—Bueno Marcos di algo, estoy esperando que des tu consentimiento— decía Víctor impaciente
—Que consentimientos esperas de mi si haz embarazado a mi hermana ya, además que ella es bastante mayor para creer que es lo mejor para ella— cruzo sus brazos sobre su pecho molesto, Vladimir sonreía de ver a ese hombre tan protector celoso de perder a su hermana.
—Debo admitir que nunca cambiaras, te he dicho Víctor antes que no tenías que hacer esto— dice Karmina.
—Lo hago porque ese lobo y yo somos de la vieja escuela... no es así— miro detenidamente al mayor que solo movió sus hombros, para después incorporarse y salir de ahí sin mirar atrás Vladimir prestaba atención a sus movimientos era verdad que la situación no era cómoda para el Karmina era su mejor amiga y confidente, se disculpó de los dos para seguir sus pasos.
Máximo contemplaba el cuerpo de Damián aun tendido en esa cama que parecía más su tumba, quería forzarlo a despertar tantas veces se detuvo de alzarlo en sus brazos y gritarle hasta quedar afónico, pero sería inútil el no despertaría así solo quedaba darle tiempo y el esperaría el que fuera, con la idea de una boda en la manada todos se relajaban un poco era motivo de fiesta, aunque en su mente no cabe una idea más que solo ver esos ojos color violeta que tanto le cautivaban.
—Dime, ¿cuándo tus ojos se dignarán en mirarme una vez más?, extraño perderme en ellos— dijo sosteniendo entre sus manos esa blanca y delicada mano del vampiro <<mi corazón late solo por ti, no quiero ni mirar a la luna, solo deseo mirar una vez más tus ojos, solo eso pido, solo la luna sabe todo lo que deseo en mi corazón>> dijo sintiéndose rendido por sus emociones apretó con fuerza sus ojos y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas.
—Papá el despertara— la voz segura de la pequeña Cora lo regreso a la realidad, giro para verla para desde el marco de la puerta <<el despertara porque nosotros somos su familia>> dijo ella nuevamente afirmando aún más sus deseos.
—Lo se cariño, solo estoy desesperado es todo...—intento sonreír, pero esta se sentía amarga llena de dolor sus ojos no podían mentirle a nadie en ellos la ansiedad y el miedo se reflejaban
—Sé que lo extrañas —camino hasta ponerse frente a él con su pequeña mano acaricio su mejilla limpiando el rastro de las lágrimas <<el té extraña a ti también, ten fe papá él no nos abandonara>> miro a su pequeña no entendía en que momento había crecido tanto como ella se expresaba de una manera tan madura, recordando su vida entendía por qué esa niña forzada desde pequeña a ser fuerte, no pudo decir nada solo abrazarla con fuerza para contagiarse de ese sentimiento tan puro y positivo.
******************
5 meses después...
Marcos observaba como el carro de Camina y Víctor se perdía en el horizonte entre los arboles decididos que lo mejor para el bebé era buscar refugio lejos del posible ataque de los vampiros, solo para que el parto fuera sin complicaciones ellos se irían solo unos meses, Vladimir lo observaba en silencio no tenía palabras que pudieran ayudarlo en ese momento. Opto por pararse a su lado y sostener su mano entre las suyas fue recibido con un apretón cálido, se quedaron ahí en silencio las cosas volvieron a la normalidad, de su padre no habían tenido aun noticias, pero no dudaba que planeaba algo lo conoce bien y eso es lo que le preocupa, pero no comparte sus miedos esos solos llegan y solos se van juro defender a Marcos y a sus hermanos a costa de su propia vida pero eso también era un pensamiento guardado en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Werewolf***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...