-Demetrius .... resiste vamos, ni se te ocurra morir entendido ...- la herida en el cuello del vampiro era más profunda de lo pensado el torniquete improvisado con su camisa estaba haciendo un paro para que no se desangrara, no pudo dejarlo por más que en su mente divagaba quién era, no pudo darse la media vuelta y dejarlo morir en manos de esos lobos, como era posible que ese hombre fuera hijo del monstruo de Astori, el que cuido de él alejándose de los prejuicios de la guerra.... -demonios no te mueras, no ahora que quiero saber más de ti .......- murmuró, manejando a toda velocidad el auto del vampiro que antes de caer inconsciente le dijo cuál tomar.(....................)
Máximo observaba con detenimiento a su hija jugar con Damian ..- Aun no puedo creer que me corresponda, tiene una sonrisa tan hermosa, verlo feliz me hace sentir como si revolotearan dentro de mi miles de mariposas, saber en las condiciones en la que nos conocimos, si Cora no me hubiera obligado a traerlo el ..... no puedo ni siquiera ahora imaginarlo, no puedo perderle pase lo que pase no me permitiré que nadie lo arrebate de mi lado, ni la misma muerte...
-¿Max? .... puedo pasar..- Tyler lo observaba desde la puerta de su estudio que pocas veces el alfa entraba ahí, pero al ver que hacia entendió que tenia un mayor motivo...
-dime que sucede Tyler...- se volteo hacia el con una sonrisa satisfactoria en sus labios
-solo vengo a informarte que ya hicimos el recorrido de hoy temprano, no hemos tenido incidentes, los hombres siguen en su posición con relevo cada 5 horas, creo que estamos bien...- el alfa lo observo serio - ¿que pasa?-
-Te quistaste la barba...- Máximo quería reír se miraba tan diferente
-este..... - se movió apenado..- si, yo hice una promesa y la cumplí.... - soltó al final
-al vampiro que te cae mal....- dijo en broma
-mmmmmmmm- resoplo Tyler
-me gusta verte así, feliz y enamorado aunque lo sigas negando, pero es bueno verte bien....- sonrió, esas palabras no le gustaban al otro lobo, antes pensaba que era débil enamorarse pero ahora se sentía mas fuerte que nunca, con toda su energía en proteger a ese vampiro coqueto, que le había regresado algo que no sabia que perdió.
- y quien diría que tu estarías en las mismas condiciones, que crees que no me doy cuenta que ya pones mas atención cuando te arreglas, ya no andas tan haraposo aquí en la manada....- empezaron a reír a carcajadas.
Tyler se despidió y la risa de Cora invadió todo, estaba tirada con Damian en el suelo, ese par eran la felicidad del alfa ahora, creyendo algo imposible, vivía ahora enamorado de Damian Astori, pero le gustaba olvidar esa parte ya que el no era igual... los dejo de ver para ponerse a trabajar... media hora despues
- DAMIAN ...- el grito de Cora lo sacudió, abrió la ventana, brinco por ella para toparse que ya no estaban donde los dejo, siguió corriendo tratando de percibir el olor de su hija pero un olor a sangre lo golpeo, su corazón brincaba de angustia, encontró a la pequeña asustada, y a pocos metros un lobo enorme negro, Damian estaba tendido en el suelo, rodeado por los lobos de casa, esos pequeños que Cora había cuidado ya eran unos voraces animales, que defendía a Damian de ese lobo, sin pensarlo corrió y agarro a Damian, pidiéndole que huyera a casa con la pequeña Cora, el solo obedeció y salio, Tyler y Aaron llegaron después para ayudarle, tenían que matar a ese lobo desconocido, pasando una fuerte lucha, pudieron cazarlo y matarlo, era lo que en su mente daba vueltas, un lobo mandado por los Colton en reconocimiento de sus tierras, esos malditos seguían intentando profanar sus tierras con su tonta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Werewolf***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...