Capítulo final
---------------------------------------
Pasaron algunos meses y las cosas volvían a la normalidad en la manada de los Barrietas, Damian le insistió tanto a Demetrio para que se quedara, Oliver había desaparecido días después de los sucesos sin decir nada, como lo había temido despertó siendo algo que odia y decidió dejarlo. Caleb se lo pidió de igual manera para que le ayudara con la sangre que estaban creando, les pidió unos días solamente para irle a buscar y al no tener ningún rastro de él volvió, este permanecía encerrado en el laboratorio solamente trabajando, los Barrietas se habían modernizado gracias a la ayuda de ellos y tenían todo lo necesario y la manada crecía poco a poco junto aun grupo de vampiros que huían de la caza y guerra entre razas.
Damián era mas solitario ahora, jugaba con Cora y pasaba el tiempo en algunas cosas de la casa, Máximo no le exigía nada, pero empezaba a desesperarse porque juraba que este rehuía a él.
Caleb acomodaba unos papeles que llevaría a uno de los laboratorios a la ciudad más cercana, Tyler lo observaba en silencio molesto, le había pedido ir con él, pero el vampiro se negó.
— Puedes dejar de estar molesto — dijo acomodando el ultimo papel en su portafolio.
— Quiero ir contigo, no me dejaras, por lo tanto, no dejare de estar molesto — cruzo sus brazos en su pecho y se recargo contra la pared.
— Muy bien, sigue molesto — dijo ignorándolo.
— Sabes lo difícil que es para mi apartarme de ti, no puedo dejarte ir solo, crees que me quedare aquí tranquilo con todo lo que esta pasando fuera de estas tierras.
— No soportaría perderte Tyler, no puedo llevarte conmigo y saber que te atacarían por mi culpa o algo pase...
Era la primera vez que miraba a Caleb de es manera, nervioso, ansioso y con miedo, el lobo cruzo los pocos pasos que los separaba y lo abrazo, el rubio se aferró a él.
— Por eso mismo, iré contigo, no me importa que no quieras, pase lo que pase estará bien mientras estemos juntos.
— No discutiré más Tyler, puedes simplemente entrar a esa habitación conmigo...
Caleb no necesitó explicarse más, Tyler entendía lo que ese vampiro deseaba, todo ese tiempo juntos se habían entendido a la perfección.
— Solo antes, quiero preguntarte algo...
El rubio lo miro con duda y se alejo un poco de él, Tyler tomo una pequeña bolsita que llevaba en su bolsillo derecho del pantalón.
— ¿Tyler?
— ¿Quieres hacer esto oficial? Nadie más solo tú y yo y la luna— dijo mostrando un anillo de oro.
— Me estas pidiendo...
— Te estoy pidiendo toda una vida...
**************
Máximo caminaba en el bosque como todos los días hasta llegar a la zona más apartada, una pequeña cabaña se dejaba ver y fuera de ella su tío esperaba sentado a su encuentro.
— Pensé que hoy no vendrías Máximo — dijo en saludo
— Caminar hasta aquí me sirve para pensar un poco — dijo sentándose a su lado.
— Las cosas con Damián no están bien...
— Él sigue apartado de mí, entiendo que es el miedo, pero estoy llegando a mi limite.
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Hombres Lobo***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...