Te encontré...

4.1K 394 25
                                    










El sol traspasa entre los arboles, Máximo miraba a la nada en medio de todo, los colores del verde de las hojas, el café de la tierra plantado en ella descalzo sintiendo como todo vibra debajo de el, una imagen que se repite de muchas maneras Damian corriendo feliz ocultándose entre los troncos, provocando a buscarlo, por mas que corre tras de el jamas puede alcanzarlo, por mas que Damian le pide que lo alcance no puede, a escasos sentimietos se desvanece con la suave brisa del viento..... ese sueño lo vive todos los días desde ese día, de el, de ellos no saben absolutamente nada, los vampiros no regresaron ni a vengarse, ni una señal de vida, su Damian había muerto... quería negar eso, mil una vez aulló a la luna reclamando por el pero no fue escuchado, sus voz nunca llego a los oídos que el deseaba fuera escuchado, el dolor y la angustian lo habían carcomido, listo para una batalla que no llego...al igual que las noticias... un año hoy se cumple un año... y nadie sabe nada....


—Maximo, necesito que vengas— la voz de Tyler lo hacían regresar de sus viajes internos, miraba a su fiel amigo, uno al cual condeno por sus arrebatos a la soledad, le había pedido disculpas por un millón de veces pero la respuesta de Tyler era la misma.... una solemne sonrisa, como podía perdonar su error, si el no podía vivir con ello.

—Dime Tyler— camino detrás de el, al llegar a la casa Victor estaba en la entrada, ese lobo se había llevado consigo a Carmina, se alejo de todo lo que la guerra significaba, le había costado ser considerado traidor pero el mismo dijo que eso no importaba teniendo a su luna, a ese amor que lo hacia mas fuerte.

—Máximo.... te traigo noticias ...— hablo fuerte algo característico de el.

—¿Noticias de que?— pregunto un alfa desgastado, con cabellos y barba larga, ropa desaliñada un hombre descuidado.

—de el...—afirmo, los ojos de Máximo se abrieron grande <<al parecer puede estar en una de las casas de seguridad de se padre lejos de todo, en medio de un bosque inmenso al sur, nadie sabe de ese lugar es su fortaleza y su rincón, las posibilidades de que el este ahí son mayores, no existe un registro de su muerte....>> esas eran unas palabras de esperanza que no pensaba escuchar no ahora... nunca... su Damian vivía....


—¿Marcos?— dijo fuerte

—el ha ido para haya, en cuanto le di esa posibilidad a salido a ver el panorama, saber donde pueden llegar, cuantos hombres rodean el territorio, ese lobo obstinado ha ido solo...— contesto Victor

—debo ir.......—afirmo, miro a los ojos a Tyler este sabia la respuesta de su amigo, sabia que llegarían al infierno mismo con tal de traerlo de vuelta.

—debemos esperar noticias de Marcos, Carmina quedo de avisarnos algo.... solo nos pidió tiempo no podemos entrar anunciando ya que es peligroso... porque no sabemos que nos espera—no sabia si podría esperar aun mas, pero tenia que ser fuerte ahora que un hilo de esperanza volvía a el.











(.........................................)


—Vladimir— Caleb entraba a su habitación, esperando respuesta del mayor espero a escasos pasos detrás de el que miraba por la ventana.

—dime Caleb ¿que sucede?— se giro para verlo

—tu padre a anunciado que se retirara por unos días, no se a donde va.....— dijo rápido, Vladimir entendía el miedo de el, el mismo que guardaba en el.

—lo se, debemos impedir que vaya con los Barrietas esa idea de la venganza la he intentado frenar por todo este año inventándole mil escusas, lo mas prudente fue decirles que no estaban ahí.....— se quedo pensativo. <<le pediré a Demetrius que haga algo, que su novio amigo no se que sea ese cazador ayude a frenarlo>> dijo tomando su celular para mandar un mensaje.

—otra cosa, el medico a venido—lo miro preocupado

—¿que ha dicho?— Vladimir lo vio con tristeza

—no hay respuesta aun....—dijo negando con la cabeza <<solo queda seguir esperando>> Caleb se despidió después de eso y se fue dejando aun mas pensativo al mayor.


Vladimir miro a su padre irse con un considerado grupo de hombres, el sabia que con ellos quedaban pocos, nadie se animaba a entrar en esas tierras malditas, como costumbre camina en la oscuridad trazando con sus manos casa uno de los arboles, estos le recordaban los días en casa de Marcos, resignado a nunca volverlo a ver, prefirió cortar cualquier comunicación para evitar ser cachado y que su padre cobrara venganza, por miedo a perderle se refugio en sus libros, dejo de pelear, su padre exigía que hiciera algo pero el se negaba.... no levantaría mas sus manos contra la raza de quien amaba.

Pasaba media noche, de nuevo se había perdido en sus pensamientos, recordando con el corazón, se quedo recargado a uno de los arboles mirando al cielo, la luna imponente mas que otras noches, anunciaba el frió de la temporada, acurruco sus brazos en el, no sentía el frió del ambiente este era uno mas profundo uno que se sentía en el alma.


—en mil lunas te he buscado—dijo una voz gruesa, cerro sus ojos por creer que era mentira, que era su imaginación, por que esa voz le pertenecía

—Marcos.....— pronuncio débil, poco audible, no quería habla fuerte por si eso era un sueño no quería despertar. El lobo salio de entre las sombras hasta ponerse frente a el <<tengo miedo que esto sea un sueño, muchas veces he sido engañado por mis pensamientos>> la cálida mano del alfa en su mejilla le señalo que eso era real, quien ahora estaba parado frente suyo era ese por cual lloraba en las noches, por quien aun respiraba..... <<Marcos.... yo Marcos>> sus palabras salían sin orden, sin ser sin nada, solo hasta sentirse tomado en un fuerte abrazo volcó su corazón en el, lloraba desconsolado.

—te encontré.....— la voz del mayor en su oído lo hizo romperse aun mas << te encontré, perdóname por tardar tanto>> unas cuantas lagrimas abandonaban sus ojos, sintiendo por quien su corazón aun latía en sus brazos << haré cualquier cosa por ti lo sabes, por ti hoy estoy aquí>>tomo su rostro entre sus manos para besarle, con ansias con fuerzas, con toda la energía contenida de un año, por el cual sus labios añoraban esa caricia.

No había palabras, al final no las necesitaron se quedaron en compañía de la oscuridad con la luna de testigos fundidos entre sus brazos, que puedes decir después de tanto tiempo, dejaron que sus corazones hablaran solos, compartieron miles de caricias.... llegaron el alma de recuerdos y besos.








**********************

Capitulo corto, espero que lo disfruten (siempre pido disculpas por las faltas que puedan encontrar jajaja pero ya no lo haré, de antemano saben que lo siento)





Saludos


Mikamyredmx

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora