él gritaba y ella estaba cerca, con su pipa de crack y no lo ayudaba... ese es el recuerdo que él tiene de Ella y que durante años se convirtieron en pesadillas que no lo dejaban dormir. De hecho lo siguieron haciendo de grande, por eso Christian no duerme más de seis horas cuando mucho. Y a medida que fue creciendo, esas heridas no sanaron, es muy largo pero siempre le tuvo miedo al contacto por lo que su padre, sus hermanos y yo misma nunca pudimos abrazarlo. Él no es muy demostrativo y ha creado muros a su alrededor para no salir herido. Recién ahora, gracias a Ana, su novia, está un poco más abierto a todo. Yo no sé qué saldría si Christian se entera de ustedes. Yo sé que no es su culpa, que tienen todo el derecho de verlo y contarle su parte de la historia, pero mi hijo ha sufrido mucho. Y estamos aquí por una mentira que lleva 23 años. Les puedo asegurar que yo he cuidado de él y lo he protegido de todo y no quiero que me lo quiten... mis tres hijos son mi vida y los voy a defender de lo que sea... incluso de su sangre. Vine a ver a Ella para ver si de alguna forma podía interceder por mi... es todo lo que tengo para decir.
-Grace, entiendo lo que acaba de decir, pero no soy yo o mi familia solos los que buscamos al hijo de Ella
-¿Qué quieres decir?
-Su padre biológico también lo está buscando, lo busca desde que Ella escapó con Christian... y recién ahora sé porque no lo encuentra, porque se sellaron los papeles de adopción y con eso todos los datos del legajo
El mundo dejo de girar en ese momento...al menos para mí
-¿Su... padre?
-Sí, su padre
-No es la única que tiene una historia para contar Grace- me dice Sofía- Emi por favor, calienta algunas empanaditas de queso y trae té... tenemos que contarle a Grace la historia de Ella. Emilia regresó con una bandeja más grande y hablando por celular
-Estaré para la cena... es un promesa- dijo luego cortando la llamada y pasándome una taza de té que agradecí. Las empanaditas olían delicioso y yo tenía hambre así que tome una y la disfrute mientras Sofía comenzaba con su relato
-Cuando Emilia dijo que se quería ir a Europa a probar suerte, mi marido y yo quedamos devastados. Nunca nos faltó nada, de hecho siempre tuvimos un buen nivel económico. Ella no lo tomó muy bien porque recién cumplían los 18 años y sentía que su hermana la dejaba sola. Pero todos la entendimos- dijo mirando cariñosamente a Emilia que le devolvió una sonrisa cargada de amor- ella comenzó a estudiar administración de empresas. Siempre se le dieron bien los números y yo siempre dije que con el carácter que tenía iba a ser una excelente jefa... mandona como ella sola- sonreí recordando a Christian- ¿Qué ocurre?
-Ahora entiendo muchas cosas, la fisonomía de Christian y su carácter- las dos me miraron extrañadas- Christian tiene ojos grises y es muuuy mandón
-¿De verdad? Oh... ella estaría tan feliz de no haberse involucrado con ese tipejo
-Estoy segura que si
ESTÁS LEYENDO
"Quiero mas..."
FanfictionDespués del incidente en el cuarto rojo, Christian y Ana se separan... ¿que les depara el destino? ¿podrán superar los obstáculos y su amor ganará? ¿O las sombras, el pasado y una misteriosa mujer harán que todo finalmente se destruya?