Aceptaras lo que sientes por mi...

4.4K 362 9
                                    



Damián permanecía en silencio observando todo a su alrededor después de estar tanto tiempo perdido de la realidad le costaba aún ver a su hermano Vladimir en medio de los lobos compartiendo en las afueras de la casa con Marcos que no perdía la oportunidad de tenerlo cerca, por órdenes del doctor él seguía recluido en la habitación de Máximo que no le dejaba solo en ningún momento pero lo observaba en silencio desde hace horas.

— Siento como si fuera tu presa cuando te quedas así de callado — dijo Damián aun mirando por la ventana.

— Simplemente te estoy apreciando en silencio — dijo poniéndose de pie; caminó un par de pasos para abrazarlo por la espalda y quedarse oculto en su cuello.

— Realmente nunca había visto a mi hermano sonreír de esa manera — dijo aun observando a Vladimir que platicaba con Marcos.

— Las cosas son tan diferentes ahora...

— ¿Le has perdonado?

— ¿Tú me has perdonado? — dijo Máximo girándolo hacia él.

— ¿Perdonarte?, no tengo nada que perdonarte Máximo de cierta manera entiendo tu actuar.

— No; me cegué por el odio y la venganza que estuve a punto de perderte — dijo acunando entre sus manos el rostro de Damián.

— Es lo que nos han enseñado; es lo que ha reinado en nuestras vidas pero...

— ¿Pero?

— Sin ello talvez nunca hubiera llegado a ti — dijo Damián acariciando las manos de Máximo que aún le acariciaban.

Máximo suspiro pesadamente y abrazó con fuerza su delicado cuerpo quedándose en silencio las palabras estorbaban cuando se hablada del porque estaban juntos, recordar el momento en que su vidas se cruzaron no es de lo más agradable no después de casi perderle por segunda vez pero ahora consiente que significa su todo y no el desconocido hombre bañado en sangre que le salvo la vida a su hija.

— No puedo agradecer el modo en que llegaste a mi vida pero llegaste haciendo la diferencia Damián es todo lo que puedo decirte ahora que te tengo y juro que jamás te volveré a perder — dijo con su tono de voz cargado de esa parte pesada de Máximo con su puse de alfa y su cuerpo completamente tenso, podía sentirlo entre sus brazos.





Demetrius había regresado antes que Oliver a las tierras de los Barrietas a regañadientes a petición de él para evitarse ser visto por quienes los están cazando ya que para Oliver era más fácil mezclarse y tener información.

Caleb lo observaba con curiosidad mientras trabajaban en el laboratorio improvisado con algunas de las muestras de sangre artificial que estaban desarrollando, Demetrius aventó por tercera vez una muestra al contenedor arto de no poder enfocarse.

— Que culpa tiene la muestra de tu falta de concentración — dijo el rubio.

— No sé qué dices — contestó tomando de nuevo una muestra.

— Te preocupa no saber nada de Oliver — dijo sonriendo al ver que Demetrius se detuvo en seco.

— Solo no es un buen día Caleb.

— La verdad me sorprendí mucho que tú estuvieras saliendo con un hombre.

— ¿Qué tiene de sorprendente? — dijo sin mirarlo.

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora