Eres libre....

5.3K 490 8
                                    




La mañana cruzaba por las ventanas de aquella habitación en penumbras, Vladimir había despertado hace poco, mirada al lobo que dormía plácidamente en la cama, alguien abrió la puerta y era la hermana del, le hizo señales y salio con ella.

-Vladimir hice desayuno, seria bueno que comieras algo, aunque no se que comen los vampiros...- lo miraba con duda

-lo que hayas hecho esta bien...- ella no se explicaba como ese podía ser el monstruo que tanto hablaban, al final era solo un mártir de la guerra de razas.

-bien acompáñame y te daré algo para que coma Marcos también....- el la siguió hasta la cocina había demasiada comida, las cocineras lo miraban con miedo, pero había un pequeño que lo miraba curioso tendría unos 7 años, el tomo un poco de avena y se llevo la comida al alfa.

Entro a la habitación el alfa estaba aun en la cama tal vez aun dormía, se acerco y reviso las heridas, algunas estaban por completo sanadas y otras seguían presente, paso su mano por su frente y la temperatura era alta, así que entro al baño agarro una toalla con la que toda la madrugada estuvo tratando de controlar el calor del cuerpo de Marcos, la mojo y la deposito en su frente, se sentó en la silla y miraba su plato, no tenia hambre, comer no había sido su fascinación, a pesar que creían que bebía sangre a diestra si siniestra no era así, nadie podía decir que lo miraba comer, eso lo mantenía para el, quiso abrirse con Caleb pero jamas pudo, tomo el primer bocado, y fueron demasiados sabores, avena, canela, dulce y leve toque cítrico, naranja, continuo probando bocado pero al quinto intento desistió, no tenia apetito, pero eso estaba muy rico.

Escucho que Marcos se movía quejándose un poco, se acerco para comprobar que aun dormía, agarro la toalla volvió a mojarla y la paso por la frente, las mejillas un poco por los hombros..

-gracias....- la voz ronca de Marcos lo asusto un poco, dudo en continuar pero al ver que no abrió los ojos continuo.

-tu hermana te mando algo de desayunar, no se si tengas ganas o mas tarde...- no sabia porque estaba hablando con el con tranquilidad, a pesar de la tensión que su cuerpo mostraba.

-primero quiero darme un baño...- intento levantarse pero no podia con tanta facilidad asi que Vladimir lo detuvo.

-espera un poco...- Marcos se quedo sentado en la cama, observaba como el otro entraba al baño escucho que el agua corria, despues de unos minutos...- ok, ya puedes entrar...- ayudo a que se levantara, habia puesto a llenar la tina, poco a poco Marcos se quito la ropa, con dificultad, asi que lo ayudo, hasta quedar desnudo, no era la primera vez en ver a alguien asi, pero ese lobo lo alteraba, lo metio en la bañera, echo un poco de jabón y la espuma lleno la claridad del agua, con eso olvido que estaba ese hombre desnudo frente del.

Observo que le dolía alzar los brazos y lavar su cabello -permíteme ...- Marcos lo miro a los ojos y dejo que el otro lavara su cabello, lo hacía con tanto cuidado su cuerpo se relajaba al tacto del vampiro -echaré un poco de agua puedes cerrar los ojos...- al sentir el agua bajar por su cabeza quitando el jabón -no sé si quieres quedarte un rato en la bañera, tu cuerpo está más relajado y te hará bien..- abrió los ojos cuando el vampiro se iba a ir, lo tomo de la mano.

-quédate por favor...- el menor se detuvo y se sentó en un banco que estaba ahí donde acomodaban las toallas -porque no te fuiste?...- realmente Vladimir no tenía una respuesta.
-no lo sé ...- no lo miraba -ayer ... Porque me defendiste de los de tu raza?....-
-yo...- el lobo se tensó
-tu hermana me dijo algo....- agacho la mirada
-no, ella yo no...- se había puesto nervioso, Karmina había hablado de sus sentimientos con el ...

-no, me imaginé que era mentira, no tienes porque ....- trataba de hablar pero le dolía ver que no era lo que pensaba, para que se había echo esa ilusión, qué tonto había sido, quiso levantarse pero ....
-es verdad ......- la voz de Marcos lo volvió en sí abrió los ojos grandes de sorpresa miro al lobo a los ojos
-¿cómo?......- extrañado
-es verdad, yo por ti siento tantas cosas y en estos años he sabido quién eres en mi vida, tú eres parte importante y por ti haría, haré lo que sea... Porque mi corazón me lo dicta...- esa era una declaración

-se me hace algo increíble....-

-sé que nosotros no compartimos estos ideales, no te ves obligado a .... corresponderme yo entiendo, jamás he querido estar en tu vida sin tu consentimiento, lo que pasó aquí y lo que te trajo aquí es algo que no estaba ni en un momento en mi mente, intente estar alejado de ti, no puedo obligarte a sentir.....- se quedó callado Vladimir lo miraba con detalle.

-ustedes son raros.....- Marcos sonrío ante las palabras de Vladimir.
-yo creo que si ....- los dos sonrieron
-puedes levantarte, quitare el agua y así te enjugas...- el otro asintió, el cuerpo de Marcos se miraba mejor, podía moverse con más facilidad, las palabras inconscientes de Vladimir y su pequeño cambio de actitud había ayudado a sentirse mejor, cosas d e lobos simplemente pensó.

Cuando ya se había cambiado comió un poco de lo que le trajo Vladimir, el vampiro miraba por la ventana, era la primera vez que estaba consiente de su entorno, su cuerpo se tensó al recordar una imagen pasó rápido por su mente de las noches de tortura, puso sus brazos a su alrededor intento calmarse, el lobo se dio cuenta y lo abrazo por detrás, Vladimir se asusto...
-tranquilo .... nadie te hará daño, yo cuidaré de ti...- pero la voz de Marcos lo tranquilizaba, su cuerpo no podía rechazar su toque, se dejó abrazar...

-bueno veo que hemos avanzado...- la voz de Karmina lo asusto separándose ella solo sonrió era como ver a dos adolescentes ... -bueno me da gusto verte mejor Marcos podemos hablar un momento... - Vladimir entendió y se retiró saliendo de la habitación. -veo que estás avanzando en tu relación te felicito...-

-¿porque hablaste de mis cosas con el?..... Dijo molesto
-vamos tu jamás se lo dirías por estar con esa ESTUPIDA idea que no pueden estar juntos, de eso ya he tenido suficiente en estos años, mereces ser feliz, y a lo que veo él desea estar contigo, deberías aprovechase y recuperar el tiempo perdido, él es lindo, creo que también es un alma perdida en medio de esta guerra, hemos estado tranquilos matándonos entre dos tazas pero te recuerdo que lo cazadores no tardan en presentarse, he escuchado que están apareciendo en diferentes lugares matando y arrasando con cada uno de nosotros y los vampiros también están en su lista nada más que algunas familias están haciendo tratos con ellos, así que si la vida está contada yo que tú ya lo tendría en esa cama gritando mi nombre ...- Karmina era ruda parecía una persona imparable, perdió lo que amaba desde entonces solamente vivía por su hermano y no perdería la oportunidad de verlo feliz aunque sea una vez en su vida.
-estas loca realmente lo estás ...- sonrío al verla el solamente la entendía.

Vladimir escucho la conversación sin planearlo, pero no sabía que quería, podía irse él se lo dijo, podía salir de ahí y olvidar todo, pero saldría de ahí a un mundo donde lo odian, donde a nadie le importa, ahí tenía a Marcos, que por una cosa de lobos era el destino de el...

Cuando Karmina salió entro al cuarto y Marcos se miraba preocupado, así que tomó una decisión.

-Marcos .....- el mayor volteo a verlo -no sé cómo decir esto...-
-no tienes que decir nada, sabe que eres libre h puedes irte, como te dije hace rato no espero que correspondas ....- se quedó callado
-Marcos he tenido la peor vida que puedes imaginarte, sin todo lo que realmente es vivir sin lazos, sin amor.... lo que no sé cómo decirte es que, me gustaría quedarme, no tengo ni la más remota idea de que hacer, no se lo que pasará si me quedo pero si sé que parada si me voy, si todo lo que has dicho es verdad, quiero quedarme y averiguarlo por mí mismo...- se sentía agitado, era la primera vez que era sincero, que decía lo que sentía muy dentro de él...

-me encantaría que te quedaras no tienes que pedirlo...- se levanto poniéndose frente a él... Vladimir asintió, no necesitaron decir más, Marcos salió de la habitación dándole espacio....

Un lugar donde vivir y olvidar... Sería eso posible...

***********
Lamentó las faltas de ortografía, estoy actualizando rápido y sin tiempo de leer con calma.
Saludos
Mikamyredmx

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora