La mañana entro aclarando los rincones oscuros de la habitación donde un lobo y un vampiro compartían el mismo espacio, Damian había despertado antes y observaba con detalle a su acompañante, solo habían dormido juntos pero el tenerlo ahí aun lado lo ponía muy nervioso, alteraba su lógica, podía ser tan dominante aun dormido pensó, decidió que era hora de levantarse y poco a poco salio de la cama, entro al baño minutos mas tarde se dispuso a bajar, entro a la cocina en ella estaba Frida preparando del desayuno como todos los días, entendía que en esa manada todos tenían un rol que cumplir, había repartido en el espacio unas 20 casas cerca de la casa principal unas 3 bodegas, bien sabia que Maximo tenia una empresa de construcción que mantenía a las familias y en ella trabajaban la mayoría de los lobos.-buenos días Frida - saludo el vampiro - ¿puedo ayudarte? - se acerco a ella
-buen día Damian, si gustas necesito hacer jugo de naranja...- señalo el exprimidor, el joven tomo las naranjas del cesto las lavo y se puso a hacer el jugo - me da gusto que te quedaras, a mi hermano le hace bien tu compañía..- decía ella sin mirarla, metida en los platillos que preparaba.
-gracias Frida, yo realmente quiero a tu hermano...- dice mirando como el jugo salia del exprimidor, se quedo ido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ella lo miraba.
-no pienses tanto y se feliz, mi hermano paso por el mayor dolor que un alfa puede pasar, que un lobo y un ser humano que cree en el amor, nosotros creemos que existe para toda la vida, el no se rindió, pudo hacerlo no tenemos muchas opciones después de esa perdida, creo que la menos dolorosa es morir y unirnos a nuestra luna en el eterno descanso, el al contrario vivió para cuidar de Cora, de toda la manada y de mi, ahora te tiene a ti y creo que su circulo se esta volviendo a cerrar...- el la observo por un largo momento, ella que habla poco, una mujer joven pero tan sabia e inteligente, se notaba que tubo que salir adelante junto a su hermano, por ella y por la pequeña.
- tus palabras me reconfortan no sabes cuanto...- ella sonrió y el vampiro le correspondió, continuaron el silencio ayudándose con todos los preparativos, unos minutos después el alfa los observaba con atención como compartían risas y comentarios entre los dos, la luz que entraba por la ventana, le daba un brillo especial a la tez blanca de Damian, podía verse mas adorable, su cabello había crecido un poco desde que llegaron haciéndolo ver aun mas atractivo a su ver.
Se acerco con cautela abrazándolo por detrás, Frida sonrió y les dio un poco de espacio excusándose que ira por la pequeña Cora a su habitación.
-¿como dormiste? -pregunto Damian, sonrojado por tenerlo tan cerca.
- mmm, muy bien debo admitir, extrañaba mi cama....- lo miro con ojos de sorpresa por el comentario, el lobo empezó a reí - no, fue por eso.....que regrese a ella, dormí a gusto a tu lado, se que fue incomodo para ti..- el vampiro intento negar ..- no, lo se me di cuenta al inicio pero es porque somos diferentes, en nuestra raza nosotros somos posesivos, dominantes y queremos estar siempre a lado de quien queremos, por eso aunque sea poder compartir ese espacio contigo me complementa, espero poder seguir haciéndolo...- espero la respuesta de Damian
-por mi esta bien Máximo, podemos seguir juntos así, no tengo problema...- el lobo sonrió en la espalda de Damian, depositando un pequeño beso en su hombro...- bueno el desayuno esta listo así que vamos a la mesa...- el lobo lo soltó.
(..........................................)
-Entiendo Caleb, así que se quedaran ahí, ¿pero es un lugar seguro? ..... mmm bueno Caleb mantente al tanto espero poder ir, si ya tengo algunos prototipos que podemos checar ahí, si claro, salúdame a Damian..... oye aun no sabemos nada de...... si lo se es como si hubiera desaparecido, pero bueno mi padre esta como loco, no he querido verle, ya sabes.. aja si claro adiós...- Colgó Demetrius la llamada que sostenía.
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Manusia Serigala***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...