Habían pasado varias semanas desde la noche que se besaron por primera vez, se reunían a escondidas en el bosque para platicar, caminaban por horas, Máximo le contaba de la vida en la manada, Damián entendía la unión entre ellos por un momento deseaba haber tenido eso en su familia, no le dijo al alfa quién era su padre lo vio incensario contarle la clase de hombre con quien creció además que no había muchas preguntar por parte del, no sabía si pronunciar el nombre de su padre fuera bien recibido después de la fama que tenía entre los licántropos, muy dentro de él quería olvidar esa etapa de su vida, no se habían vuelto a besar no es que no quisiera, pero ni uno pronunció nada después de ese día, así que lo tenían como un pendiente en el aire, Máximo disfrutaba ver sonreír al menor con cada uno de los detalles que le enseñaba del bosque, se sentía fascinado mostrándole hasta el último rincón, después de la tormenta, las capas de nieve se abrían paso entre los árboles adornando hasta el último detalle, Cora se sentía aún más cercada a Damián, su hermana podía estar aún lado de él sin sentir miedo, los demás toleraban la presencia de ellos, pero Tyler aún tenía problemas con Caleb, lo seguía poniendo nervioso y al vampiro al parecer eso era su diversión.
Un día se quedaron encerrados en el laboratorio por error y el lobo salió más molesto que de costumbre.
(......................)
-Tyler necesito que revises los papeles que te deje anoche...- gruñendo aún entraba sin tocar a la pequeña casa del otro.
-lo revise anoche con calma, no pude dormir, así que haré las anotaciones para cambiar algunos cálculos y vemos si podemos hacer las pruebas con el prototipo...-
Tyler buscó de dónde venía la vos ya que no había salido como otros días, así que aún está flojeando en la habitación pensó molesto, pero sin pensarlo entro sin permiso a él le gustaba hablar de frente, entro sin permiso, Caleb estaba sentado en la cama, con la cabeza baja, aún llevaba la pijama...
-tienes que ir ahorita a checar eso, quiero terminar lo más pronto posible..- gruñó
-lobo ten un poco de calma, hoy me es imposible atender a tus peticiones, no me siento bien...- lo intento decir con una sonrisa pero no estaba, esa expresión caracteriza que tanto lo distingue.
-¿qué tienes?...-
-se me pasara solo necesito descansar que tal si me dejar dormir por favor...- ante sus palabras el otro gruñó y salió de ahí.Tyler no podía entender que Caleb pasaba por lo que ellos llaman abstinencia tenía días sin probar un poco de sangre y se sentía mal, no pensó que estaría tanto tiempo ahí, que había pasado días antes de su viaje sin tomar un poco, pero no podía decirle eso, además que intento de todo comer carne cruda, eso lo ayudó pero no bastaba no era lo mismo.
Después de varias horas seguía sin aparecerse en el laboratorio y el lobo es muy obstinado así que por la noche regreso, entro y llamó al vampiro pero este no respondió.
-andarás de vago, paseando por la ciudad mientras yo trabajo....- gruñó, entro por instinto a cuarto y nada, estaba por retirarse cuando miro hacia el baño, el cuarto del vampiro estaba recargado en la pared pálido, más de lo normal, corrió a su ayuda.
-Hey Caleb, despierta -lo movía un poco, el cuerpo se sentía frío, podía mirar las venas marcadas en su cuerpo, sin pensarlo entre a la regadera abrió el agua caliente al salir un poco, lo tomo en brazos y lo metió debajo del chorro de agua, el rubio abrió un poco los ojos... -bien Caleb vamos despierta...- lo recargo y quito la ropa después de un rato de secarlo y ponerle algo de ropa lo saco en brazos hasta la cama, el cuerpo se sentía menos frío.
-Tyler ...perdón intente ...- trababa de hablar -no pude llegar.....- eso último fue casi un suspiro
-tranquilo....- se separó y llamó a doctora, le platico los signos que miraba, ella le explicó que podía sé que necesitara consumir sangre, eso no lo dejo tan bien, donde conseguiría sangre para el vampiro, después de colgar se quedó observándolo, desde el primer día le causa molestia estar cerca de él, aunque no podía llamarlo así, su corazón palpita más fuerte a su lado, siente que las manos le sudan y esa forma en que sonríe ....
-Tyler ......- intento levantarse y el otro lo detuvo.
-bien, Caleb necesitas tomar sangre así que...- salió de la habitación busco un cuchillo regreso con el, se sentó en el borde de la cama dispuesto ...
-no...- la mano de Caleb se posó sobre la suya -estaré bien, no es necesario....- pero los ojos y el rostro no notaban eso
-mira Caleb no necesitas hacer tanto rollo de esto, necesitas sangre yo te la daré y punto...- quitó su mano y sin pensarlo más abrió una herida en su muñeca, se acercó a los labios de Caleb -bebe .... Vamos hazlo ....- el vampiro lo miro por un tiempo hasta que sonrió levemente y tomo la muñeca entre sus labios, Tyler se tensó al sentir los colmillos pero no dolía, después de un rato se separó quedándose acostado el lobo entro al baño lavo su herida y salió con un pequeño lazo, en un rato estará cerrada por completo sin problema, se sentó en una silla pasaron un par de horas y Caleb estaba de mejor semblante.-gracias ...- la voz del vampiro lo saco de sus pensamiento
-no es nada ...-
-si, si lo es, crees que no me doy cuenta que no toleras mi presencia, sé que es difícil por nuestras diferencias, esto es más de lo que piensas...- lo miro por un momento
-no, yo no ....-
-tranquilo sé que todo lo haces por órdenes de tu alfa, eso lo entiendo....-
-no tengo problemas contigo Caleb, sé que nuestras diferencias son de años atrás, si convivir con vampiros no es mi mejor escenario pero tú eres diferente...- lo dijo o lo pensó
-soy diferente....- dijo con duda
-si, tienes una actitud más cálida con todos y eso es diferente, no buscas hacer daño, siempre intentas ayudar, a las personas del laboratorio o de otros lados junto a ti sonríen ..eso me gusta de ti..- esas palabras dejaron sorprendido al vampiro, Tyler se tensó había hablado de más se levanto señalando para salir de ahí, el vampiro pudo levantarse e ir tras de él.. -ya te sientes mejor así que voy ....- pero el brazo de Caleb frenó su salida -mañana te veo en el laboratorio...yo...- fue callado por los labios de Caleb, lo jaló hacia él y lo beso, al principio dudó en responder pero se moría por hacerlo, acero el cuerpo del rubio con urgencia, se separaron después de unos minutos agitados por la falta de aire en sus pulmones.
-bien....- sonreía Caleb
-deja de sonreír así .....-bufo
-¿porque?....- lo miro a los ojos
-no respondo de mis actos .....- sonrío
-tu estar sonriendo, deberías hacerlo más seguido te vez muy guapo...- empezó a ríe a carcajadas el lobo, no se sentía un hombre guapo, eso lo dejaba de lado, guapo del hombre que tenía frente a él, elegante, atento y si duda un regalo a la vista.
-quédate.....- Caleb lo tomo de la mano regresando a la habitación, se acostaron en la cama, Tyler jaló el cuerpo del al suyo y se quedaron abrazados hasta que el sueño venció al vampiro y el cayo un rato después.(...............................)
-Damián.....- Máximo buscaba al menor entre los árboles como todos los días se encontraban, el otro estaba mirando a cielo perdido en sus pensamientos, él se le quedo mirando hasta que se percató de su presencia.
-Perdón estaba algo distraído....- bajo la vista un poco apenado, a Máximo le gustaba esa actitud tan del, no podía evitar pensar que se miraba adorable.
-está bien, no quise interrumpirte...- se acercó hasta acariciar su mejilla.
-Máximo ....- lo miro por un momento, quería preguntar qué pasaba entre los dos, tenía sentimiento dentro de él que querían ser explicados pero no encontraba esas palabras.
-¿qué pensabas?....- preguntó el mayor
-Máximo tengo días dando vuelta a esto ...- señalando a los dos -realmente no sé ni qué es o cómo llamarlo, solo sé que me siento diferente a tu lado ....- camino alejándose no podía con la presencia del lobo.
-te refieres a nosotros.....- tomando la mano - puedes llamarlo así nosotros, no lo sé Damián, me gusta estar a tu lado, tú compañía, platicar, observarte...--me da un poco de miedo debo de aceptarlo....-
-estoy igual, me da miedo lo que me haces sentir estando a tu lado, pero me gusta ese sentimiento me hace sentir vivo de nuevo, no sé que es no sé cómo llamarlo, es nosotros por ponerle un nombre, descúbrelo junto a mí, tal vez nos sorprenda ver más adelante .....- sonrío-Máximo..... - quiso seguir hablando pero fue interrumpido, el mayor lo besaba, sorprendiéndolo.
-descúbrelo conmigo Damián es todo lo que te pido ....- decía a centímetros de sus labios -solo eso,no sé que nos espera, a donde va esto o como terminara, solo sé que quiero saberlo ...- besándolo de nuevo, acercó el cuerpo de Damián al suyo con fuerza, se separaban para poder respirar, la tensión de sus cuerpos podía ser tangible, sin pensarlo lo tomo de la cintura alzándolo hasta que este le rodeará con las piernas, camino con él hasta recargarlo a uno de los árboles, de sus labios paso a su cuello, ovacionando un pequeño gemido de placer del menor que se retorcía por la sensación ta placentera.
-¡MÁXIMO!....- los gritos de Aaron lo regresaron a la realidad, soltó a Damián y se dirigió corriendo a donde se escuchaba la voz, el otro salió detrás de él.
Quería entender que estaba pasando, por qué era llamado con tanta urgencia....
***********************************
Un capítulo más, disculpen las faltas de ortografía, espero y lo disfruten, gracias por leerlo.
Saludos
Mikamyredmx
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Werewolf***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...