Si debo de morir para reunirme a tu lado que así sea...

3.9K 389 2
                                    









-Demetrius ¿a donde vas?...- Oliver observaba al vampiro en la puerta del departamento...

-mis hermanos han regresado... y Damián el menor no está bien, lo hospitalizaron, debo ir ...- apenas y podía apoyarse...en el marco de la puerta.

-entiendo tu preocupación... pero no estás bien, no puedo dejarte ir aún, esos hombres están detrás tuyo y....- se acercó hasta el -me preocupa que algo malo té pueda pasar y no este ahí para protegerte.....- las palabras del cazador retumbaban en sus oídos

-Oliver yo...- intentó alejarse peor el otro no dudo más y lo beso en los labios.

-no digas nada... sólo quédate...- al separarse de él, esa situación lo ponía contra la pared, tenían poco de conocerse y ya ponía de cabeza su mundo...ese cazador tan indomable que entro a su laboratorio sin ser bienvenido, entrando aún lugar más profundo... instalándose en su mente...-iremos con ellos solo déjame ver las cosas, si es seguro...- el vampiro suspiro y asintió.








****************





-me quieres explicar Vladimir que ha pasado ¿porque tu venias con ese lobo?..- Caleb miraba al vampiro mientras esperaban -es mas pensamos lo peor al no tener noticias tuyas, Damian el...- no podía continuar sabia que el menor se debatía entre la vida y la muerte, había perdido demasiada sangre en el traslado, tenia que ser así, al quedarse ponían en riesgo a todos.

-es mas largo de lo que piensas Caleb, asombroso como un cuento ...- Vladimir contesto, sabiendo que esa noche seria aun mas larga que la anterior, se dispuso a contarle todo lo que paso, que significaba Marcos en su vida, es entonces que las miradas de sorpresa del otro se hicieron notar ante su relato, ante la verdad de muchas cosas, por un momento sintió empatia por todo lo que paso, por otro el coraje de saber que había sido lastimado de esa manera, pero consolado por que entre todos un hombre que pensaba estar maldito encontró el amor, si el es capaz de eso, la guerra no estaba perdida.


-si que la vida es canija no es así...- rió el rubio, Vladimir lo miraba curioso, es entonces que habla de sus días con la manada de Máximo, de como esos corazones se unieron, Vladimir asombrado, pero entendía que era su hermano un joven que fácil se robaba el corazón de alguien, esa era una de sus cualidades, el gusto de saber que no estaba tan perdido, pero un miedo se instalo en su corazón, han regresado a sus tierras y volver ahora no seria un opción, esperar que Damian salga de esto, hablar con su padre y hacerlo frenar una venganza, porque sabe que ahora el tiene la versión de sus hombres quienes dirán que los lobos los atacaron, no podía perder mucho tiempo, pero tampoco es como si pudiera moverse ahora... es cuando interrumpe en el hospital Drakkar gritando por sus hijos.

-¿donde están?- al ver ala mayor corrió y lo abrazo con fuerza, la vista de este estaba perdida, inyectada de coraje y venganza una que no deseaba ver, pero ahí estaba -¿Damian? ¿como esta el?- exigió

-aun no sabemos nada de el, tenemos que esperar que los médicos salgan, solo te puedo decir que esta delicado, perdió mucha sangre.

-debemos volver y hacer que esos malditos paguen lo que han hecho... yo juro que los haré pagar, se doblegaran ante mi, ante nosotros, ya no puedo permitir mas pisadas sobre nuestro honor...- su discurso era escuchado pero ninguno de los dos se sentía así.

-no,padre debemos esperar primero esta la salud de Damian- quería ganar tiempo para pensar como prevenirlos y que ellos huyeran, no podía a ver un enfrentamiento no podía permitirse perder a Marcos, prefería no verlo jamas a eso, si el podía impedirlo lo haría.

-como puede ser posible que tu pienses eso- gruño el mayor -es tu hermano, ademas no se donde has estado en todo este tiempo, ellos te tenían, yo...-Vladirmir lo freno

-no es el momento para historias largas padre...- antes de continuar los médicos salían...








*****************





-Marcos...- Tyler lo observaba desde la puerta al lobo mayor que miraba a la luna, sin decir nada -Carmina ha despertado...- el otro solo gir-loo en su dirección y asintió levantándose hacia la habitación. Ella se miraba mejor el color había vuelto a su rostro, el alfa de la manada contraria no se separo de ella en ningún momento, al contrario se aferro a ella aun mas.

-me da gusto que hayas despertado cariño...- hablo su hermano -nos tenias muy preocupados...- sonrió, ella lo estudiaba con la mirada.

-el se ha ido no es así....- menciono ella apenas y audible, Marcos no supo que hacer mas que bajar la mirada aceptando sus palabras -¿porque?- pregunto, su hermano no pudo decir nada, se alejo de ella... fue entonces que Victor hablo

-por protegernos...- dijo sin dudar, ella entendió -sus hombres llegaron y trato de evitar una guerra...- ella cerro los ojos.

-¿Máximo? ...- pregunto

-el esta desecho al parecer daño a alguien que ama...- Victor media sus palabras ante ella, no podían creer la actitud de ese alfa, era irreconocible.

Marcos salio en busca de su sobrino dejando a ese par solo, camino por el bosque hasta donde el otro estaba tirado en el suelo, con sus rodillas en el pecho, recargado a un inmenso árbol...

-Máximo.... -hablo fuerte Marcos...haciendo que le menor alzara la vista hasta el -no puedes seguir así, tu manada te necesita...- gruño

-lo he matado, he matado a lo mejor que me ha pasado por una tonta venganza, he perdido mi oportunidad de ser feliz... el tenia razón, siempre la tubo...- bajo la vista al suelo

-sabias de quien era hermano, sabias las consecuencias..... de amarlo...- dijo

-porque el venia contigo....-hablo mas que pregunta fue una afirmación

-no podía dejarlo y que le hicieran daño...- Máximo lo miro a los ojos -el es mi compañero, mi luna, mi todo en este mundo, siempre lo he sabido pero no había echo nada para acercarme a el hasta que...- le contó todo, como lo reconoció, el día que llego a su casa y lo que ha tenido que hacer por el....

-fui un tonto, te he separado de el y yo de Damian... no se que hacer ahora...- hablo serio

-prepárate, eso es lo que necesito que hagas, las cosas ahora serán diferentes, Drakkar vendrá por nosotros, debemos mover a la manada y esperar una batalla mas....- las palabras de Marcos lo hicieron entrar en razón, había perdido a Damian, ahora tenia que hacer su función como alfa y morir con honor si es la hora de su muerte...





Perdóname Damian... no pude cumplir mi promesa, no pude amarte ante mi venganza, si debo de morir para reunirme a tu lado que así sea...ojala puedas perdonarme...








********************************

Capitulo nuevo mucho mas tarde que de costumbre, pero la verdad me había desanimado un poco con la historia, no se pero así me dio un bajón de pilas, pero no, esta historia me gusta y debe ser escrita y terminada.

gracias por leerla, perdonen mis faltas de ortografía.

saludos

Mikamyredmx.

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora