2 años después de los acontecimientos de ese día, Máximo se encontraba observando los alrededores, habían tomado más precauciones por si se venía un enfrentamiento con los vampiros, hubo pequeñas batallas pero ya tenían tiempo sin saber de ellos y eso en vez de calmarlo lo preocupaba más.Regreso a la casa y encontró a Cora de 5 años ahora, jugando con unos pequeños lobos bebes que rescataron una noche de tormenta la madre había muerto y ella le dijo que quería cuidar de ellos.
-¡Papi!- grito la pequeña corriendo a los brazos de él, la tomo en sus brazos y la alzo, ella reia por el juego – Papi nooo...-
-¿Qué tal tu día?- dejándola en el suelo
- oki doki-dijo sonriendo
-deja de hablar con Aaron... solo te enseña palabras raras- dijo frunciendo las cejas
-bien...- jugando con su cabello
- mmm, sé que no me harás caso- observando cómo se iba con los dos pequeños lobos corriendo.
-Max- lo llamo su hermana menor
-Frida...- cruzando sus brazos en su pecho
-deja la pose Alfa conmigo ok- señalándolo con un dedo – necesito ir a la ciudad a comprar unas cosas personales, antes que empieces a preguntar y tus sermones- dijo frunciendo las cejas imitando la actitud del alfa
-¿Quién ira contigo?- dijo aunque sonó más como gruñido.
-irán dos amigas y Aaron nos llevara- dijo sonriéndole
- no...- y se dio media vuelta
- ¿Qué? Hey Max necesito ir!!!!!...- entendía él porque estaba así hoy se cumplían 2 años de ese día, donde el hermano que conoció desapareció y llego ese ogro que tenía frente de ella –Max te lo pido por favor necesito ir por unas cosas para la casa y algo mío, anda no tardaremos será rápido..- poniendo cara de cachorrito triste.
-1 hora... es todo el tiempo que tienes...- y se fue
Sé que de eso a nada es mucho, pero me gustaría por un momento volver a verlo sonreír como lo hacía antes, hasta con Cora es un poco frio, pero como devolver vida donde ya no hay, solo continua por ella, por su pequeña ancla a la realidad- pensó Frida
-Frida, si conseguiste permiso- pregunto Aaron mientras la abrazaba y la sacaba de sus pensamientos.
-sí, aunque ya sabes hoy es el día cero de mi hermano así que vamos rápido...- solo asintió Aaron ante las palabras de Frida y no quería ver a su alfa enojado.
(.............)
Todo está demasiado callado hoy, no hay señales de Vladimir por ningún lado y mi madre no está por aquí, no quiero ni asomarme al estudio para ver a mi padre, con estos años se ha vuelto peor de mal humorado- pensaba Damián.
¿Por qué tan solo?, o perdón eres Damián se me olvida el hombre que vive de la soledad...- dijo un rubio alto con una sonrisa encantadora, ese hombre tenía clase y un asentó muy peculiar demasiado elegante.
-Caleb...- sonrió al ver a su primo y mejor amigo frente a el
-Caleb, es todo lo que me merezco después de estos años, sí que eres descortés, acaso tu madre no te ha enseñado modales jovencito...- sonrió abrazándolo
-y a ti los años te han hecho más gruñón...- tratando de respirar por el abrazo de oso del mayor.
-Perdóname, los años me han hecho más interesante y apuesto...- frunciendo las cejas y mirándolo de reojo – y todo aquí está demasiado callado, y la guillotina donde está, porque la decoración del Tío Drak está cada vez más deteriorada- sacudiendo un poco de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Werewolf***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...