Así que..... las cosas ya no son como antes....

3.9K 390 4
                                    







-No debiste venir, no es seguro para ti - Marcos manejaba a toda velocidad, las palabras de Tyler aun retumbaban en su cabeza, como podía a ver pasado eso, su hermana estaba luchando por su vida....

-no habría forma que me quedara sabiendo que Carmina esta grave....- Vladimir no hablaba mucho, no podía quedarse no después de estar con ellos, esa mujer a pesar de todo lo recibió como su familia, era dura si.... pararse en esas tierras con un alfa esperando su venganza, era una locura, pero era un destino que esta dispuesto ahora enfrentar.......


(....................)





2 días después....





Máximo observaba a Víctor que no se separa de Carmina en ningún momento, era como si ellos no existieran, quería saber que pasaba por la mente del alfa contrario, por ello entro...

-Máximo ¿el doctor vendrá hoy?....- no soltaba aun la mano que sostenía con cuidado

-quedo en pasar por la tarde como todos los días...- se cruzo de brazos a verlo

-debería llevármela a la ciudad.....- murmuraba

-no puedes, ella no soportara un viaje, aquí tiene todo....- miraba cada una de las maquinas conectadas en ella, habían improvisado un hospital en la casa, donde ella estaba segura.

-¿que harás Victor?....- pegunto, había prohibido que Damian estuviera cerca de la casa por el, evitándose una sorpresa desagradable.

- No, se.... -dijo serio - no tengo la maldita idea de que voy a hacer, si lo dices por los vampiros, ahora tengo una prioridad mayor, solo quiero que ella viva.





************


Marcos había llegado al fin a tierra de su sobrino, bajo del auto pidiéndole a Vladimir quedarse en el, observo a Tyler y se acerco hasta el, habla para saber de su hermana que entro a la casa sin decir nada seguido por el beta, el vampiro se quedo en el carro hasta sentirse sofocado por la ansiedad y salio de el, tratando de calmarse, fue entonces que su vista se cruzo con una muy familiar esos ojos color violeta, que conoce desde niño, fue como una ola todos los recuerdos buenos vividos y principalmente el cariño que en su corazón guarda y por necio jamas acepto, Damian lo miro sorprendido que no sabia que hacer si correr a el, se movía con tanta ansiedad, Vladimir camino frente al carro nervioso que no se percato que era visible para los lobos, para un lobo que juro venganza, Máximo salio de la casa con un sin fin de sentimientos.... su lobo reclamaba venganza, pedía correr y atravesar a ese vampiro que le quito toda una vida de sueños, de amor... que arrebato de sus brazos a su amor, dejo a su pequeña sin padre, llorando en las noches desesperada....


No pudo contenerse, no pudo frenar todo el coraje movido por años dentro de el, camino desorientado, Damian giro y observo a Máximo, Vladimir miro en esa dirección topándose con los ojos del alfa, no tenia miedo ahora de su destino, sabia que debía cumplir con el, camino hasta quedar totalmente visible esperando, el menor entendió el menaje de su hermano que no dudo en correr en su dirección pero era frenado por Caleb que había salido después, cuando el lobo se desboco enfurecida-mente, Vladimir suspiro dedicando unas ultimas palabras....

-perdóname Damian........... Marcos yo...... te amo.....- al escuchar el gruñido, el lobo mayor había salido corriendo, no podría creer lo que miraba, sus piernas le flaqueaban.... grito queriendo frenar a su sobrino pero fue demasiado tarde....


Vladimir abrió los ojos, su cuerpo estaba intacto pero el olor a sangre lo invadía, al darse cuenta, su cuerpo era protegido, Damian se había atravesado entre ellos, Máximo no pudo frenarse, las garras afiladas estaban en el pecho de Damian, la sangre brotaba de sus labios, el otro no sabia que hacer, se alejo en shock, saliendo del cuerpo del menor, el vampiro se desplomo, Vladimir lo tomo en brazos hasta quedar los don en el suelo, Marcos llego hasta el mirando al joven en sus brazos....

-Damian..... no porque... tu.....- el mayor lloraba desconsolado, Caleb había caído de rodillas a lado de ellos, Máximo quería procesar lo sucedido, miraba la sangre en sus manos..... un fuerte estruendo los hizo voltear en dirección a la entrada principal del territorio, 5 autos entraban de manera desesperada, disparando sin parar a sus alrededores.... Vladimir reconoció el logo, era su padre.... tomo Marcos del rostro... -entra a la casa con Maximo, llévalo, escóndete, yo me haré cargo, que ningún lobo este aquí....- Marcos fruncía el rostro....- solo hazlo no quiero que esto se vuelva una masacre, debes proteger a los tuyos.... MARCOS HAZLO, SI ME AMAS SOLO HAZLO, piensa en Carmina....- el lobo no tubo mas opción que correr en dirección contraria tomo a Max que aun no podía hablar ni moverse, lejos, intento forcejear, seguia mirando al otro tirado en el suelo, no podía ver si respiraba... -Caleb que te vean....- hablo el vampiro, este se paro dejándose ver y los carro se detuvieron.... bajaron 3 de ellos... Vladimir se levanto..

-SEÑOR, usted esta vivo, su padre nos ha mandado a matar a esta manada y encontrarlos que gusto verlo vivo....- el vampiro alsa la mano

-debemos salir de aquí ahora....- grita, los otros los ven con duda -tenemos que llevarnos a mi hermano Damian el esta mal herido...- agacho y lo tomo en brazos, Marcos observaba el movimiento, a la primera oportunidad protegería a todos...

-señor, pero su padre....-

-mi padre, no estará muy contento si uno de sus hijos muere aquí.... así que vamos.... ahora...- miro en dirección de Caleb este entendió tomo a Damian y corrió hacia uno de los carro, lo demás empezaron a subir y salir de esas tierras, Vladimir giro su rostro hasta toparse con Marcos que no entendía que pasaba, unas lagrimas recorriendo sus rostro y subió a donde Damian había sido metido, salieron a toda velocidad de esas tierras, evitándose cualquier cosa... No podrían contener una guerra en esos momentos, no con un alfa destrozado internamente, Máximo observaba como los carros salían intento correr pero Tyler lo freno de golpe....


-Da.. miaan...- tartamudeaba el nombre, cayo de rodillas al suelo, miro sus manos llenas de sangre de el, de quien juro cuidar, a quien amaba mas que a su vida..... había roto su promesa una vez mas... no pudo protegerlo... no pudo protegerlo de el mismo... -DAMIAN- grito desgarrando sus garganta a gritos...... Marcos observaba a su sobrino, se sentó en las escaleras contemplando a los carros perderse en el horizonte.... con el corazón partido....


-Así que..... las cosas ya no son como antes....- Víctor hablo detrás de el, regreso a la habitación donde Carmina.








**************************

Aquí dejo otro capitulo, perdón por mis faltas de ortografía.

saludos

Mikamyredmx

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora